• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Часы Амфибия - 170549

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la sencillez radica su belleza y atractivo. Buena pieza, enhorabuena!

No, no. Es cierto, Dmitry ya no tiene un apartado para los 170 y este modelo en Komandirskie está agotado.

Bueno... si tienes mucha presión, lo que dice Miguelillo... la fábrica...::evil::

Es cierto que tal como está es precioso, pero a mi los biseles lisos no me acaban de encajar.

Así que decidí probar un cambio... y me gustó, así que así se quedó...
0031e05aa0fa61495627b1aecd773c8f.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk

lostimage.webp

Chulísimo, casi perfecto. Si hubiera que ponerle un pequeño "pero" :umbrella: creo que esa caja quedaría mejor con algo más de ancho de asas (supongo que 24mm), la correa se me hace algo estrecha (bueno, también es que yo no soy de correas estrechas)

Es un bonito reloj, Marcos. Posee sencillez, elegancia y presencia. Que el romance sea largo.

En mi opinión, haces muy bien en mantener el reloj así. Siempre se pueden hacer pruebas, pero creo que es un modelo muy difícil de mejorar.

Cuando vuelva a tenerlos en stock, supongo que volverá a poner la categoría 170 en el listado.
Son de producción regular y de todas formas la pagina de referencia es la de la fábrica ;-)

https://vostokinc.com/catalog/amfibiya_muzhskaya/17/
Buenas tardes,

Perdón pero no quiero desmerecer al reloj este tan currado,pero... sabéis cuanto tardan en llegar a españa? Y sabéis si extraordinariamente mandan por UPS?

Gracias por adelantado

Un saludo a tod@s

Enviado desde mi OnePlus8 mediante Tapatalk

Buenas tardes,

Perdón pero no quiero desmerecer al reloj este tan currado,pero... sabéis cuanto tardan en llegar a españa? Y sabéis si extraordinariamente mandan por UPS?

Gracias por adelantado

Un saludo a tod@s

Enviado desde mi OnePlus8 mediante Tapatalk

Yo solo pido por correo ordinario y normalmente tardan de 20 a 30 días en condiciones normales, por UPS creo que tarda una semana, algún compi te lo podrá confirmar y ampliar la información.

Es cierto que tal como está es precioso, pero a mi los biseles lisos no me acaban de encajar.

Le queda también muy bien [emoji108][emoji108]
Chulísimo, casi perfecto. Si hubiera que ponerle un pequeño "pero" :umbrella: creo que esa caja quedaría mejor con algo más de ancho de asas (supongo que 24mm), la correa se me hace algo estrecha (bueno, también es que yo no soy de correas estrechas)
22mm EMHO le quedan perfectos
Es un bonito reloj, Marcos. Posee sencillez, elegancia y presencia. Que el romance sea largo.
Muchas gracias saludos.
En mi opinión, haces muy bien en mantener el reloj así. Siempre se pueden hacer pruebas, pero creo que es un modelo muy difícil de mejorar.
Exacto, muchas gracias.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

la mejor opcion para conseguir uno sin riesgo de aduanas?

Cualquiera de los vendedores que salen por aquí habitualmente... Meranom, komandirskie, pero con el envío Por correo normal, nada de UPS que muy rápidos si pero le han dado más de un disgusto por este foro.

Yo lo acabo de pedir directamente a la fábrica. Se supone que con el envío ordinario evitas aduanas...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Bueno, al menos lo minimizas. No suele pasar, y sería rarísimo que pararan un paquete ordinario... pero no es imposible, claro. En general, los camaradas se libran...:flirt:

La verdad es que el reloj está muy logrado, la única forma de mejorarlo, en mi opinión, sería trabajando sobre esas amplias superficies cepilladas tan golosas. Me refiero a un grabado, pero algo mucho más ligero y sutil que esto:

Clipboard01.webp

una ola de Kanagawa, unas matriuskas...

matriuskas.webp

unas sirenas...

sirena 2.webp

o un pez volador

pez-vuelo-ilustración-dibujo_csp52220694.webp

Vaya, que se me ha metido en la cabeza lo del grabado.:pardon:

La verdad es que el reloj está muy logrado, la única forma de mejorarlo, en mi opinión, sería trabajando sobre esas amplias superficies cepilladas tan golosas. Me refiero a un grabado, pero algo mucho más ligero y sutil que esto:

Ver el archivos adjunto 864884

una ola de Kanagawa, unas matriuskas...

Ver el archivos adjunto 864890

unas sirenas...

Ver el archivos adjunto 864891

o un pez volador

Ver el archivos adjunto 864892

Vaya, que se me ha metido en la cabeza lo del grabado.:pardon:
Uff eso ya es para profesionales [emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Le queda muy bien este bisel, pero el liso no creo que desmerezca. Con este tiene un estilo deportivo y con el otro más urbano.

No le queda mal, pero personalmente tampoco le tocaba nada, mas allá de un cambio de correa, a milanesa o viceversa dependiendo el momento del año.
Me parece un reloj perfecto tal cual está:ok::

Atrás
Arriba Pie