• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Visita a Sinn Spezialuhren

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bombilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La pasada semana estuve de viaje de ocio por Alemania, recorriendo algunos puntos de la parte oeste del país.
Estuve bien cerca de Stowa en la Selva Negra y también a tiro de piedra de Hanhart, pero por no saturar a mi media naranja con muchas visitas, decidí centrarme en visitar Sinn, al fin y al cabo llegué a este foro gracias a esta marca.
Gracias a Antón y sus contactos pude saber que en mis fechas no se podía realizar una visita a la fábrica debido a que son un día determinado al mes y se me había pasado el tren, pero si me indicó que podía ir al showroom y que no era necesario pedir cita, con lo cual me facilitaba mucho mi programación del viaje.
Danke Antón!:Cheers:

Y allí que me planté...
Ver el archivos adjunto 3297202

A las puertas de las instalaciones se puede observar esta hélice de un submarino U15, ya van dejando claras las intenciones...

Ver el archivos adjunto 3297205

Vamos dentro...

Ver el archivos adjunto 3297206

Las instalaciones son muy buenas, preguntamos por el showroom y allí nos dirigimos.
Te encuentras muchos de los modelos descatalogados en las vitrinas, los relojes icono de la marca, los logros, etc.

Ver el archivos adjunto 3297208Ver el archivos adjunto 3297209Ver el archivos adjunto 3297210

En esta foto se puede observar los materiales con los que se hacen el llamado Goldbronze de Sinn...

Ver el archivos adjunto 3297211

Una vez dentro de la sala, la parte izquierda está con vitrinas tal como puede verse...

Ver el archivos adjunto 3297212

En el fondo aunque no se pueden apreciar bien, tienen las fotos de los logros de los exploradores y aventureros con sus máquinas en la muñeca. Una pasada.

Ver el archivos adjunto 3297213

En la parte de la derecha, junto al ventanal tenía a mi disposición todos (?) los relojes del catálogo para toquetear a tu antojo.

Ver el archivos adjunto 3297215

Detalle de la inmersión de los relojes...

Ver el archivos adjunto 3297217

Y aquí empieza la fiesta para probarme relojes, que ya sabemos lo difícil que es probárselos en España.
Son unos cuantos, reconozco que no fotografié todos porque el ansia viva podía conmigo, lo siento amigos.
Empezamos con el clásico U1 junto al que llevaba para cotejar dimensiones...

Ver el archivos adjunto 3297220

Seguimos con los 356 Pilot en todas sus versiones, negro, salmón, plata...

Ver el archivos adjunto 3297223Ver el archivos adjunto 3297224Ver el archivos adjunto 3297225

Seguimos con los últimos modelos 356 Pilot en salir, denominados Classic...

Ver el archivos adjunto 3297226

Esta es una edición limitada...

Ver el archivos adjunto 3297227

Este modelo panda me gustó más en muñeca que en fotos...

Ver el archivos adjunto 3297228

Me impactó su plexi abombado...😍

Ver el archivos adjunto 3297229

Continuamos con dos modelos del 358...

Ver el archivos adjunto 3297236Ver el archivos adjunto 3297239

En persona los nuevos modelos de burbujitas, U15, U16 y U18 son más bonitos que en fotos...

Ver el archivos adjunto 3297241Ver el archivos adjunto 3297242

Me probé también este modelo que le tenía ganas, se trata del 103 Ti Diapal, con un arsenal tecnológico y además rezuma ADN Sinn...

Ver el archivos adjunto 3297244

Quizá sea gratuito hablar de ADN de Sinn, porque qué me decís de este precioso 144...

Ver el archivos adjunto 3297246

O este incombustible también tiene ADN a raudales...(perdón por los dedazos, creo que no eran míos)

Ver el archivos adjunto 3297248

El modelo 240 puesto en muñeca tiene mucha presencia, me encanta lo masivo que es...

Ver el archivos adjunto 3297255Ver el archivos adjunto 3297265

Este modelo 103 es una edición limitada, muy Sinn...

Ver el archivos adjunto 3297267

Los últimos modelos que han sacado son los 613 junto a los burbujitas y me gustó más el menos recargado...

Ver el archivos adjunto 3297268

Y hasta aquí llegaron las fotos de los modelos...
Fue una gozada poder probar todos los relojes que quise en un ambiente magnífico, con todas las facilidades y el personal muy atento y nada invasivo.
Deciros que me volví sin realizar ninguna compra, el mal de Stendhal pudo conmigo.
Si tenéis oportunidad, lo recomiendo al 100%.

Saludos
Muchas gracias por compartir este extenso reportaje sobre Sinn, las fotos son estupendas. Mi enhorabuena.
Sinn es una marca que siempre me ha gustado.

• Me gusta
Reacciones: Bombilla
Gracias por la visita virtual. Saludos

• Me gusta
Estupendo reportaje , con máxima variedad de relojes, se nota que la has disfrutado !

Gracias por compartirlo.

• Me gusta
Que pasada, no sabía ni que este tipo de visitas se pudiesen hacer, lo que es la ignorancia.
Gracias por compartirlo con nosotros.

• Me gusta
Me parece que el diseño de esta marca está mejorando mucho con esas piezas de inspiración vintage.

• Me gusta
Envidia sana compañero. De Sinn tendrías todos, pero ese 103 y 144 me vuelven loco.

