• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Амфибия SE 160B47 Припять

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes quería empezar el año presentando como se merece al último en llegar el año pasado.

Alguno de vosotros que domine el alfabeto cirílico ya se habrá percatado de que, se trata de nuestro maravilloso y exclusivo Prypiat.

IMG_20210103_120044-01 by Marcos, en Flickr

Como he hecho últimamente con los protagonistas de mis últimos hilos me lo he llevado esta mañana a mi estudio fotográfico natural preferido para hacerle una pequeña sesión de fotos.

Fruto de este único y realmente especial rincón Ruso esta pequeña maravilla es la envidia de todos los que se cruzan en su camino.

Y es que no es para menos, sin duda se nota en él, nuestra experiencia y saber hacer adquiridos en estos últimos años.

IMG_20210103_120558-01 by Marcos, en Flickr

En su diseño, cuidado hasta el mas mínimo detalle se ha querido plasmar aquella catástrofe ocurrida el 26 de abril de 1986 así como también el inconmensurable trabajo de los "liquidadores", representado, por su puesto en su elaborada trasera

IMG_20210103_120122-01 by Marcos, en Flickr

Para las fotos le he vestido con un cuero tipo bomber que da mucho juego.

IMG_20210103_120032-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20210103_120203-01 by Marcos, en Flickr

Como no podía ser de otra manera el Prypiat monta un espectacular dial Radioactivo.

IMG_20210103_113652-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Lodrino, Fran Cisco, DrSlump y 23 más
Todo en ese reloj raya en la perfeccion y el encanto.

Por cierto , en la segunda foto, la forma en que le da la luz lateralmente al reloj produciendo una iluminacion semi circular tipo luna creciente contrasta y realza el detalle magnificamente

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y marctibu
Pedazo presentación Marcos. Por cierto la correa me gusta, es curiosa.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, marctibu y 1 persona más
Pedazo de presentación, Marcos... :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y marctibu
Espectacular

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y marctibu
Todo en ese reloj raya en la perfeccion y el encanto.

Por cierto , en la segunda foto, la forma en que le da la luz lateralmente al reloj produciendo una iluminacion semi circular tipo luna creciente contrasta y realza el detalle magnificamente.
Muchas gracias, me alegro de que te guste, saludos.
Pedazo presentación Marcos. Por cierto la correa me gusta, es curiosa.
Muchas gracias David, saludos.
Muchas gracias, un saludo.
Pedazo de presentación, Marcos... :worshippy:
Muchas gracias Juanma, saludos.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y Marius Jacob
¡Felicidades una vez mas!
El reloj es una pasada y la trasera me encanta.
En hora buena.

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Josuegomez y Marius Jacob
Que te puedo decir compañero, el reloj, chulo como el solo, y tus fotos, de catalogo.

Creo que sale sobrando que te diga que lo disfrutes, porque evidentemente lo estas haciendo y en grande, solo te deseo mucha salud y muchos años de gozo con ese pedazo de reloj, llegue tarde a este, y a los anteriores, pero ya veremos.
Ahora a seguir disfrutandolo y como dice un amigo puertorriqueño "Que siga la fiesta".

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Josuegomez y Marius Jacob
El reloj es precioso , a mí me encanta . 😉
Las fotos son mortales ! 👌🏻

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y marctibu
Unas fantásticas fotos, Marcos, del que para mi es un RESE a la perfecta altura de sus precedentes y de los hechos que conmemora.
Ha quedado un reloj con una presencia inmejorable, y tus fotos son perfectas para ponerlo en valor.
Por cierto, ese cuero me gusta muchísimo.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, marctibu y Josuegomez
Fantáscticas fotos compañero. Por una cosa o por otra, el RE SE IV no era para mí, y no intenté hacerme con él. Pero es un reloj muy bonito (felicidades a los compañeros que llevasteis adelante el proyecto), y con tus fotos se ve espectacular.

• Me gusta
Pieza expléndida. Además, según la última foto, tenemos otro reloj idóneo para el trabajo de sereno. :D
De las fotos que voy a decir, ... en la línea habitual.

• Me gusta
Ha salido un reloj estupendo y mientras más lo veo más me gusta.

• Me gusta
Fantásticas tomas pictográficas, para variar.

• Me gusta
¡Felicidades una vez mas!
El reloj es una pasada y la trasera me encanta.
En hora buena.
Muchas gracias camarada, saludos.
Que te puedo decir compañero, el reloj, chulo como el solo, y tus fotos, de catalogo.

Creo que sale sobrando que te diga que lo disfrutes, porque evidentemente lo estas haciendo y en grande, solo te deseo mucha salud y muchos años de gozo con ese pedazo de reloj, llegue tarde a este, y a los anteriores, pero ya veremos.
Ahora a seguir disfrutandolo y como dice un amigo puertorriqueño "Que siga la fiesta".
Muchas gracias compañero, un saludo.
El reloj es precioso , a mí me encanta . 😉
Las fotos son mortales ! 👌🏻
Muchas gracias camarada, saludos.
Unas fantásticas fotos, Marcos, del que para mi es un RESE a la perfecta altura de sus precedentes y de los hechos que conmemora.
Ha quedado un reloj con una presencia inmejorable, y tus fotos son perfectas para ponerlo en valor.
Por cierto, ese cuero me gusta muchísimo.
Muchas gracias, si, quedo un modelo perfecto 👍👍
Fantáscticas fotos compañero. Por una cosa o por otra, el RE SE IV no era para mí, y no intenté hacerme con él. Pero es un reloj muy bonito (felicidades a los compañeros que llevasteis adelante el proyecto), y con tus fotos se ve espectacular.
Ha salido un reloj estupendo y mientras más lo veo más me gusta.
Muchas gracias, saludos.
Pieza expléndida. Además, según la última foto, tenemos otro reloj idóneo para el trabajo de sereno. :D
De las fotos que voy a decir, ... en la línea habitual.
Jajaja, Muchas gracias, saludos.
Fantásticas tomas pictográficas, para variar.

• Me gusta
Reacciones: SuPo77, alde y Indy1961
Preciosas fotos como ya es habitual en ti, la correa guapísima, pero yo sigo viendo este reloj con armis, no sé porqué. Decididamente es un gran reloj.

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Marius Jacob y Josuegomez
Buenas tardes quería empezar el año presentando como se merece al último en llegar el año pasado.

Alguno de vosotros que domine el alfabeto cirílico ya se habrá percatado de que, se trata de nuestro maravilloso y exclusivo Prypiat.

IMG_20210103_120044-01 by Marcos, en Flickr

Como he hecho últimamente con los protagonistas de mis últimos hilos me lo he llevado esta mañana a mi estudio fotográfico natural preferido para hacerle una pequeña sesión de fotos.

Fruto de este único y realmente especial rincón Ruso esta pequeña maravilla es la envidia de todos los que se cruzan en su camino.

Y es que no es para menos, sin duda se nota en él, nuestra experiencia y saber hacer adquiridos en estos últimos años.

IMG_20210103_120558-01 by Marcos, en Flickr

En su diseño, cuidado hasta el mas mínimo detalle se ha querido plasmar aquella catástrofe ocurrida el 26 de abril de 1986 así como también el inconmensurable trabajo de los "liquidadores", representado, por su puesto en su elaborada trasera

IMG_20210103_120122-01 by Marcos, en Flickr

Para las fotos le he vestido con un cuero tipo bomber que da mucho juego.

IMG_20210103_120032-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20210103_120203-01 by Marcos, en Flickr

Como no podía ser de otra manera el Prypiat monta un espectacular dial Radioactivo.

IMG_20210103_113652-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.
Una maravilla de reloj. La verdad es que es una pasada el trabajo que se han pegado todos y un orgullo que haya salido de aqui;-)

Muchas felicidades Marcos!
Y fotazas como siempre

• Me gusta
A mi no se me cae de la muñeca desde que llego, pero lo de tus fotos es otro nivel.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Marius Jacob, FULCRUM y 1 persona más
Felicidades por el reportaje fotográfico, muy guapo, y por mi parte te acompaño con un modesto homenaje:

DSC_0041.webp
DSC_0066.webp

• Me gusta
Reacciones: Lodrino, Fran Cisco, MathewMole y 10 más
Que pedazo de exposición de fotos ... el reloj quedó espectacular pero tus fotos no lo son menos Marcos..Enhorabuena por la presentación compañero. Saludos!

• Me gusta
Gran reportaje Marcos.

El reloj es maravilloso, uno de los mejores diseños que he visto en mi vida.

Tus fotos como siempre espectaculares.

• Me gusta
Reacciones: marctibu y Josuegomez
La tapa trasera fué todo un acierto!

• Me gusta
Reacciones: marctibu y Josuegomez
Preciosas fotos como ya es habitual en ti, la correa guapísima, pero yo sigo viendo este reloj con armis, no sé porqué. Decididamente es un gran reloj.
Muchas gracias Álvaro, si el brazalete para mi es también una de las mejores opciones.
Una maravilla de reloj. La verdad es que es una pasada el trabajo que se han pegado todos y un orgullo que haya salido de aqui;-)

Muchas felicidades Marcos!
Y fotazas como siempre
Muchas gracias Cesar, aludos.
A mi no se me cae de la muñeca desde que llego, pero lo de tus fotos es otro nivel.
Saludos.
Muchas gracias Alberto, un saludo.
Felicidades por el reportaje fotográfico, muy guapo, y por mi parte te acompaño con un modesto homenaje:

Ver el archivos adjunto 907326Ver el archivos adjunto 907331
Muchas gracias camarada, muy bonitas instantáneas, saludos.
Que pedazo de exposición de fotos ... el reloj quedó espectacular pero tus fotos no lo son menos Marcos..Enhorabuena por la presentación compañero. Saludos!
Muchas gracias a ti por pasarte y comentar, saludos.
Gran reportaje Marcos.

El reloj es maravilloso, uno de los mejores diseños que he visto en mi vida.

Tus fotos como siempre espectaculares.
Muchas gracias Arkaitz, un saludo.
La tapa trasera fué todo un acierto!

Cierto, es una maravilla, saludos.

• Me gusta
Reacciones: amallorca y pinon
Espectacular reloj y como siempre unas fotos que ensalzan más si cabe este modelo.

Tus fotos son de catálogo y la envidia sana de personas como yo que no hacemos esas fotos.

El reloj es espectacular se mire por donde se mire.

gracias por,mostrarlo y a disfrutarlo mucho!

• Me gusta
Reacciones: marctibu y BRUICHLADICH
Espectacular reloj y como siempre unas fotos que ensalzan más si cabe este modelo.

Tus fotos son de catálogo y la envidia sana de personas como yo que no hacemos esas fotos.

El reloj es espectacular se mire por donde se mire.

gracias por,mostrarlo y a disfrutarlo mucho!
Muchas gracias por pasarte y comentar camarada, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Abarthand
Atrás
Arriba Pie