Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No meter el Panerai entre las líneas verdes para mi es todo un sacrilegio!!!pedazo de caja compañero!! Enhorabuenas!! me gustan todos, aunque con estos 3, estaría yo hecho de por vida...
Ver el archivos adjunto 1528551
🙌🏻 Vaya caja! Enhorabuena, todos preciosos.Bueno pues eso siguiendo la tradicion de los 1000 post y enseñar la caja de “mis niños”como dice mi MDD, aqui va la mia y que aunque no ha sufrido muchos cambios pero si con el paso del tiempo te das cuenta de que vas definiendo tu estilo.
- Por orden de llegada..
Ver el archivos adjunto 1524596
Ver el archivos adjunto 1524609
Ver el archivos adjunto 1524636
Ver el archivos adjunto 1525327
Ver el archivos adjunto 1524650
Ver el archivos adjunto 1524661
Ver el archivos adjunto 1524672
Ver el archivos adjunto 1524812
Ver el archivos adjunto 1524831
Ver el archivos adjunto 1525274
-Después de unas vacaciones en Japón paseando por el barrio de Ginza vi una tienda de relojes y en el escaparate había varios Grand Seiko, Rolex, Breitling .. pero hubo uno que me gusto especialmente, me apunte la referencia para buscarlo ya aqui en España y después de unos meses ..
Tachan..
Ver el archivos adjunto 1525123
Así quedan todos juntitos que en amor y compañía todo se lleva mejor.
Ver el archivos adjunto 1525433
-Desde este huequito que me permite esta gran familia , quería agradecerles a todos por hacerme mas llevadero este año que ha sido especialmente complicado, he podido disfrutar de esta afición y de los post, comentarios y poder conocer gente de cerca que algún vino queda pendiente.
GRACIAS A TOD@S!!