• Me gusta
La pasada semana estuve de viaje de ocio por Alemania, recorriendo algunos puntos de la parte oeste del país.
Estuve bien cerca de Stowa en la Selva Negra y también a tiro de piedra de Hanhart, pero por no saturar a mi media naranja con muchas visitas, decidí centrarme en visitar Sinn, al fin y al cabo llegué a este foro gracias a esta marca.
Gracias a Antón y sus contactos pude saber que en mis fechas no se podía realizar una visita a la fábrica debido a que son un día determinado al mes y se me había pasado el tren, pero si me indicó que podía ir al showroom y que no era necesario pedir cita, con lo cual me facilitaba mucho mi programación del viaje.
Danke Antón!:Cheers:

Y allí que me planté...
Ver el archivos adjunto 3297202

A las puertas de las instalaciones se puede observar esta hélice de un submarino U15, ya van dejando claras las intenciones...

Ver el archivos adjunto 3297205

Vamos dentro...

Ver el archivos adjunto 3297206

Las instalaciones son muy buenas, preguntamos por el showroom y allí nos dirigimos.
Te encuentras muchos de los modelos descatalogados en las vitrinas, los relojes icono de la marca, los logros, etc.

Ver el archivos adjunto 3297208Ver el archivos adjunto 3297209Ver el archivos adjunto 3297210

En esta foto se puede observar los materiales con los que se hacen el llamado Goldbronze de Sinn...

Ver el archivos adjunto 3297211

Una vez dentro de la sala, la parte izquierda está con vitrinas tal como puede verse...

Ver el archivos adjunto 3297212

En el fondo aunque no se pueden apreciar bien, tienen las fotos de los logros de los exploradores y aventureros con sus máquinas en la muñeca. Una pasada.

Ver el archivos adjunto 3297213

En la parte de la derecha, junto al ventanal tenía a mi disposición todos (?) los relojes del catálogo para toquetear a tu antojo.

Ver el archivos adjunto 3297215

Detalle de la inmersión de los relojes...

Ver el archivos adjunto 3297217

Y aquí empieza la fiesta para probarme relojes, que ya sabemos lo difícil que es probárselos en España.
Son unos cuantos, reconozco que no fotografié todos porque el ansia viva podía conmigo, lo siento amigos.
Empezamos con el clásico U1 junto al que llevaba para cotejar dimensiones...

Ver el archivos adjunto 3297220

Seguimos con los 356 Pilot en todas sus versiones, negro, salmón, plata...

Ver el archivos adjunto 3297223Ver el archivos adjunto 3297224Ver el archivos adjunto 3297225

Seguimos con los últimos modelos 356 Pilot en salir, denominados Classic...

Ver el archivos adjunto 3297226

Esta es una edición limitada...

Ver el archivos adjunto 3297227

Este modelo panda me gustó más en muñeca que en fotos...

Ver el archivos adjunto 3297228

Me impactó su plexi abombado...😍

Ver el archivos adjunto 3297229

Continuamos con dos modelos del 358...

Ver el archivos adjunto 3297236Ver el archivos adjunto 3297239

En persona los nuevos modelos de burbujitas, U15, U16 y U18 son más bonitos que en fotos...

Ver el archivos adjunto 3297241Ver el archivos adjunto 3297242

Me probé también este modelo que le tenía ganas, se trata del 103 Ti Diapal, con un arsenal tecnológico y además rezuma ADN Sinn...

Ver el archivos adjunto 3297244

Quizá sea gratuito hablar de ADN de Sinn, porque qué me decís de este precioso 144...

Ver el archivos adjunto 3297246

O este incombustible también tiene ADN a raudales...(perdón por los dedazos, creo que no eran míos)

Ver el archivos adjunto 3297248

El modelo 240 puesto en muñeca tiene mucha presencia, me encanta lo masivo que es...

Ver el archivos adjunto 3297255Ver el archivos adjunto 3297265

Este modelo 103 es una edición limitada, muy Sinn...

Ver el archivos adjunto 3297267

Los últimos modelos que han sacado son los 613 junto a los burbujitas y me gustó más el menos recargado...

Ver el archivos adjunto 3297268

Y hasta aquí llegaron las fotos de los modelos...
Fue una gozada poder probar todos los relojes que quise en un ambiente magnífico, con todas las facilidades y el personal muy atento y nada invasivo.
Deciros que me volví sin realizar ninguna compra, el mal de Stendhal pudo conmigo.
Si tenéis oportunidad, lo recomiendo al 100%.

Saludos
Qué suerte poder ir a ver las instalaciones! Gracias por compartir! Yo sigo fiel a mi humilde y confiable 104 st verde 😉

• Me gusta
Gracias por compartir el reportaje, da gusto verlos en la muñeca, tienen mucha esencia…

• Me gusta
Envidiable expedición a uno de mis fabricantes favoritos por sus diseños diferenciales.

Gracias por la muestra y enhorabuena! 🥂

• Me gusta
Muy bonitos, casi todos, los cronos son espectaculares. Gracias por traerlos por aquí.

• Me gusta
Que chulada los sinn, los pilotos me han puesto con los dientes muy largos.
Gracias por enseñarnos este pedazo de reportaje compa!

• Me gusta
Que pasada de reportaje compañero! Pude ver el escaparate de la tienda en Frankfurt que hay en la plaza del ayuntamiento.. estaba cerrada y menos mal si hubiese entrado hubiese sido difícil no salir con un Sinn 103st. Gracias por mostrárnoslo. Un saludo.

• Me gusta
La verdad es que Sinn es una casa que ofrece mucho, y de su catálogo hay varias piezas que me gustaría añadir a la colección...empezando por el GADA 556. Gracias por las fotos!

• Me gusta
Que chulada de visita! Gracias por compartir la experiencia y todas las fotos.
No hay uno feo. Me ha encantado el 144 🤤 y el clàssic. He de decir que casi todos los diseños me gustan de este fabricante.

• Me gusta
Vaya, me gustan todos. Qué buen hilo con fotos para deleitarse, muchas gracias. Yo voy al showroom y cae alguno seguro.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie