Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante, mu bonita y diversificada, desde los mas modestos hasta los mas caros, a mi personalmente el que mas me gusta es el Mont Blanc Nicolas Rieussec, un relojazo.
Felicidades por tu colección
Colección realmente acojonante , del jaeger para abajo te sobrabay quizás añadir un royal oak o nautilus
que seguro que ya lo tienes en mente , gracias por mostrar
Disfruta esa colección
Saludos
Enamorado de tu presentación...espero que a los mil mensajes en el foro pueda tener una colección tan excepcional como la tuya....enhorabuena!!!
Una colección impresionante.
Felicidades por los 1000 mensajes, y espero leerte muchos, muchos más.
Vaya peaso colección!!! Cada vez que le daba a la ruedecita del ratón, lo que venía superaba el anterior. Y yo pensando....no puede ser, este será el último....:
Una colección muy compensada.e ha encantado. Y una presentación a la altura de los relojes. Enhorabuena por los mil y por tu magnífica colección.
Por cierto, !!!!He pasado de los mil sin darme cuenta¡¡¡
Este finde toca presentación para no romper con la tradición.
Felicidades por los 1000! Y por esa maravillosa colección de relojes.
Mas que la colección que es soberbia, me ha encantado el hilo en general y como explicas cada uno de tus relojes, se ve tu entusiasmo y adoración por los relojes. Espero no haber sido yo uno de los de los roces, que tenido tantos que ya ni me acuerdo con quienes.
Me encanta!!! es una colección muy equilibrada, con cronógrafos, divers, relojes de vestir, otros deportivos ... con esta colección seguro que siempre tienes un reloj adecuado para lo que vayas a hacer o para cualquier estado de ánimo
Por cierto, que sepas que yo sólo con la parte de abajo de la caja, ya voy servido!!!
Muchas gracias por compartir
Enhorabuena.
¡Vaya caja! Por supuesto que unos me gustan más que otros, pero eso es lo de menos.
Tienes unos relojes magníficos y te has asegurado de tener, al menos, uno para cada ocasión.
Da gusto ver hilos como este.
Gracias.
Triple enhorabuena compañero!!!
En primer lugar por tus mil, espero y confio que sean muchos mas. En segundo lugar por tus relojes, fantasticos y bien elegidos.
Y en tercer lugar por lo extenso y bien explicado de tu presentacion, se agradece el tiempo que le has dedicado.
nos seguimos leyendo!!!!