• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1000 y como no podía ser de otra manera, mi colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joerrrrr !!! preciosa coleccion muy buen gusto si señor :clap:

Buenas, excelente y variada elección de relojes, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)

Felicidades, una pasada de colección.

La colección es impresionante, enhorabuena.

Cualquiera sale de casa rápido a mi me lleva mas que a las mujeres pues no se ni cual me pondría aveces , son maravillosos me encantan , salu2.

joer,empieza floja pero va subiendo de nivel!!!!!madre mia como esta ese montblanc!!!!ufffffffff:ok::

Enhorabuena por la colección amigo Santi, cuando estés en España no quiero pensar la colección que tendrás :flirt:.

Última edición:
Quedo sin palabras ante tu colección... ESPECTACULAR!!! :worshippy:

Tienes unas piezas que quitan el hipo, muy variada tanto en modelos como marcas y calibres. Enhorabuena sin duda. Anda que no vas a probar tú unas cuantas CRI ni nada :D

Enhorabuena y para un poco chico que te va a dar algo. Tienes cantidad y calidad. Que más se puede pedir (pues nuestra enfermas cabezas seguro que algo más). ;-)

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Trataré de responderos a los que pueda ;-)

Vaya coleccion amigo!! Que envidia sana! Felicidades

En cuatro palabras : In - cre - í - ble!! Enhorabuena y nos vemos por aquí.

Enhorabuena por tus 1000 y por la colección. En mi opinión, sabiamente elegida.

Me ha encantado la forma que has tenido de presentar tus relojes ;-)
Enhorabuena :ok::

Impresionante, mu bonita y diversificada, desde los mas modestos hasta los mas caros, a mi personalmente el que mas me gusta es el Mont Blanc Nicolas Rieussec, un relojazo.
Felicidades por tu colección

La verdad es que el NR sorprende en la muñeca, ¿no? Estoy totalmente deacurdo contigo, es un relojazo!

Colección realmente acojonante , del jaeger para abajo te sobraba ;-) y quizás añadir un royal oak o nautilus :-P que seguro que ya lo tienes en mente , gracias por mostrar

Disfruta esa colección

Saludos

Bueno, bueno, tanto como sobrar! ;-)
Del tema del RO o Nautilus, le he dado vueltas y vueltas, pero no me termino de animar a plantearmelo. El Nautilus lo siento pero no me entra y el RO tal vez, pero el 15300 no el 15400 actual. Ya veremos el próximo año si termino de animarme.

Enamorado de tu presentación...espero que a los mil mensajes en el foro pueda tener una colección tan excepcional como la tuya....enhorabuena!!!

Muchas gracias compañero!

Vaya peaso colección!!! Cada vez que le daba a la ruedecita del ratón, lo que venía superaba el anterior. Y yo pensando....no puede ser, este será el último....:ok::

jajaja me alegro te gustara

Una colección muy compensada.e ha encantado. Y una presentación a la altura de los relojes. Enhorabuena por los mil y por tu magnífica colección.

Por cierto, !!!!He pasado de los mil sin darme cuenta¡¡¡

Este finde toca presentación para no romper con la tradición.

ya sabes! A presentarlos toca ;-)

Mas que la colección que es soberbia, me ha encantado el hilo en general y como explicas cada uno de tus relojes, se ve tu entusiasmo y adoración por los relojes. Espero no haber sido yo uno de los de los roces, que tenido tantos que ya ni me acuerdo con quienes.

Muchas gracias compi. Y tranquilo, nunca hemos tenido ningún "roce". En realidad solo fueron dos veces, con un forero que se dió de baja y con otro, que sigue por aquí con sus mismas historias, pero creo nos ignoramos mutuamente.

Me encanta!!! es una colección muy equilibrada, con cronógrafos, divers, relojes de vestir, otros deportivos ... con esta colección seguro que siempre tienes un reloj adecuado para lo que vayas a hacer o para cualquier estado de ánimo

Por cierto, que sepas que yo sólo con la parte de abajo de la caja, ya voy servido!!! :flirt:

Muchas gracias por compartir

:laughing1: Seguro! Gracias

Enhorabuena.
¡Vaya caja! Por supuesto que unos me gustan más que otros, pero eso es lo de menos.
Tienes unos relojes magníficos y te has asegurado de tener, al menos, uno para cada ocasión.
Da gusto ver hilos como este.
Gracias.

Te agradezco tus comentarios, de verdad gracias

Triple enhorabuena compañero!!!

En primer lugar por tus mil, espero y confio que sean muchos mas. En segundo lugar por tus relojes, fantasticos y bien elegidos.
Y en tercer lugar por lo extenso y bien explicado de tu presentacion, se agradece el tiempo que le has dedicado.
nos seguimos leyendo!!!!

Viniendo de ti, se agradecen esos comentarios. Igualmente compañero y esperamos algún fantástico hilo de los tuyos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie