• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sin comentarios.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que alegría de comida .

Enhorabuena a nuestra selección.:clap:

La verdad es que sí, somos un gran país con unos grandes deportistas presentes, pasados y los que vendrán, lástima que cuando les llega el ocaso y se retiran caen en el olvido, a mi personalmente lo que le paso a la esquiadora hace poco me dejo en shock , deberían de cuidarlos más, homenajear, reconocerles el gran mérito que tienen, todos los logros conseguidos y que cuando se retiren del deporte de élite que no sean unos juguetes rotos, porque es una pena.

Gran partido el de hoy, campeones del mundo!! :clap:

Tienes toda la razón del mundo, dicho esto;
Viva España!!!!!!

Felicitaciones a nuestros rivales de hoy, han jugado muy muy bien . Justos ganadores

Lo cierto es que llevamos 7 días de escándalo, nuestro Rafa gana otro Grand Slam en Nueva York, Marquez gana en Misano y ya tiene medio mundial de GP en el bolsillo, Valverde incombustible hace un gran segundo puesto en la Vuelta España, y para rematar la selección española de Baloncesto se cuelga el ORO mundial.

Espectacular nuestros deportistas!!!!! y quedan muchos en el tintero como nuestros campeones de triatlón, natación, bádminton, futbol, golf, atletismo, gimnasia, etc...

Como mencionaron anteriormente, a veces creo que en España no los valoramos suficiente, pero eso sería otro debate.

Enhorabuena!!!!

?se sabe que tissot han recibido los 5 ideal? Y el Ricky MVP?

82e3ad403d763931ee9689407497262e.webp

92761bd91f28f0cfbf64c1869012193c.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Tienes el vello de punta!

Se lo merecen todo!! A ver si se les reconoce igual que en el fútbol!! No todos los días se gana un mundial!!!

Gran mundial, se han ido creciendo partido a partido. Viva España. Un saludo.

Partidazo, despegamos nada más empezar y de ahí no bajamos. Muy grande Argentina.

Pues desde Argentina, mis más sinceras felicitaciones!
Aquí estábamos muy ilusionados con nuestro equipo, pero hay que reconocer que España ha sido superior en todo momento. Muy merecido Triunfo.
Estan viviendo unas épocas doradas para vuestro deporte en gral. Evidentemente están haciendo las cosa muy bien. Se les envidia eso sanamente.
Felicidades otra vez y hora buena por ustedes!

Saludos!

Un gran equipo del que tenemos todos mucho que aprender. La unidad, la lucha, la disciplina, la resistencia y la fortaleza mental, la autoestima y la humildad. Gran equipo reflejo de un gran país.
Un abrazo a los compañeros argentinos, por desgracia no pueden ganar dos equipos, pero una medalla de plata es algo monumental. Enhorabuena!

Llevan desde el 2001 imparables, lo peor han sido séptimo lugar y quintos, el resto creo que todo medallas, son realmente un equipo que ha hecho historia.
Y también agradecer a Argentina por su gran sub campeonato, ha sido un gran rival.

Enhorabuena a Argentina, que nunca tiró el partido y se ha llevado una merecidísima plata. Lo de España ha sido impresionante, ya que nadie daba un duro por nosotros al principio del campeonato. :clap:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie