• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A veces un pequeño cambio marca la diferencia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenos días camaradas, como reza el título del hilo, esta vez no os presento unas grandes modificaciones, sino unos pequeños y sutiles cambios que EMHO mejoran el resultado original marcando la diferencia pero claro esto es una apreciación totalmente subjetiva.

Vamos entonces con el primero de los cambios

La pieza en cuestión es un Vostok Amphibia 170893

IMG_20201205_105543-01 by Marcos, en Flickr

y en un principio, una de las destinadas a dejarla sin modificar pero es que ese segundero rojo siempre me chirrió y aunque dudé en un principio finalmente me decidí a cambiarlo.

Siempre me ha gustado el resultado de combinar verde y amarillo ¿ que os parece?

El brazalete también se lo he cambiado por uno cepillado acorde com la caja.

IMG_20210424_193057-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20210424_193152-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210424_174317109-01 by Marcos, en Flickr

El próximo paso si es que lo doy será probar un bisel amarillo o uno que combine el verde y el amarillo, veremos....

La próxima pequeña modificación tiene como protagonista a un mod que hice ya hace un tiempo

Se trata de una versión personalizada del SE 150B04

Es un modelo, que por su diseño del dial, siempre me ha costado mucho encontrarle un bisel que le siente bien.

He probado diversas configuraciones y aunque algunas me gustan siempre tenía esa sensación de que no acababa de ser el ideal para él.

IMG_20200911_122159-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200920_170117-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20201212_111936-01 by Marcos, en Flickr

2021-02-27_09-25-25 by Marcos, en Flickr

y finalmente con el último bisel que recibí el viernes procedente de Vostok-watches24 y que pensé que le podría sentar bien

PXL_20210424_172918280-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210424_174407199-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210424_174411946-01 by Marcos, en Flickr

Y vamos con el tercer pequeño cambio.

En esta ocasión el protagonista es un 170865 recibido recientemente y del que todavía no había hecho la presentación, así que aprovecho la occasión para matar dos pájaros de un tiro :D

Primero unas fotos tal y como vino de fábrica

PXL_20210417_075619202-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210417_075608607-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210417_075539553-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210417_075406937-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210417_075343723-01 by Marcos, en Flickr

Y ya con los dos pequeños cambios realizados, un bise que combina negro y gris y un brazalete al que le he tenido que colocar los endlinks de una antigua caja 150 ya que en este caso aún tratándose de una supuestamente caja 170 los agujeros para los pasadores estaban muy abajo.

IMG_20210424_193443-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20210424_193349-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20210424_193331-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20210424_193222-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210424_174255147-01 by Marcos, en Flickr

Para acabar el hilo una instantánea con los tres protagonistas de esta mañana

IMG_20210424_193838-01 by Marcos, en Flickr

Saludos y feliz domingo.

• Me gusta
Reacciones: Soyate, Ciclocampista, Rollins y 29 más
Me han encantado los cambios y, sobre todo las manecillas, tengo aborrecidas las típicas que traen de serie. Te han quedado genial. A ver si otro día muestras el verde también con nato.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Josuegomez y marctibu
Me encanta!

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Josuegomez y marctibu
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Ese verde te ha quedado genial!!
Y el cambio de manecilla roja, un acierto!!

• Me gusta
Reacciones: Rollins, marctibu y Josuegomez
Ganan los 3 con esas modificaciones, Marcos, pero hay una de ellas que me ha impactado especialmente y es el bisel para el B04.

Luce ESPECTACULAR, señor mío.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, BRUICHLADICH, marctibu y 1 persona más
Espectacular compañero, increíble.
Como cambia el reloj con una simple aguja , con la boca abierta me he quedado.
El bisel del naranja es un acierto, precioso.
Tres grandes relojes me encantan. Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Rollins, marctibu y Josuegomez
Que maravilla de trabajo compañero, el primer reloj que presentas en verde lo he tenido en el punto de mira esta semana y la verdad que me enamora el dial es un reloj diferente a la par que elegante. En cuanto al resto de configuraciones son una pasada quizás para el SE me quedaría con el primer bisel de todos. Pero bueno... tengo que confesar que yo también he pecado en vostok watches 24🙄
5F54107C-9FD1-4689-8D15-D2EB01427A91.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, byReapers, amallorca y 4 más
Los tres sobresalientes como nos tienes acostumbrados. Para mi el naranjito es matricula...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y marctibu
Ese verde te ha quedado genial!!
Y el cambio de manecilla roja, un acierto!!
Muchas gracias compañero, saludos.
Ganan los 3 con esas modificaciones, Marcos, pero hay una de ellas que me ha impactado especialmente y es el bisel para el B04.

Luce ESPECTACULAR, señor mío.
Muchas gracias, un saludo.
Espectacular compañero, increíble.
Como cambia el reloj con una simple aguja , con la boca abierta me he quedado.
El bisel del naranja es un acierto, precioso.
Tres grandes relojes me encantan. Enhorabuena
Muchas gracias, saludos.
Que maravilla de trabajo compañero, el primer reloj que presentas en verde lo he tenido en el punto de mira esta semana y la verdad que me enamora el dial es un reloj diferente a la par que elegante. En cuanto al resto de configuraciones son una pasada quizás para el SE me quedaría con el primer bisel de todos. Pero bueno... tengo que confesar que yo también he pecado en vostok watches 24🙄
Ver el archivos adjunto 1198522
Muchas gracias, es un bisel realmente espectacular y queda genial en ese Scuba Dude naranja, saludos.
Los tres sobresalientes como nos tienes acostumbrados. Para mi el naranjito es matricula...
Muchas gracias Román, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y MrQueen
Me encantan los tres, pero el verde... simplemente brutal!

• Me gusta
Reacciones: marctibu y Josuegomez
Pequeñas modificaciones, grandes cambios, también el verde me tira mas, aunque los demás quedaron preciosos también, ese azul...:drool::drool::drool:

• Me gusta
Dos cosas :

Quiero hacer unas fotos como tú.
Y quiero tener ese buen gusto para las modificaciones.

Todos los cambios que le has hecho al naranja me gustan, pero con el ultimo lo bordaste, el verde con la segundera naranja, precioso y el bisel gris con negro del ultimo da mucho juego.
Lo dicho, eres un crack colega y ademas tiras unas fotos que son arte colega.

Me corroe la mas negra y cochina envida, jajajaja, na es broma es una sincera admiracion por lo que haces con los relojes y me sirve de referente.

Abrazo desde Mexico

Te lo digo en el mas puro "mexicano"

"No mames carnal estan rifados esos wachos, te quedaron mamalones"

Traducido seria algo asi, "Te felicito colega, hiciste un trabajo sobresaliente con esos relojes te han quedado muy bien. :D :D :Cheers: :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: marctibu, pinon y Josuegomez
Espectaculares, el verde con el segundero amarillo me encanta, muy buen gusto.

• Me gusta
Buenos días camaradas, como reza el título del hilo, esta vez no os presento unas grandes modificaciones, sino unos pequeños y sutiles cambios que EMHO mejoran el resultado original marcando la diferencia pero claro esto es una apreciación totalmente subjetiva.

Vamos entonces con el primero de los cambios

La pieza en cuestión es un Vostok Amphibia 170893

IMG_20201205_105543-01 by Marcos, en Flickr

y en un principio, una de las destinadas a dejarla sin modificar pero es que ese segundero rojo siempre me chirrió y aunque dudé en un principio finalmente me decidí a cambiarlo.

Siempre me ha gustado el resultado de combinar verde y amarillo ¿ que os parece?

El brazalete también se lo he cambiado por uno cepillado acorde com la caja.

IMG_20210424_193057-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20210424_193152-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210424_174317109-01 by Marcos, en Flickr

El próximo paso si es que lo doy será probar un bisel amarillo o uno que combine el verde y el amarillo, veremos....

La próxima pequeña modificación tiene como protagonista a un mod que hice ya hace un tiempo

Se trata de una versión personalizada del SE 150B04

Es un modelo, que por su diseño del dial, siempre me ha costado mucho encontrarle un bisel que le siente bien.

He probado diversas configuraciones y aunque algunas me gustan siempre tenía esa sensación de que no acababa de ser el ideal para él.

IMG_20200911_122159-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200920_170117-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20201212_111936-01 by Marcos, en Flickr

2021-02-27_09-25-25 by Marcos, en Flickr

y finalmente con el último bisel que recibí el viernes procedente de Vostok-watches24 y que pensé que le podría sentar bien

PXL_20210424_172918280-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210424_174407199-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210424_174411946-01 by Marcos, en Flickr

Y vamos con el tercer pequeño cambio.

En esta ocasión el protagonista es un 170865 recibido recientemente y del que todavía no había hecho la presentación, así que aprovecho la occasión para matar dos pájaros de un tiro :D

Primero unas fotos tal y como vino de fábrica

PXL_20210417_075619202-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210417_075608607-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210417_075539553-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210417_075406937-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210417_075343723-01 by Marcos, en Flickr

Y ya con los dos pequeños cambios realizados, un bise que combina negro y gris y un brazalete al que le he tenido que colocar los endlinks de una antigua caja 150 ya que en este caso aún tratándose de una supuestamente caja 170 los agujeros para los pasadores estaban muy abajo.

IMG_20210424_193443-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20210424_193349-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20210424_193331-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20210424_193222-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210424_174255147-01 by Marcos, en Flickr

Para acabar el hilo una instantánea con los tres protagonistas de esta mañana

IMG_20210424_193838-01 by Marcos, en Flickr

Saludos y feliz domingo.
Impresionante, si señor!
Salud!

