Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me explico.
¿Qué posibilidad real existe de cortar un eslabón de cada lado del armis de un 14060M quedando simétricos los eslabones después empalmados???
Se trata de una pieza para una mujer con la muñeca muy pequeña a la que sólo le vendría bien cortar dos eslabones aparte de sacar todos los que traen tornillería.
Abstenerse por favor los que tienen un primo en Graná, no sé si me explico. Busco gente con experiencias propias.
Gracias.
Osea, que además de en Serrano lo hacen en los CO's??? O de los CO's lo mandan a Serrano para que lo hagan ellos???Existe. Pero yo sólo dejaría que me lo hicieran en Serrano. En el conce donde compro me dijeron que ya lo habían hecho antes cuando estaba dudando entre Explorer y Submariner oara mi contraria, pero al final me decanté por el Explorer de 36mm.
Chemax, ¿te ajustaron el armis o te cortaron un eslabón???Yo he tenido que ir a ajustar a Serrano un armis de submariner para mujer y allí te lo cortan, y te lo dejan niquelao... incluso me suena que no costó nada...
No entiendo...Inciso, os llegan los avisos de respuesta al mail?
¿Lo dejaron perfecto??Era para mi tía, y le quitaron primero los eslabones, y al ver que no le servía le rompieron un eslabón más...
Voy a entrar allí como ESCOBEITOR en sus mejores tiempos...Chakinnnn, chakinnnn, chakinnnn..."Tú...maricona de la peluca..."Raú,l lleva el reloj y a la víctima a Serrano. Luego le vareas el nogal hasta que lehcueesan lah chashha como si se biere lavao con Taifol y liha der cuatro. Pero allí mihmo, ener sofá der tallé, paque senteren esos de las batas blancas de los que es empujar la vaca de forma dessente.
Cuquete... métete er deo en ener serete.. cómo le va a poner un armis de parnis, mi arma?
El reloj no es para compartir.
La duda, Oldoscar, es si, al ser el brazalete descendiente en tamaño de eslabones, habrá alguna pega con eso, al quitar uno de los que no tiene tornillos.
No era un chaparro. Cobré yo. Todavía me pregunto el porqué.
Porque yo llevaba el careto sollao como un barbo a la plancha, lo que me hacía falta era cobrar...No era un chaparro. Cobré yo. Todavía me pregunto el porqué.