• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin más, no he podido resistirme SOH II.

  • Iniciador del hilo bubble
  • Fecha de inicio
bubble

bubble

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
He de reconocer, que Breitling nunca había captado mi atención. 🧐

Diseños principalmente focalizados en la aviación, tamaños grandes, esferas recargadas…

Sin embargo, un día me fijo en el nuevo Superocean Heritage II, diseño sencillo, tamaño a escoger 42mm, 44mm, 46mm, bisel cerámico, una milanesa espectacular, para colmo movimiento B20.
Tudor y Breitling en colaboración conjunta intercambian movimientos y para este caso el movimiento es el B20 base Tudor. (No antimagnético)

Estaba perdido, sabía que si un día me lo probaba, solo me quedaría elegir entre negro o azul 🤣, el tamaño 42mm lo tenia claro.

Ayer paso lo que ya preveía, que se vino conmigo a casa.

Espero que os guste, y si estáis tentados. Tenedlo claro si te lo pruebas estás perdido…🤪

AFBA5041-3848-48D3-A008-CD6710632BD4.jpeg

6ED1B12A-3B95-4401-85DA-3EB4038699A0.jpeg
8F5ED9AD-0F72-4208-BDD0-0117527F0283.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios, SALINT, Ventura y 87 más
Muy bonito, de los pocos Breitling que me gustan. A disfrutarlo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Almenero, bubble, mirumotoisao y 1 persona más
Precioso el Breitling y buen calibre. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
Joe que cosa más bonita, enhorabuena :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
Enhorabuena, un reloj estupendo para toda la life.
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
Coincido con el compañero LCamarasa, de los pocos Breitling que me gustan, pero este es el que más. En azul es muy bonito, aunque la milanesa en un diver... No me convence. ¡Enhorabuena por el relojazo y que lo disfrutes muchos años!
 
  • Me gusta
Reacciones: Romesa y bubble
Precioso. Para mi también es el modelo que más me gusta de la marca. Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y bubble
Coincido con el compañero LCamarasa, de los pocos Breitling que me gustan, pero este es el que más. En azul es muy bonito, aunque la milanesa en un diver... No me convence. ¡Enhorabuena por el relojazo y que lo disfrutes muchos años!
Opino lo mismo, el reloj precioso, pero las milanesas no me acaban y menos en un diver.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, bubble y mirumotoisao
Enhorabuena! Es un reloj precioso, me encanta ese modelo heritage de Breitling. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #10
Los Breitling, por lo general, no son para mí, pero cuando vi ese la última vez que estuve en Nicols confieso que me resultó precioso. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y bubble
  • #11
Una pasada, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #12
Precioso, es el que mas me gusta de esta marca. Lo tengo en el radar ya un tiempo. De momento me conformo con el Spatiographe que es el que tengo.
Saludos y disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #13
Precioso, mi favorito de la marca. Si lo hubiera en 40mm y con armis, no tendría excusas.

Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, mirumotoisao, luismiguel y 1 persona más
  • #14
Menuda joya, Breitling es una marca que no me llama especialmente la atención, pero este modelo me encanta, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y bubble
  • #15
He de reconocer, que Breitling nunca había captado mi atención. 🧐

Diseños principalmente focalizados en la aviación, tamaños grandes, esferas recargadas…

Sin embargo, un día me fijo en el nuevo Superocean Heritage II, diseño sencillo, tamaño a escoger 42mm, 44mm, 46mm, bisel cerámico, una milanesa espectacular, para colmo movimiento B20.
Tudor y Breitling en colaboración conjunta intercambian movimientos y para este caso el movimiento es el B20 base Tudor. (No antimagnético)

Estaba perdido, sabía que si un día me lo probaba, solo me quedaría elegir entre negro o azul 🤣, el tamaño 42mm lo tenia claro.

Ayer paso lo que ya preveía, que se vino conmigo a casa.

Espero que os guste, y si estáis tentados. Tenedlo claro si te lo pruebas estás perdido…🤪

Ver el archivos adjunto 2453399
Ver el archivos adjunto 2453400Ver el archivos adjunto 2453401
Que maravilla de reloj. La milanesa le da un + espectacular. Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #16
Precioso compañero, es un relojazo, Breitling es una marca futurible si se pone alguno a tiro. A disfrutarlo!!👍
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #17
Enhorabuena por la adquisición, es uno de mis modelos favoritos de la marca. Que sensación más buena da llevarte puesto el reloj de la tienda...
Que lo disfrutes por mucho tiempo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #18
Ami la marca no me llama mucho, pero este modelo es de los más guapos, aparte la milanesa le queda cojonuda y imagino que vas a ser buzo de escritorio como la mayoría de aquí, disfrútalo muchos años compañero y nunca olvides que lo importante realmente es que te guste a ti…. Por cierto buen calibre…..😜
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #19
Me pasa como a ti. No me suelen gustar los Breitling sobrecargados, pero este es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #20
Bonito carito.
A disfrutarlo compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #21
Precioso, mi favorito de la marca. Si lo hubiera en 40mm y con armis, no tendría excusas.

Que lo disfrutes.
Yo inicialmente iba con esa idea, pero he decirte que el tamaño 42 al ir directamente a la milanesa es bastante contenido.👍
Que maravilla de reloj. La milanesa le da un + espectacular. Felicidades.

Ami la marca no me llama mucho, pero este modelo es de los más guapos, aparte la milanesa le queda cojonuda y imagino que vas a ser buzo de escritorio como la mayoría de aquí, disfrútalo muchos años compañero y nunca olvides que lo importante realmente es que te guste a ti…. Por cierto buen calibre…..😜
En mi caso, lo que hizo que me decidiera fue la combinación con la milanesa. Me pareció espectacular. 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #22
Para mí es uno de los diver más bonitos del mercado. ¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #23
He de reconocer, que Breitling nunca había captado mi atención. 🧐

Diseños principalmente focalizados en la aviación, tamaños grandes, esferas recargadas…

Sin embargo, un día me fijo en el nuevo Superocean Heritage II, diseño sencillo, tamaño a escoger 42mm, 44mm, 46mm, bisel cerámico, una milanesa espectacular, para colmo movimiento B20.
Tudor y Breitling en colaboración conjunta intercambian movimientos y para este caso el movimiento es el B20 base Tudor. (No antimagnético)

Estaba perdido, sabía que si un día me lo probaba, solo me quedaría elegir entre negro o azul 🤣, el tamaño 42mm lo tenia claro.

Ayer paso lo que ya preveía, que se vino conmigo a casa.

Espero que os guste, y si estáis tentados. Tenedlo claro si te lo pruebas estás perdido…🤪

Ver el archivos adjunto 2453399
Ver el archivos adjunto 2453400Ver el archivos adjunto 2453401
Precioso!! A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #24
Precioso que lo disfrutes, es un sueño!
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #25
Realmente bonito. Coincido con lo que ya han dicho varios compañeros, es el Breitling que más me gusta. Las esferas muy cargadas de la mayoría de sus modelos no me van, pero este es precioso. Y además me tiran mucho los diver, así que si, realmente me encanta. Disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y bubble
Atrás
Arriba Pie