• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sin más, no he podido resistirme SOH II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bubble
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy equilibrado y con un estilo único.
Buena adquisición, a disfrutarlo :ok:

• Me gusta
Reacciones: bubble
La leche que bonito...y esa milanesa es espectacular

• Me gusta
Un reloj precioso compañero, al final tanto va el cántaro a la fuente... Disfrútalo mucho que al ser una pieza llevada en la cabeza durante tanto tiempo la satisfacción es doble.

• Me gusta
Un relojazo!! Enhorabuena y que lo disfrutes con salud

• Me gusta
He de reconocer, que Breitling nunca había captado mi atención. 🧐

Diseños principalmente focalizados en la aviación, tamaños grandes, esferas recargadas…

Sin embargo, un día me fijo en el nuevo Superocean Heritage II, diseño sencillo, tamaño a escoger 42mm, 44mm, 46mm, bisel cerámico, una milanesa espectacular, para colmo movimiento B20.
Tudor y Breitling en colaboración conjunta intercambian movimientos y para este caso el movimiento es el B20 base Tudor. (No antimagnético)

Estaba perdido, sabía que si un día me lo probaba, solo me quedaría elegir entre negro o azul 🤣, el tamaño 42mm lo tenia claro.

Ayer paso lo que ya preveía, que se vino conmigo a casa.

Espero que os guste, y si estáis tentados. Tenedlo claro si te lo pruebas estás perdido…🤪

Ver el archivos adjunto 2453399
Ver el archivos adjunto 2453400Ver el archivos adjunto 2453401
Me parece espectacular y eso que la milanesa no es mi preferida.

• Me gusta
Lo tuve. Una pasada de reloj.

• Me gusta
Uno de los breitling más bonitos, mi enhorabuena 👏.
Saludos

• Me gusta
Me parece precioso, yo el año q viene tendre q elegir entre este pero en color verde, el Tudor BB 58 de Plata, o el nuevo IWC Acuatimer cuando salga.

Sera probarmelos y decidir

• Me gusta
Reacciones: TauTu y bubble
Enhorabuena por la adquisición, yo tampoco soy muy fan de Breitling a priori, pero siempre lo rondo por que quizá quiero que "Me guste"... xD
La primera foto es fotaza, por cierto :worshippy:

• Me gusta
Bienvenido al club.
Viendo tu post con el mío puesto.
Yo ya llevo medio año con el y encantado. Hasta la fecha solo puedo tener buenas palabras para
image.webp
el. Bonito, cómodo, robusto, elegante, fiable…

• Me gusta
Reacciones: MJordan y bubble
Tienes toda la razón esa pieza es una maravilla.
Pero su brazalete es lo que le hace más bonito aun
Disfrútalo porque la pieza es una preciosidad
👍👍

• Me gusta
El reloj precioso, pero la milanesa para mi mejor a medio hacer, con papas fritas y ensalada.

• Me gusta
Sí que es bonito, no tenía fichado este reloj, enhorabuena, otro modelo más a la lista de deseados....

• Me gusta
Espectacularmente precioso...!!!
Toda una tentación...🤦

• Me gusta
5290B24C-4EF3-42A1-8F6D-8ABC66CA205D.webp
13A63877-C88D-47EB-AE7E-1B21143439B8.webp
1628FA6A-0836-450D-B22B-E188EC642D39.webp

Directamente a su medio, para ver cómo se siente. 😅 Aunque como todas las primeras veces, con el reparo y el cuidado que requiere 😆

• Me gusta
Reacciones: Ossete, MJordan y aguisevi
Muy bonito,si señor.Que lo disfrutes!

• Me gusta
Breitling es capaz de hacer muchas cosas, a mi personalmente me gusta en general, pero hay piezas que por una cosa o por otra no me haría con ellas. Pero con este si jjjj
Enhorabuena compa!!

• Me gusta
Espectacular con la milanesa, felicidades!

• Me gusta
Espero que os guste, y si estáis tentados. Tenedlo claro si te lo pruebas estás perdido…🤪

Estoy de acuerdo.
Es un reloj muy bonito y de una gran marca.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Tienen razón los que han opinado, la milanesa, no le pega!!!! Yo humildemente me ofrezco a adoptarla, a mi Superocean, obviamente no le pega, pero haría el esfuerzo de ponérsela!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Precioso modelo esa milanesa le queda genial.
Que lo disfrutes!

• Me gusta
Que maravilla, sera el siguiente?? jejeje

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie