• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sin huecos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya una combinación de piezas!!! Enhorabuena por esa selección!

Y cuando tenías 4 pensabas en vender alguno ! Lo que son las cosas :-P

Muy bonitos los Omega y Rolex, y ese JLC ... ❤️❤️❤️

Por llevar la contra diré que no son mis favoritos y metería un Zenith. De todos modos lo importante es que sean tus favoritos, así que felicidades por completarla y que la disfrutes con salud!!

No hace falta que vendas ninguno. Me encanta tu caja. Disfrútalos a tope[emoji1360]

Muy buena caja JR, no hace falta más, a mi me gustan todos esos. Ahora mismo con un Sub como ese creo que casi me retiraba. De los otros hemos hablado mas de una vez. El 125 es un Speedy que siempre me ha encantado por la historia que tiene alrededor. Del Speedy que decir, tengo uno.
Y por cierto, menos mal que no sacaste el Segundos muertos al final....
Ahora mismo únicamente le ponía una Bodhy y ya quedaría con un empaque tremendo...
Un abrazote amigo.

Ya he quitado la pegatina de “Made in China”. Cuando compré esa caja, no sabía mucho de cajas. Pero la compré en El Corte Inglés, que conste en acta. Jejeje.
La mía es casí igual de 5ud también del CI.

Estoy esperando a encontrar una correa de cocodrilo de color marrón borgoña que me agrade. Hay una casa de París que las hace de aúpa, pero cuestan más de trescientos euros cada una.
Las conozco: ABP Paris, no son moco de pavo no...por proponerte algo serio también: Camille Fournet.

Las conozco: ABP Paris, no son moco de pavo no...por proponerte algo serio también: Camille Fournet.

Hola, Agustín. Me refería a las correas de Camille Fournet. Jejeje.

Cuanta calidad dentro de un espacio tan reducido ;-).
Excelente caja compa!! Todos esos son casi casi de los que nos sobreviven jjjjjj Disfrútala con toda la salud del mundo.

Buenas, caja casi definitiva, muy buenas y esenciales piezas, como dices para estarse quieto un mucho tiempo, muchas gracias por compartir compañero

saludos :)

Bonita colección.....Enhorabuena y gracias por compartirla.

Que la disfrutes.

Por cierto...quitale el "made in china" a la almuadilla del JLC....:laughing1:, que desmejora ese Geofisic....

Última edición:
Hola, Agustín. Me refería a las correas de Camille Fournet. Jejeje.

Buena elección, son los mejores, tampoco tienes que irte a la más cara, una round scales alligator en el color que quieres en mi opinión incluso le iría mejor;-)

Gran caja, a disfrutarla toca.

Última edición:
Muy bonita y apetecible caja,que la disfrutas mucho tiempo con salud

Aunque no los puedo tragar, el G Shock es un puntazo
medio kilo de plastico junto con Omegas, rolex de oro y más cosas bonitas.......
pero como debe ser para darle bici, para ir a buscar de setas, para la matanza y para el snorkel, pues la elección es sabia y eficaz, te felicito

enhorabuena por esa colección

PD, por favor, quitale la pegatina de made in chinal soporte del JL, que .............. eso si que le duele a la vista

saludos

Última edición:
Enhorabuena y gracias por mostrarnos tu caja con Casio incluido

Enhorabuena por una caja tan completa como equilibrada, ni sobra ni falta ninguna pieza. A disfrutarlas!

Esa caja denota buen gusto a raudales. Enhorabuena!

Por cierto, qué modelo es el Jager?

Otra liga JR. Mi preferido sigue siendo el JL. Preciosos todos, gracias por compratir

Enhorabuena , tanto por tu colección como por tu buen gusto

Preciosos y muy equilibrados! Creo que 6 es un numero ideal y tienes cubierta cualquier ocasión, Me encanta tu caja.

Me gustan mucho son unos relojazos enohrabuena

Vaya caja, los omega...que bonitos.

preciosa caja, enhorabuena

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie