• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Airman. Historia y presentación del Airman base 22.

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta la marca y el modelo aunque a mi personalmente me gusta más la complicación 24h.
Muchas gracias por ese post tan elaborado y con unas fotos de categoría.
Enhorabuena por ese reloj, que lo disfrutes.
 
  • #27
:clap::clap::clap:Grandioso hilo por la información y las fotos, gracias por el aporte compañero.
Un gran trabajo :worshippy:.
Saludos.
 
  • #28
Hola Santos lo primero felicitarte por el gran reportaje y segundo por tener un gran reloj y una gran marca como es Glycine.....Una Gran marca y desde mi punto de vista muy poco valorada en el Foro y con la gran historia que tiene , que fue de las pocas marcas que nunca dejo de asistir a la feria de Basel desde sus comienzos.. por poner un ejemplo...
 
  • #29
No está mal, aunque tampoco me apasiona... No son muchos los Glycine que me gustan de verdad...
 
  • #30
Ole ole y ole!:clap::clap:

Gran post, y una precisidad de reloj
Que lo disfrutes, un saludo
 
  • #31
Precioso y mítico.
 
  • #32
Magnifico trabajo, Magnificas fotos, Magnifico Reloj... que lo disfrutes!!! ;-)
 
  • #33
Enhorabuena por el reloj y por el curro que te has pegado con el post. :clap:
Disfrútalo y gracias por el trabajo.
 
  • #34
Magnifica presentación con toda la historia de este reloj.
En las decadas de los 50 y 60 del pasado siglo, se pusieron de moda entre los pilotos, este tipo de relojes, que ademas de ofrecer la hora ZULU, se disponia tambien de la hora del continente elegido.
Muy buenas fotos.
Gracias por la información.
 
  • #35
Precioso reloj y grandísimo reportaje. Gracias!!!!
 
  • #36
Totalmente impresionante. Este post destila amor por los relojes.
No conocía esta marca (Soy muy novato) y posts como este hacen que uno se vaya enganchando mas y mas a este mundo.
Felicidades por tú adquisición.
Un saludo
 
  • #37
es precioso, felicidades por la adquisicion, que lo disfrutes mucho
 
  • #38
Gracias por este excelente trabajo, hoy puedo decir que se algo mas de la marca, que si ya antes me gustaba, ahora me tienta, no cambies. ;-D
Saludos
 
  • #40
Hola a todos!

Si ya me sentía altamente halagado con vuestras contestaciones ahora tengo otro motivo para sentirme y es que no hay para menos. Que los señores de Glycine se fijen en mi trabajo... tela marinera!:yhoo:::yhoo::

Gracias también a seisnofe por avisarme de que el hilo estaba en el facebook de Glycine y como no también gracias a Jesús por reubicar el post en el foro correpondiente.:ok:::Cheers:
 
  • #41
Este es mi primer post y espero no liarme mucho.
Llevo concretamente 2 años buscando un reloj apropiado...jeje si si, es lo que tiene ser un poco "quisquilloso" por decirlo de alguna manera...
Al final ya me he decidido por al Glycine Airman Base 22, me parece un reloj genial para ser mi primer gran reloj (puede que el ultimo...jeje) y llevo 6 meses leyendo post y revisiones.
Ahora que me he decidido me surje una gran duda:
La diferencia entre 3887.11/GA-LB7 y 3887.19-LB9
Entiendo que el primero esta pensado para aviadores, pero pq? en la web de Glycine no me queda claro...

Gracias de antemano y un saludo a todos!!!!
 
  • #42
Espectacular hilo.
 
  • #43
Gracias por esta entrada.
Ha sido muy interesante.
Soy un amante de Glycine, me gustaría hacerte algunas consultas, lo esdtoy intentando por privado.En estos momentos tengo un Lagunare con certificado COC antimagnetica serie Limitada.Pero estoy interesado en el gordote aquel que salió hace unos años con reserva de marcha y lupa en el fechador.
Encantado de compartir la pasión poe esta marca.
Intentaré contactar por privado a ver si hay suelte.
Saludos.
 
  • #44
Muchas gracias por el esfuerzo realizado y colocar toda esta información.
Yo comparto la pasión por este modelo, tengo desde hace cinco años dos piezas un Airman 1 Special con la máquina AS1701
y un Airman 2 SST ( pumpkin) con máquina AS1903.
Pondré unas fotos, porque estoy tan orgulloso de ellos que me gusta compartirlos y enseñarlos.
Por cierto, funcionan con una precisión, en mi caso, sobre todo el Airman 1 que no lo creeria si no lo viera cada día.
Espectaculares!!!.
Yo los conocí en una web en inglés hace años y recuerdo que vi la pieza con la correa marrón y me enamoré!!!,
desde aquel día no paré de buscar hasta que encontré "el mio".
Un saludo a todos los fans de este RELOJAZO.
 
  • #45
Muchas gracias por el esfuerzo realizado y colocar toda esta información.
Yo comparto la pasión por este modelo, tengo desde hace cinco años dos piezas un Airman 1 Special con la máquina AS1701
y un Airman 2 SST ( pumpkin) con máquina AS1903.
Pondré unas fotos, porque estoy tan orgulloso de ellos que me gusta compartirlos y enseñarlos.
Por cierto, funcionan con una precisión, en mi caso, sobre todo el Airman 1 que no lo creeria si no lo viera cada día.
Espectaculares!!!.
Yo los conocí en una web en inglés hace años y recuerdo que vi la pieza con la correa marrón y me enamoré!!!,
desde aquel día no paré de buscar hasta que encontré "el mio".
Un saludo a todos los fans de este RELOJAZO.

Gracias a tí y a todos por vuestros comentarios.

A ver si pones esas fotos y nos haces babear un poquito. Un auténtico Airman 1!!! y el 2 no se queda manco.
Y sobre la exactitud ya sé que no es comparable entre los tuyos y el mío, pero te diré que el mío es el más preciso que tengo. Sin exagerarte y llevándolo tres meses seguidos sólo se ha desviado........24 segundos!!!!!! En tres meses!!!! Brutal. Parece que los ajustan de maravilla en fábrica, teniendo en cuenta el "modesto" calibre ETA 2893-2 y no poseer cert. COSC
 
  • #46
Enhorabuena. Es un detallado e interesante trabajo. Y es el culpable de que sea un fan de Glycine.
Acabo de ver en persona un Airman 22 y casi lo tendría decidido si no fuera por la dependienta. Me ha convencido para que espere a ver el SST 12. Cree que , en negro, es espectacular.
Ahora bien, duda : tanta diferencia hay entre el SST 06 y el SST 12 ? Me dice que si, pero el diámetro solo varía 1mm.
Gracias
 
  • #47
Hay un Airman 18 en el FCV:D:D:D:D:D
 
  • #48
Relojazo,fotazas,hilazo....a basicos..ya!
 
  • #49
Gracias, voy detrás de un sst un poco maás grande que el 18
 
  • #50
Nunca me ha gustado esta marca, pero ahora me doy cuenta que era así por mi desconocimiento. ¡Ya me gustaría a mí tener el Airman 9 crono o el número 14!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie