• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Siento que necesito un Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bluegene
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bluegene

Novat@
Sin verificar
Hola forer@s!

En lo más profundos de mis adentros, siento que necesito un Seiko. Me gustan mucho sus divers y estoy pensando en algo así

Seiko Prosper SUN019P1

lostlink.jpg

lostimage.jpg

Me gusta su estética, tiene mucha presencia, pero no sé si un calibre Seiko Automático lo convertirá en algo más auténtico.

Estaría pensando en modelos de precios similares.

El Seiko Samurai SRPB49K1 también me gusta mucho
lostlink.jpg
:

srpb49k1.jpg

¡Espero vuestras recomendaciones!

¡Muchas gracias!

Ya has oído la mía. Suerte ;-)

Ante un kinetic y un automático, me voy al auto.
Ese kinetic que pones lo tuve, me duró poco.

De los dos q pones a mi ninguno me gusta,tu consíguete lo q te llame y siempre lo podras vender / cambiar a su tiempo ............

¿Y cuáles te gustan a ti?

El samurai (sin haber podido verlo en vivo) es un reloj que me encanta y personalmente prefiero un automático que un kinetic.

El kinetic es muy mazacote, me gusta más el Samurai. Aunque ese rango de precios me quedo con el Sumo.

Samurái, sin atisbo de duda.

Entre el SUN y el samurai prefiero el SUN pero como te a recomendado peteflay iría a por el sumo

Vete a por un sumo, no te arrepentiras!

Ante un kinetic y un automático, me voy al auto.
Ese kinetic que pones lo tuve, me duró poco.

Otro aqui, tuve ese mismo modelo pero lo usava muy poco y ha salido.

En la verdad el kinetico esta mas bien acabado que el auto, pero era muy grandote y su forma de caja no se entendia con mi muñeca.

Desde mi humilde opinión (para gustos colores..) de los dos que propones sin duda el Samurai! De hecho lo quiero yo (el dorado en mi caso).

El estilo retro del kinetic tiene su punto pero ese samurai es impresionante.

Yo lo tendría claro ;-)

Es un sentimiento casi una obsesión,si la fuerza es del corazón.

Pd:yo lo tendría claro

Screenshot_20170903-160129.webp

En mi caso tengo ambos, el samurai blue lagoon y el kinetic pero el padi. Sinceramente, la duda entre ambos bajo mi punto de vista es el tamaño de reloj con el que te sientas cómodo, el Kinetic es una bestia parda, a mi personalmente me encanta ese reloj, es más le he terminado poniendo armis por lo que es más mazacote aún. El Samurai es precioso, sigue siendo un diver pero totalmente opuesto al otro, es más "refinado" por decirlo de alguna manera.
Sí te aconsejaría probarte bien el kinetic por si el tamaño termina siendo un problema, en cualquier caso y al margen de la decisión que tomes ambos son unos relojes espectaculares.

• Me gusta
Reacciones: carcasa76
Alaaa ... y qué se siente ... :D
Me quedo con el Samurai .... o si no con un Tuna azul muy chulo que hay en el FcV ... :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie