• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 104 st sa i: presentación y comparativa personal

  • Iniciador del hilo gaelibus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pedazo de review! Te felicito por ello y por la magnífica compra.
Me gusta mucho ese modelo y eso que no es mi favorito de la marca.
 
  • #27
Enhorabuena por la review. Este Sinn me ha resultado, desde que lo vi, muy atractivo pero mucho.
Saludos.
 
  • #28
Se me antoja como un diseño típicamente alemán en el sentido de que olvida todo lo superfluo y busca la utilidad máxima con una calidad también máxima.
 
  • #29
Es un hilo q lleva algún tiempo parado pero m animo a reponder ya q el reloj me gusta mucho
Gracias por la review, yo tengo un Sinn 556i y no descarto hacerme en un futuro con el 104, creo q es un acompañante perfecto para mi pequeñin, lo d pequeñin lo digo por sus 38.5mm
Calidad y precio creo q Sinn es de lo mejor, al menos en la gama del 104, pocos a ese nivel montan top, incluso con precios del doble del q nos ocupa
 
Última edición:
  • #32
Antes que nada, agradeceros a todos los que habéis aportado al hilo; me ha parecido muy interesante la review y la información acerca de la diferencia de grados en el movimiento.
Ya que este reloj está en mi lista (interminable) de futuribles, si alguien lo sabe, quisiera saber dónde se puede ver este modelo (y otros de Sinn); ya que, por más que busco, parece que sólo se venden a través de la web del fabricante.
Gracias de antemano.
 
  • #33
Si no m equivoco el único sitio en España para ver un Sinn en direcro es en la boutique de Iguanasell en Madrid, sólo q no tienen todos los modelos, llama antes para ver cuales tienen en stock
Espero q te sea d ayuda
 
  • #34
Si no m equivoco el único sitio en España para ver un Sinn en direcro es en la boutique de Iguanasell en Madrid, sólo q no tienen todos los modelos, llama antes para ver cuales tienen en stock
Espero q te sea d ayuda

Gracias!
Me lo apunto para mi próxima visita a la capital.
 
  • #35
Gracias por la review, estoy precisamente pensando en adquirir uno y cuanto mas busco información de el,mas se me esta metiendo en la cabeza y solo tenerlo en mi muñeca solucionara la CRI que tengo ahora.
 
  • #36
Por actualizar un poco la información, estuve hace sólo unas semanas en la boutique que mencionáis de Madrid para poder ver en directo los Sinn, y la verdad es que me quedé con las ganas de poder ver los 856 por ejemplo, o los cronos (103, 356...). De la gama de pilots y divers únicamente tenían los 556 (el A, el I), el 104 (ese sí que estaba) y el EZM3 si no recuerdo mal; pero ni siquiera pude ver en directo el armis (quería ver el H-link), estaban todos ellos con correa de cuero...Así que al final y lamentablemente, opté por otra opción de reloj, ya que comprar a ciegas gastando una cantidad ya respetable no me pareció lo más prudente. Es una pena...
 
  • #37
Es un reloj precioso con una espectacular estética flieger. Me gusta mucho. El hecho de que lleve una Sellita TOP, con el volante Glucidur es un punto a favor. Que lo disfrutes con salud
 
  • #38
Gracias por la review, estoy precisamente pensando en adquirir uno y cuanto mas busco información de el,mas se me esta metiendo en la cabeza y solo tenerlo en mi muñeca solucionara la CRI que tengo ahora.
Estoy exactamente en ese mismo punto.
 
  • #39
Aunque lleva una temporada en el dique seco, este Sinn se viste para el verano! :)

4db52dee15e712db750cf56c2d642454.jpg

1cc04e836bb7129115646ec987237d66.jpg

428a5e3e3db6b33ddfea0d4d2834142c.jpg
 
  • #40
Buff cada día me gusta más...
Que impresiones y sensaciones nos transmites después de un tiempo de uso? Que tal va de marcha?
Cuenta cuenta y así pones los dientes más largos :dribble:
 
  • #41
Buff cada día me gusta más...
Que impresiones y sensaciones nos transmites después de un tiempo de uso? Que tal va de marcha?
Cuenta cuenta y así pones los dientes más largos :dribble:

Bruno, me gustaría ser prudente y no avivar ninguna CRI [emoji1], pero creo que es un excelente reloj, que cuadra con la descripción que han hecho de el, como uno de los mejores relojes para todos los días. No tiene quizás la versatilidad de un Submariner o de un Royal Oak, pero comparte muchas de sus cualidades, y si no te entusiasma que te etiqueten con esas marcas (o no te da por esos desembolsos), tiene la ventaja que puedes lucirlo en casi cualquier situación, con total tranquilidad. Dudo que nadie pueda arrepentirse de hacerse con uno, pero para gustos los colores.
 
  • #42
Bruno, me gustaría ser prudente y no avivar ninguna CRI [emoji1], pero creo que es un excelente reloj, que cuadra con la descripción que han hecho de el, como uno de los mejores relojes para todos los días. No tiene quizás la versatilidad de un Submariner o de un Royal Oak, pero comparte muchas de sus cualidades, y si no te entusiasma que te etiqueten con esas marcas (o no te da por esos desembolsos), tiene la ventaja que puedes lucirlo en casi cualquier situación, con total tranquilidad. Dudo que nadie pueda arrepentirse de hacerse con uno, pero para gustos los colores.

Las CRI se avivan solas jeje
Gracias por las impresiones
Estoy hecho un lio, tengo varios en mente, como no, este es uno de ellos, y cualquier aportación de los q los teneis se agradece mucho
 
  • #43
Muy buena pieza ese Sinn, me gusta mucho como queda con la correa racing.
 
  • #44
Yo ya tengo CRIs en paralelo ::bash:: jajaja. En cualquier caso gracias por el aviso.
Como dices, quizá no tiene la versatilidad del Sub o del Royal Oak... Pero hay algo que tampoco tiene como estos... Pero no se que era... No me sale.......A si! el precio!!:whist::
Machine que tarde o temprano caerá. Pieza que solo identificará un amante de los relojes.
Gracias por tu respuesta compañero.


Bruno, me gustaría ser prudente y no avivar ninguna CRI [emoji1], pero creo que es un excelente reloj, que cuadra con la descripción que han hecho de el, como uno de los mejores relojes para todos los días. No tiene quizás la versatilidad de un Submariner o de un Royal Oak, pero comparte muchas de sus cualidades, y si no te entusiasma que te etiqueten con esas marcas (o no te da por esos desembolsos), tiene la ventaja que puedes lucirlo en casi cualquier situación, con total tranquilidad. Dudo que nadie pueda arrepentirse de hacerse con uno, pero para gustos los colores.
 
  • #45
Buen aporte estupendo reloj me gustan mucho las agujas
 
  • #46
Un reloj precioso. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie