• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Siguiendo la tradición de los 1000 post. ..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Leilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No meter el Panerai entre las líneas verdes para mi es todo un sacrilegio!!! :laughing1:
Me gusta mucho ese Panerai pero creo que mi minimuñeca no lo admitiría. Tampoco el tudor BB de 41mm. Por eso he metido el Oris 65 para uso trotero digamos jeje

• Me gusta
Reacciones: Lucky y Leilo
En palabras de Jesulín: IM-PREZIONANTE.

• Me gusta
Reacciones: Leilo
Caja muy variada, y con algunas piezas increíbles, felicitaciones amigo.

• Me gusta
Felicidades por tus mil, pedazo de colección :clap:

• Me gusta
Ese tudor bb black, cuando lo tuve en mis manos no podía soltarlo, me disuadieron, me parece exquisito .
Bonita colección.

• Me gusta
Magnífica caja! Me gustan casi todos. Pero puesto a elegir, me quedo con los Zenith. Y el Pam. Y el Oris 65. Y...

• Me gusta
Vaya relojazos 😍. Enhorabuena, diría que me gustan todos, solo dejaría fuera el esqueleto y el Panerai.

• Me gusta
Impresionante la caja. Tan alejada de la mía que está llena de divers y acero... Un gusto sublime y mucha clase. Me gusta muchísimo.

• Me gusta
Bonita caja Brother. Que la disfrutes mucho!

• Me gusta
Has juntado una colección que es un espectáculo. Maravillosas piezas.

• Me gusta
Enhorabuena por los 1.000, pedazo de colección, me gustan todos, muy muy buen gusto en la elección.

• Me gusta
Vaya cajita te has currado, compañero. Destaca la elegancia, creo. Enhorabuena y disfruta!

• Me gusta
Preciosa colección compañero!!! Me encanta el Zenith Chronomaster, y el Tag cal6... muy variada y piezas poco vistas.

Un saludo!

• Me gusta
Impresionante caja! Me encanta ese Montblanc

• Me gusta
Excelente colección, compañero!

Enhorabuena por los 1000 mensajes y por esa caja de fantásticos relojes. A disfrutarlos!

Saludos.

• Me gusta
Brutal Caja. Me encanta ese GS.

• Me gusta
Felicidades por tus 1000 y por tus fantásticos relojes

• Me gusta
Caja digna de mención compa!! mis felicitaciones por la misma.

A disfrutarlos todos son salud!!

• Me gusta
Mucho nivel ahí. Bonita y diferente, enhorabuena por esa colección.

• Me gusta
Me gusta mucho tu colección, y siento especial predilección por tu Pam (ojalá tuviese muñeca para llevarlo)

Muchas gracias por mostrar :bye:

• Me gusta
Una gran caja!!!! Con piezas muy buenas e interesantes y que yo podria tener todas. Gracias por mostrar.

• Me gusta
Joder que cajita!!

Me gustan tus relojes compañero coincidimos un poco en gustos un saludo

Con gs y el zenith el primero ya me he puesto en pie a aplaudir!!
felicidades

Wow!!! Mi favorito es ese "el primero". Magnífica colección.

Atrás
Arriba Pie