• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Siguiendo vuestros consejos: retoques finales al Часы Амфибия SE 150B04 Hand Made

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Siguiendo vuestros consejos: retoques finales al Часы Амфибия SE 150B04 Hand Made

Buenas tardes compañeros, siguiendo los sabios consejos de varios de los camaradas (lo tenía en mente hacer en poco tiempo),:) he cepillado la parte superior de la caja y de paso corregido la alineación de las agujas al SE 150B04 Hand Made.

IMG_20200920_170528-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200920_170511-01 by Marcos, en Flickr

Aprovechando que ya lo tenía abierto he cambiado la segundera por una naranja y el bisel que tenía por casa de algún donante al que le he pintado los índices.

IMG_20200920_165055 by Marcos, en Flickr

IMG_20200920_170123-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200920_165923-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200920_165153-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.

Espectacular de bonito.
Saludos.

Brutal.
Sigo flipando con los colores de tus relojes.

Perfecto! Y lo digo en el sentido estricto de la palabra, inmejorable!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Brutal, Marcos.
Con ese doble acabado en caja y ese bisel, queda de lujo.
Apúntate un tanto más de mi parte, y van...

Eso sí, que ya se que me vas a decir que ese elemento no se desalinea tenga la posición que tenga, PERO... que hayas alineado las agujas y me saques una foto con el bisel desalineado...:laughing1:

Perdona la jocosidad, pero la tenía botando :Cheers:

Espectacular de bonito.
Saludos.
Muchas gracias Alberto [emoji106][emoji106]
Brutal.
Sigo flipando con los colores de tus relojes.
Muchas gracias Arkaitz [emoji106][emoji106][emoji1]
Perfecto! Y lo digo en el sentido estricto de la palabra, inmejorable!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Muchas gracias camarada [emoji108][emoji108]
Brutal, Marcos.
Con ese doble acabado en caja y ese bisel, queda de lujo.
Apúntate un tanto más de mi parte, y van...

Eso sí, que ya se que me vas a decir que ese elemento no se desalinea tenga la posición que tenga, PERO... que hayas alineado las agujas y me saques una foto con el bisel desalineado...:laughing1:

Perdona la jocosidad, pero la tenía botando :Cheers:
Jajaja muchas gracias, pero solo en la primera eh[emoji1][emoji1][emoji1], [emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Brutal. Me gustan hasta las agujas. :D

La verdad es que te ha quedado muy chulo, diría que el punto fuerte es que te ha quedado muy conjuntado. Es asombroso lo que se puede hacer con un Vostok, un poco de dinero y buen gusto.
Buenas tardes compañeros, siguiendo los sabios consejos de varios de los camaradas (lo tenía en mente hacer en poco tiempo),:) he cepillado la parte superior de la caja y de paso corregido la alineación de las agujas al SE 150B04 Hand Made.

IMG_20200920_170528-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200920_170511-01 by Marcos, en Flickr

Aprovechando que ya lo tenía abierto he cambiado la segundera por una naranja y el bisel que tenía por casa de algún donante al que le he pintado los índices.

IMG_20200920_165055 by Marcos, en Flickr

IMG_20200920_170123-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200920_165923-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200920_165153-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.

Última edición:
Se nota que las fotos, aunque sean buenísimas y se ve muy atractivo, aún así no le hacen justicia, como casi siempre con las fotos de relojes. Pero como tengo varios Amphibia, soy capaz de imaginarme muy bien el reloj en la muñeca, lo contundente que es y su nivel de "molonidad". ;-)

Brutal. Me gustan hasta las agujas. :D
La verdad es que te ha quedado muy chulo, diría que el punto fuerte es que te ha quedado muy conjuntado. Es asombroso lo que se puede hacer con un Vostok, un poco de dinero y buen gusto.
Se nota que las fotos, aunque sean buenísimas y se ve muy atractivo, aún así no le hacen justicia, como casi siempre con las fotos de relojes. Pero como tengo varios Amphibia, soy capaz de imaginarme muy bien el reloj en la muñeca, lo contundente que es y su nivel de "molonidad". ;-)
Muchas gracias camaradas [emoji108][emoji108]

Quedo super. La combinacion de blanco con los naranjas hace que se modere lo llamativo del naranja y quede equilibrado sin ser ostentoso o demasiado tipo comic, muy buena la combinacion de naranja y blanco,el cepillado , la alineacion de agujas... muy bueno en general y super bueno en particular.

Que bien queda, cepillado el plano horizontal y pulidos los laterales en conjunción perfecta con el acabado del brazalete.

Este con la misma caja va igualito.

attachment.php

Fatal, te ha quedado feísimo, un horror...

:D ;-)

Ostras que wapo. Muy buen trabajo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Rechulooooooooooooooo :clap:

Nunca fallas con los consejos que dan los compañeros. Muy chulo el reloj ;-)

Quedo super. La combinacion de blanco con los naranjas hace que se modere lo llamativo del naranja y quede equilibrado sin ser ostentoso o demasiado tipo comic, muy buena la combinacion de naranja y blanco,el cepillado , la alineacion de agujas... muy bueno en general y super bueno en particular.
Muchísimas gracias, saludos.
Que bien queda, cepillado el plano horizontal y pulidos los laterales en conjunción perfecta con el acabado del brazalete.

Este con la misma caja va igualito.

attachment.php
Muchas gracias, un saludo.
Fatal, te ha quedado feísimo, un horror...

:D ;-)
Sabia que no te iba a gustar.Juanma[emoji1][emoji1][emoji108]
Ostras que wapo. Muy buen trabajo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias, saludos.
Rechulooooooooooooooo :clap:
Graaaciasss
Nunca fallas con los consejos que dan los compañeros. Muy chulo el reloj ;-)
Muchas gracias, cuando tenés la razon la tenéis [emoji108][emoji108]

Muy guapo y el brazalete le queda dpm . 👌🏻
Todo el conjunto está muy 🔝.

Me escanta tu diseño.
Los colores están genial y es diseño de los indices es muy diferente y agradable.

Felicidades por el resultado, que lo disfrutes mucho

Atrás
Arriba Pie