• Me gusta
Marcos, han quedado preciosos, me encanta especialmente el naranjito con el bisel en dos tonos. Tienes una mano tremenda para la fotos, pero para los mods te superas.
Saludos.

• Me gusta
Marc, dices que "a veces". Yo voy mas allá y digo que casi todas las veces porque siempre he visto que un simple cambio de correa (lo mas sencillo de hacer) ya cambia la percepción.

Acertar o no acertar tiene su técnica, pero cuando alguien como tú presenta sus modificaciones sirven de guía excelente para visualizar lo que estaba en nuestra cabeza y lo que ni siquiera estaba.

Excelente trabajo como siempre, maestro.

• Me gusta
Reacciones: byReapers, marctibu, OldTraveler y 1 persona más
Me encantan tus fotos. No soy de rusos, pero con tus fotos cualquiera se resiste.... el primero me gusta mucho.

El primer cambio me parece un acierto total. Me gustaba con manecilla roja, pero con la amarilla aún mejor.

El segundo cambio no sé qué decir, es que no me gusta mucho el reloj, así que ni fu ni fa.

El tercer cambio también lo veo muy bien. Me gusta con ambos biseles y tendría que verlo comparado en ambos casos con armis. Pero me gusta el resultado, me quedaría con los dos o con el segundo.

Gracias por tus fotos, son muy buenas.

• Me gusta
Me encantan los tres, pero el verde... simplemente brutal!

Muchas gracias Javi, saludos.
Pequeñas modificaciones, grandes cambios, también el verde me tira mas, aunque los demás quedaron preciosos también, ese azul...:drool::drool::drool:
Muchas gracias Álvaro, un saludo.
Dos cosas :

Quiero hacer unas fotos como tú.
Y quiero tener ese buen gusto para las modificaciones.

Todos los cambios que le has hecho al naranja me gustan, pero con el ultimo lo bordaste, el verde con la segundera naranja, precioso y el bisel gris con negro del ultimo da mucho juego.
Lo dicho, eres un crack colega y ademas tiras unas fotos que son arte colega.

Me corroe la mas negra y cochina envida, jajajaja, na es broma es una sincera admiracion por lo que haces con los relojes y me sirve de referente.

Abrazo desde Mexico

Te lo digo en el mas puro "mexicano"

"No mames carnal estan rifados esos wachos, te quedaron mamalones"

Traducido seria algo asi, "Te felicito colega, hiciste un trabajo sobresaliente con esos relojes te han quedado muy bien. :D :D :Cheers: :Cheers:

Muchas gracias compañero, "ta bueno wey" :D :ok:

Espectaculares, el verde con el segundero amarillo me encanta, muy buen gusto.
Muchas gracias Javi, saludos.
Impresionante, si señor!
Salud!
Muchas gracias, saludos.
Marcos, han quedado preciosos, me encanta especialmente el naranjito con el bisel en dos tonos. Tienes una mano tremenda para la fotos, pero para los mods te superas.
Saludos.
Muchas gracias Alberto, te lo agradezco, saludos.
Marc, dices que "a veces". Yo voy mas allá y digo que casi todas las veces porque siempre he visto que un simple cambio de correa (lo mas sencillo de hacer) ya cambia la percepción.

Acertar o no acertar tiene su técnica, pero cuando alguien como tú presenta sus modificaciones sirven de guía excelente para visualizar lo que estaba en nuestra cabeza y lo que ni siquiera estaba.

Excelente trabajo como siempre, maestro.

Muchas gracias camarada, saludos.

Me encantan tus fotos. No soy de rusos, pero con tus fotos cualquiera se resiste.... el primero me gusta mucho.

El primer cambio me parece un acierto total. Me gustaba con manecilla roja, pero con la amarilla aún mejor.

El segundo cambio no sé qué decir, es que no me gusta mucho el reloj, así que ni fu ni fa.

El tercer cambio también lo veo muy bien. Me gusta con ambos biseles y tendría que verlo comparado en ambos casos con armis. Pero me gusta el resultado, me quedaría con los dos o con el segundo.

Gracias por tus fotos, son muy buenas.
Muchas gracias por pasarte y comentar, saludos.

• Me gusta
Reacciones: pinon, amallorca, OldTraveler y 2 más
Pufff te han quedado de fábula, Marcos. Nunca mejor dicho eso de: no hay color! Jejejeje. Me encantan 😍

• Me gusta
Espectacular, Marcos! Especialmente el azulito... :clap:

• Me gusta
Unos cambios que queda muy chulos y con tus súper fotos aún se ven mejor.

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 1198522
Este cambio que tú has hecho, también queda de cine, me gusta muchísimo.

• Me gusta
Reacciones: marctibu y MrQueen
Este cambio que tú has hecho, también queda de cine, me gusta muchísimo.
Pues ya sabes lo que toca... a pillarse uno igual y manos a la obra! 😂😂

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Josuegomez y Rollins
Atrás
Arriba Pie