• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Siguiendo la tradición de los 1000 post. ..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Leilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una colección impresionante. Me encantan, especialmente, El Primero, el Carrera Calibre 6 y el Grand Seiko GMT. Creo que tienes relojes "para cada ocasión".

Disfrútalos como se merecen.

• Me gusta
Reacciones: Leilo
Pedazo de caja .
Mis favoritos serían el Oris sixty-five , el Tudor y el Zenith. 👌🏻

Enhorabuena por los mil y a seguir por muchos más !!!

• Me gusta
enhorabuena, excelente colección
gracias por presentarla

• Me gusta
Vaya cajón, me gustan todos.

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000, preciosa caja hay bastantes modelos a los que no le haría ascos jajajaja, en especial ese heuer small second

• Me gusta
Maravillosa y original caja, y sin caer en "tópicos". Espectaculares los dos Zenith y el GS. A disfrutarla mucho tiempo, y no quiero imaginar lo que habrás reunido para los 2000...:-P

• Me gusta
Los veo mas de vestir que deportivos y las correas ganan por goleada sobre los brazaletes.
Me gusta tu colección. :clap:

Que los disfrutes con salud y a por muchos mensajes mas!

• Me gusta
Estupendisimos todos.
No eres de brazaletes eh?

• Me gusta
Mi madre que caja!, impresionante!! felicidades y que los disfrutes!!

• Me gusta
Enhorabuena, tienes una colección muy bonita

• Me gusta
Ahora vuelvo, voy a cerrar mi caja. Preciosos todos menos uno, que no diré cual es para mí para no herir sensibilidades 😄. El resto me encantan todos y ese Seiko es brutal. Enhorabuena por semejante colección, con mucha personalidad y gusto. Saludos!!

• Me gusta
Maravillosa colección, me gustan todos.

• Me gusta
Menuda colección... :clap: Enhorabuena!!

• Me gusta
Caja excelente, y lo que más me gusta, con un criterio individual muy marcado.
Grandes piezas, Sr. mío.
Babeo por ese El Primero, me encantan el Montblac y el GS... en general todos ellos.
Felicidades.

• Me gusta
Madre mia!! Pedazo de caja....

Que belleza 😍Y un conjunto muy equilibrado

Enhorabuena y a por otros mil mensajes!!

Saludos.

• Me gusta
Me gusta mucho lo que tienes, enhorabuena por los relojes y por los MIL

• Me gusta
Pedazo de caja!!
Enhorabuena!!
Un saludo
friends.gif

• Me gusta
Buenas @Leilo enhorabuena doblemente 'post y piezas', espectacular tu caja muy completa deportivos, elegantes, diferentes tienes de todo y para todo, un gusto, me gustan todos que los disfrutes compañero, un saludo.

• Me gusta
Preciosos relojes, el zenith crono es una pasada y el GS es mi grial, gracias por compartir compañero😊

• Me gusta
Pedazo de caja, compañero. Enhorabuena por ese rebaño.

• Me gusta
Colección fetén. Muy elegante.

• Me gusta
No vas mal servido, no....

• Me gusta
Bueno pues eso siguiendo la tradicion de los 1000 post y enseñar la caja de “mis niños”como dice mi MDD, aqui va la mia y que aunque no ha sufrido muchos cambios pero si con el paso del tiempo te das cuenta de que vas definiendo tu estilo.

- Por orden de llegada..

Ver el archivos adjunto 1524596
Ver el archivos adjunto 1524609
Ver el archivos adjunto 1524636
Ver el archivos adjunto 1525327
Ver el archivos adjunto 1524650
Ver el archivos adjunto 1524661
Ver el archivos adjunto 1524672
Ver el archivos adjunto 1524812
Ver el archivos adjunto 1524831
Ver el archivos adjunto 1525274
-Después de unas vacaciones en Japón paseando por el barrio de Ginza vi una tienda de relojes y en el escaparate había varios Grand Seiko, Rolex, Breitling .. pero hubo uno que me gusto especialmente, me apunte la referencia para buscarlo ya aqui en España y después de unos meses ..
Tachan..
Ver el archivos adjunto 1525123

Así quedan todos juntitos que en amor y compañía todo se lleva mejor.
Ver el archivos adjunto 1525433

-Desde este huequito que me permite esta gran familia , quería agradecerles a todos por hacerme mas llevadero este año que ha sido especialmente complicado, he podido disfrutar de esta afición y de los post, comentarios y poder conocer gente de cerca que algún vino queda pendiente.

GRACIAS A TOD@S!!
🙌🏻 Vaya caja! Enhorabuena, todos preciosos.

• Me gusta
Enhorabuena compañero. Decir que la caja es espectacular es quedarse corto jeje de todas formas, te diré que ese Montblanc enamora y es una pieza distinta que denota mucha personalidad.

Atrás
Arriba Pie