• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sin ánimo de provocar!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FRANI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FRANI

FRANI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola y feliz viernes a todos!!! me hice con ambos hace tiempo y nunca pensé que se solaparan pero llevo un tiempo dándole vueltas y una situación el otro día con unos amigos.

Un día llevé el hanhart 417ES 1954 y otro día el Sinn 356 SA y me dijeron que era raro que repitiera reloj? Pensaron que era el mismo…

Os parecen de verdad tan iguales? Se solapan?

Gracias por vuestras opiniones.

result_image.webp

result_image.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Mercier11, SPM83, javitoy y 24 más
Son completamente diferentes... tus amigos sólo querian tocarte la moral...

• Me gusta
Reacciones: relojcb, elsegundero, yakokornecki y 2 más
Para alguien que no es aficionado o no le interesan los relojes pues si, se parecen, numeros , pulsadores, mismo color de esfera...la mayor diferencia puedes estar en el brazalete vs correa. He conocido gente que caminando por la calle me han dicho, mira que cochazo que bonito es, en otra ocasion con la misma persona vi el mismo modelo y le dije, mira el coche que te gusta, me dijo que no le gustaba nada, simplemente era de otro color y no era una persona muy mayor

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y FRANI
Quien no entiende de relojes solo se fija en el color🙂

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Ruterillo, OldTraveler y 1 persona más
Son los dos preciosos. No se parecen pero, aunque se parecieran,valdría la pena tener los dos.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y FRANI
Dos cronos negros, eso es lo único que ven tus amigos... Bueno, ellos ven uno. 😄

Son dos relojes estupendos (a ambos les tengo echado el ojo, ganando de momento el 356) que pueden estar en la misma caja perfectamente. Un no aficionado o no entusiasta no se va a fijar en mucho más como no vayas con algo muy distinto o con otro color de esfera.

• Me gusta
Reacciones: FRANI
Son completamente distintos, no te preocupes.

• Me gusta
Dos cronos negros, eso es lo único que ven tus amigos... Bueno, ellos ven uno. 😄

Son dos relojes estupendos (a ambos les tengo echado el ojo, ganando de momento el 356) que pueden estar en la misma caja perfectamente. Un no aficionado o no entusiasta no se va a fijar en mucho más como no vayas con algo muy distinto o con otro color de esfera.
Exacto!!! Lo mismo pienso yo… los veo totalmente diferentes. Pero no veas la brasa!!!

Yo no sabría por cuál decidirme… pero el 356 es más sport y el otro más para determinadas situaciones. Pero esto es opinión!!!

Para alguien que no es aficionado o no le interesan los relojes pues si, se parecen, numeros , pulsadores, mismo color de esfera...la mayor diferencia puedes estar en el brazalete vs correa. He conocido gente que caminando por la calle me han dicho, mira que cochazo que bonito es, en otra ocasion con la misma persona vi el mismo modelo y le dije, mira el coche que te gusta, me dijo que no le gustaba nada, simplemente era de otro color y no era una persona muy mayor
Jajaja eso creo yo.

Lo cierto es que en ese momento use el hanhart con armis en acero. Pero son de todas formas muy diferentes también.

Lo cierto es que en ese momento use el hanhart con armis en acero. Pero son de todas formas muy diferentes también.
Lo son, me gustan ambos, mas el Hanhart, todo un clasico y muy bien hecho, muy bonito

• Me gusta
Iguales en lo negro,poco mas
No considero que se solapem

Si quieres que te tenga uno (el que quieras), para evitar confusiones a tus amigos, me ofrezco desinteresadamente. 😂

Tienen mismo color esfera y eso puede hacer que visualmente de la sensación de que es el mismo reloj.

Olvidate de lo que digan, disfrutalos que para eso los tienes, si a ti te llenan, eso es lo importante.

Cronógrafos con esfera negra, pero con personalidad distinta.
Ah...y preciosos los dos.

Como dicen los demás compañeros, son distintos, pero para un no aficionado entiendo que los confundan al no fijarse en los detalles como lo hacemos nosotros.
Dicho esto muy chulos los dos, eso sí el Hanhart buff! se sale!!

A ojos de cualquiera que frecuente el foro son tan parecidos como un huevo a una castaña. Pero entiendo que a quien no le gusten los relojes piense que son muy similares (y por lo tanto absurdo tener ambos). Es como el que no entiende de (y no le gustan) coches, motos, bolsos,… que no va a distinguir uno de otro.

Así que tú a lo tuyo. Ande yo caliente… ambos preciosos, por cierto.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie