Bombilla
Habitual
Verificad@ con 2FA
Estimados amigos, os voy a hacer una presentación rápida del reloj que he recibido esta misma tarde.
Se trata de un Sinn, en concreto el modelo 356 FLIEGER.
El pasado verano estuve disfrutando en el corazón de la fábrica, en su Showroom en Fráncfort del Meno (gracias Antón
).
Mi intención inicial era traerme uno, pero la verdad es que no supe decidirme ante tantas opciones a cada cual más atractiva.
Decidí esperar y no elegir en caliente y aquí está mi elegido.
La caja ha venido con una protección excelente.
Dentro de esa caja, se incluyen dos cajas más, donde viene alojado el reloj, con una funda plástica para salvaguardar el brazalete.
Se agradecen las pequeñas aberturas de las pegatinas que te indican por dónde debes abrirlo para mayor facilidad.
Me encanta la legibilidad de este reloj a pesar de tener un dial cargado de información.
Su esfera mate ayuda en esta tarea.
Fondo ciego con la información básica, debajo de esconde un Sellita SW500.
El brazalete es de gran calidad y ahora viene con un cierre nuevo que en mi opinión ha mejorado enormemente el conjunto.
Una de las cosas que me enamoró este reloj fue su plexy abombado con esas aberraciones que tanto me atraen.
Aquí en mi muñeca con el brazalete ajustado.
He aprovechado para pedir también una correa de canvas (soy muy de canvas) que de momento tendrá que esperar…
En fin, le tenía muchas ganas.
Espero que os haya gustado tanto como a mi.
Gracias por llegar hasta aquí.
Saludos
Se trata de un Sinn, en concreto el modelo 356 FLIEGER.
El pasado verano estuve disfrutando en el corazón de la fábrica, en su Showroom en Fráncfort del Meno (gracias Antón
).Mi intención inicial era traerme uno, pero la verdad es que no supe decidirme ante tantas opciones a cada cual más atractiva.
Decidí esperar y no elegir en caliente y aquí está mi elegido.
La caja ha venido con una protección excelente.
Dentro de esa caja, se incluyen dos cajas más, donde viene alojado el reloj, con una funda plástica para salvaguardar el brazalete.
Se agradecen las pequeñas aberturas de las pegatinas que te indican por dónde debes abrirlo para mayor facilidad.
Me encanta la legibilidad de este reloj a pesar de tener un dial cargado de información.
Su esfera mate ayuda en esta tarea.
Fondo ciego con la información básica, debajo de esconde un Sellita SW500.
El brazalete es de gran calidad y ahora viene con un cierre nuevo que en mi opinión ha mejorado enormemente el conjunto.
Una de las cosas que me enamoró este reloj fue su plexy abombado con esas aberraciones que tanto me atraen.
Aquí en mi muñeca con el brazalete ajustado.
He aprovechado para pedir también una correa de canvas (soy muy de canvas) que de momento tendrá que esperar…
En fin, le tenía muchas ganas.
Espero que os haya gustado tanto como a mi.
Gracias por llegar hasta aquí.
Saludos
Última edición: