• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Sinn 356

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bombilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bombilla

Bombilla

Habitual
Verificad@ con 2FA
Estimados amigos, os voy a hacer una presentación rápida del reloj que he recibido esta misma tarde.
Se trata de un Sinn, en concreto el modelo 356 FLIEGER.
El pasado verano estuve disfrutando en el corazón de la fábrica, en su Showroom en Fráncfort del Meno (gracias Antón :Cheers:).
Mi intención inicial era traerme uno, pero la verdad es que no supe decidirme ante tantas opciones a cada cual más atractiva.
Decidí esperar y no elegir en caliente y aquí está mi elegido.
La caja ha venido con una protección excelente.
IMG_8317.webp

IMG_8318.webp

Dentro de esa caja, se incluyen dos cajas más, donde viene alojado el reloj, con una funda plástica para salvaguardar el brazalete.

IMG_8319.webp

IMG_8320.webp

IMG_8321.webp

Se agradecen las pequeñas aberturas de las pegatinas que te indican por dónde debes abrirlo para mayor facilidad.

IMG_8326.webp

Me encanta la legibilidad de este reloj a pesar de tener un dial cargado de información.
Su esfera mate ayuda en esta tarea.

IMG_8325.webp

Fondo ciego con la información básica, debajo de esconde un Sellita SW500.

El brazalete es de gran calidad y ahora viene con un cierre nuevo que en mi opinión ha mejorado enormemente el conjunto.
IMG_8333.webp

Una de las cosas que me enamoró este reloj fue su plexy abombado con esas aberraciones que tanto me atraen.

IMG_8331.webp

Aquí en mi muñeca con el brazalete ajustado.

IMG_8327.webp

He aprovechado para pedir también una correa de canvas (soy muy de canvas) que de momento tendrá que esperar…

IMG_8332.webp

En fin, le tenía muchas ganas.

IMG_8329.webp

Espero que os haya gustado tanto como a mi.
Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos

IMG_8325.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Caine, Eastwood, Avengerwolf y 70 más
¡Relojazo! Que lo disfrutes como se merece...

• Me gusta
Reacciones: Bombilla
Preciosidad.

Me encantan los Sinn. Calidad teutona, y diseño propio y muy exclusivo.

A disfrutarlo!

• Me gusta
Un reloj precioso, de mis favoritos, lo vas a disfrutar mucho.

En mi caso preferiría el de zafiro por tener la caja cepillada en vez de arenada, que me gusta un poco más. Aunque es una decisión difícil.

Enhorabuena por la adquisición!

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Motortrek y Bombilla
Precioso ese 356...Disfrútalo mucho y que lo veamos por aquí.

• Me gusta
Enhorabuena!!! Relojazo sin ninguna duda y te queda como un guante. Que lo disfrutes un montón

• Me gusta
Enhorabuena, precioso reloj

• Me gusta
Reacciones: Bombilla y luismiguel
Me encanta, que lo disfrutes!

• Me gusta
Muy muy chulo, enhorabuena y a disfrutarlo a tope!!

• Me gusta
Bien guapo el Sinn y con ese plexy, más aun, enhorabuena y a disfrutarlo a tope.

Última edición:
  • Me gusta
Muchas gracias a todos!

Relojazo, excelente elección. Me encanta😀

• Me gusta
Como me gustan los relojes alemanes en general y los SINN en particular !! Enhorabuena por esa belleza y que la disfrutes muchos años con salud

• Me gusta
Gran reloj has elegido para mis gusto es una marca que hace diseños muy bonitos, que lo disfrutes compañero.

• Me gusta
Uno de los Sinn q más me gustan, y para colmo en plexy, EMO el zafiro hace q el reloj pierda el ancanto tan especial q tiene. La foto en la q muestras las distorsiones q produce el plex es brutal!!!

• Me gusta
Tienes un gran reloj y un modelo muy representativo del catálogo de la marca Sinn. Enhorabuena y disfrútalo con salud

• Me gusta
Reacciones: Nachoclock y Bombilla
Muy bonito, a disfrutarlo a tope! El canvas ese le va de lujo :)

• Me gusta
Qué relojazo te has pillado compañero :clap:

Me encanta el tamaño y creo que has acertado con ese plexi que lo hace tan especial. Con brazalete me gusta, pero con esa correa debe de estar sublime :dribble:

Enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo.

• Me gusta
Muy chulo, a disfrutarlo !!

• Me gusta
Muy chulo. Disposición de chrono piloto clásico (valjoux 7750 o similar supongo). Me encanta ese plexi :ok::ok:
Enhorabuena!

• Me gusta
Como ha dicho más arriba un compañero te queda como un guante, perfecto, y que bonito es, seguro que una nato también le queda genial, que lo disfrutes por muchos años. Relojazo.

• Me gusta
Muchas gracias por vuestros buenos deseos!

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Nachoclock y FLABADIA
Sabias decisiones, compañero. Te felicito. El universo Sinn está cargado de personalidad.

Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Bombilla y Nachoclock
Lo primero, enhorabuena compañero porque te has hecho con un pedazo reloj.
La canvas me encanta ( mucho), pero su brazalete es logradísimo.

Ahora solo queda que lo disfrutes a tope.

¡ Felicidades!

• Me gusta
Es chulisimo compañero, disfrútalo mucho!

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Bombilla
Atrás
Arriba Pie