• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin más, no he podido resistirme SOH II.

  • Iniciador del hilo bubble
  • Fecha de inicio
  • #51
Una gran elección sin duda. Estuve entre el SuperOcean y el Tudor Black Bay, pero al final el bisel Burdeos me estaba haciendo ojitos desde hace tiempo...
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #52
Lo que más me gusta es lo versátil que es y lo correable que es. Le he visto con correas amarillas, azules, rosas, incluso rosas, claritas.
Además has elegido buen tamaño, felicidades y gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #53
Una gran elección sin duda. Estuve entre el SuperOcean y el Tudor Black Bay, pero al final el bisel Burdeos me estaba haciendo ojitos desde hace tiempo...

El Tudor Black Bay es siempre un acierto 👌
 
  • #54
He de reconocer, que Breitling nunca había captado mi atención. 🧐

Diseños principalmente focalizados en la aviación, tamaños grandes, esferas recargadas…

Sin embargo, un día me fijo en el nuevo Superocean Heritage II, diseño sencillo, tamaño a escoger 42mm, 44mm, 46mm, bisel cerámico, una milanesa espectacular, para colmo movimiento B20.
Tudor y Breitling en colaboración conjunta intercambian movimientos y para este caso el movimiento es el B20 base Tudor. (No antimagnético)

Estaba perdido, sabía que si un día me lo probaba, solo me quedaría elegir entre negro o azul 🤣, el tamaño 42mm lo tenia claro.

Ayer paso lo que ya preveía, que se vino conmigo a casa.

Espero que os guste, y si estáis tentados. Tenedlo claro si te lo pruebas estás perdido…🤪

Ver el archivos adjunto 2453399
Ver el archivos adjunto 2453400Ver el archivos adjunto 2453401
Bellezon !!!!!!!!! A disfrutarlo se ha dicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #55
Felicidades por la adquisición!! Una preciosidad de reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #56
Buffff, me parece maravilloso... Enhorabuena y a disfrutarlo !
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #57
¡Qué preciosidad! Me parece que voy a tener que ir a “verlo” en directo 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #58
Para mí el diver más bonito, aunque no sea estrictamente un diver. Como dice un compañero, es más de "escritorio". Yo lo prefiero con correa de caucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #60
Es chulisimo, y con la milanesa es muy versatil.
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #61
Comparto la opinion de Bubble sobre Breitling, pero este que muesta hoy es realmente bellisimo, muy buena creacion!.
gracias por traer!
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #62
Enhorabuena, fabuloso en ese azul... yo tengo el Superocean II en 44 y estoy encantado con él... y tuve el Supeocean I ... lo compre en playa del Carmen ... en el año 1999 ... lo vendi en el 2015 e iba perfecto, en el mar todos los veranos ... una maquina...
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #63
Me parece una put...pasada de reloj. Impresionante.

Se me escapa de presupuesto en todos los sentidos pero me lo apunto.

Una maravilla la verdad.

Un abrazo relojeril y disfrútalo muchísimo, como seguro que harás. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #64
Relojazoooo! Felicidades!!
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #65
Cuando entras a probartelo sabes que vas a pecar. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #66
Felicidades, compra maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #67
Qué bonito, no lo había visto... Debe ser de los Breitling más discretos, si no el que más.
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #68
Reloj bonito y de diseño marinero donde los haya; uno de los Breitling que más me llaman. A disfrutarlo con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #69
Siempre he tenido esa misma sensación con Breitling, buenos relojes pero muy grandes y demasiado recargados.
He de reconocer que este modelo me gusta mucho. Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #70
Impresionante
Precioso
Me faltan calificativos
Enhorabuena por esta gran adquisición.
Yo también tenía siempre esa imagen dé esferas sobrecargadas,pero este modelo es de una esfera limpia y muy legible,con la milanesa que en conjunto da un aspecto vintage pero moderno.
Que los disfrutes mucho
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #71
De mis Breitlings actuales favoritos. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #72
Una gran elección sin duda. Estuve entre el SuperOcean y el Tudor Black Bay, pero al final el bisel Burdeos me estaba haciendo ojitos desde hace tiempo...
Yo estoy igual o Tudor Black Bay 925 o este breitling en verde o Burdeos
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #73
Impresionante
Precioso
Me faltan calificativos
Enhorabuena por esta gran adquisición.
Yo también tenía siempre esa imagen dé esferas sobrecargadas,pero este modelo es de una esfera limpia y muy legible,con la milanesa que en conjunto da un aspecto vintage pero moderno.
Que los disfrutes mucho
Saludos

Como mencionas, esfera limpia y para colmo parece que no tenga ni cristal.

32A993DC-0EB4-42CA-8980-DB66259200EB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer
  • #74
Muy chulo, tuve el SOH46 I hace años. Era resultón, lo echo de menos. Disfrútalo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #75
Fantástico! Disfrútalo, es una maravilla de reloj

Me encapriché de él en verde y si me lo pruebo algún día sé que salgo de la tienda con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
Atrás
Arriba Pie