• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIHH 2016: Nuevo Diver de AP

  • Iniciador del hilo Lordbird
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cada vez estoy mas convencido de que me gustan los relojes "clasicos"
 
  • #27
Un pequeño montaje con lo qwue me llevé (en fotos :-P) de allí:

Audemars_Piguet_Diver_zpssuy2xn41.gif
 
  • #28
Solo salvo el azul, el resto no me ha gustado nada
 
  • #29
Me gustan, aunque vaya colorines que se gastan...
 
  • #30
Yo lo que estoy es haciendo la lista de la compra de los cauchos para este verano... que quiero darle vidilla a mi diver...:D
Voy a ser la envidia de la playa...
 
  • #31
Yo lo que estoy es haciendo la lista de la compra de los cauchos para este verano... que quiero darle vidilla a mi diver...:D
Voy a ser la envidia de la playa...

Coño Ivan, una conjunta para el naranja[emoji16][emoji16]
 
  • #34
La amarilla no la veo, pero la naranja con el negrazo tiene que quedar de escándalo....
La combinación amarillo/negro lleva mucho tiempo funcionando en AP muy bien y con muy buenos resultados, ademas de ganar adeptos... bumblebee... diver carbono... entre otros
 
  • #35
Ufff,,quien pudiera llevar algo asi puesto en la muñeca algun dia,,,que preciosidades.
 
  • #36
Estoy totalmente de acuerdo con los que Piensan que AP lleva ya años Hublotizandose (sobre todo por el publico que los compra) tanto en los RO OF como en los DIVER
 
  • #37
Sería más bien al revés compañero, solo hay que fijarse un poco en la historia de ambas marcas y de sus modelos emblemáticos.. ;-)
 
  • #38
Espero que no pierdan la cabeza del todo con diseños extravagantes como algunos Hublot ... . El azul me gusta, el resto menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Sería más bien al revés compañero, solo hay que fijarse un poco en la historia de ambas marcas y de sus modelos emblemáticos.. ;-)

Si , el RO OF es anterior, pero a lo que me refiero es que cada vez lo radicalizán y embrutecen más en formas, materiales y colores como si de hublot se tratase. No hay más que fijarse en el
Tipo de clientela más habitual de sus piezas más radicales estéticamente hablando.
Por supuesto esto no es más que una opinión.
Y que si me regalan alguno me lo pondría sin pensarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Le han roto todo el encanto.
 
  • #41
No me gusta el pulsador lateral


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #42
No me gusta el pulsador lateral


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No es un pulsador compi, es la corona que mueve el bisel interno, y es un aspecto que se mantiene tanto en el diver solo hora como el el diver chrono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie