• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Космодайвер"

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
  • #26
pues esta wapisimo, felicidades !!!!
Muchas gracias 🙏😊
Marc, ese era mi plan C, mas o menos. Buen trabajo. :ok:

En mi caso he recibido el kit pero creo que simplemente esperaré a que salga el movimiento apropiado porque no será por relojes y proyectos.

Aunque pedí las piezas en un impulso lo cierto es que el dial es bastante bonito y muy bien terminado. Las agujas no me gustan tanto pero ahí están y tampoco es que me desagraden especialmente.
Muchas gracias Roberto, si lo suyo es esperar al donante idoneo, espero que no se demore mucho, saludos.
Muchas gracias 🙏☺️
Una pasada. Felicidades! Y vaya logro de adaptación que has conseguido. Te ha quedado precioso, y con esos macros "by marctibu" aún más. Yo a la espera de donante o de maquinaria, y visto lo visto, para largo va...
Un saludo
Muchas gracias, si creo que la cosa va para largo 🙏☺️
Te ha quedad muy bonito Marcos

Pero no he entendido muy bien como has tapado la ventana de la fecha. Simplemente le has puesto un trozo de disco fechador pegado verdad?
Muchas gracias Víctor, le he puesto un trozo de papel con cinta de doble cara👍👍
Te ha quedado chulísimo, encima la satisfacción de haberlo montado tu y haber resuelto los problemas que comentas. Creo que es super original y el hecho de ser "único" le da más valor que el Lunar Dude:ok:
Muchas gracias camarada, saludos.
Te ha quedado fantástico. Ahora entiendo por qué ese komandirskie, que llevo un tiempo pensando en comprar, anda escaseando...
Muchas gracias, si el Cosmodiver tiene la culpa🙏🙏
Muy logrado, un modelo único en tu muñeca.
Muchas gracias 🙏😊
 
  • Me gusta
Reacciones: RFollia, Ventura, Duir y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie