• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siemprerolex ha sido detenido

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #376
Excelente equipo de moderadores y foreros colaboradores.
 
  • #377
Excelente noticia!

espero que se recuperen los relojes robados y que tenga un buen escarmiento éste chorizo.
 
  • #378
Me alegro , que reciba su merecido por engañar a la gente (y ojalá no saliese al día siguiente...)
 
  • #379
Enhorabuena por la labor realizada.
 
  • #380
Una noticia fantástica. Ojala se recuperen todas las piezas.
 
  • #381
Me alegra leer noticias así, espero que se recuperen los relojes y que este personaje tenga su merecido.
Enhorabuena

Un saludo
Carlos
 
  • #382
Gran noticia. Espero que las buenas noticias continuen y el remate final sea la recuperacion del lo robado. No vaya a ser que este tipejo despues de haber caido, se salga de rositas gracias a esta legislacion tan tibia con la delincuencia.
salu2
 
  • #383
:clap::clap::clap:Me alegro mucho:clap::clap::clap:
 
  • #384
Me voy corriendo al subforo gastronómico para inspirarme sobre como celebrarlo............¡¡¡bien!!!
 
  • #385
Una buena noticia.

Otra buena noticia habría sido que lo hubiera atrapado antes Peterway. :whist:::-P
 
  • #386
Excelente noticia. Uno menos......
 
  • #387
Mi agradecimiento y felicitación a los funcionarios del cuerpo policial y a los particulares que han hecho posible detener a este estafador.

Va por ustedes

:clap::clap::clap:
 
  • #388
Ahora lo importante es que los estafados recuperen sus piezas en perfecto estado y que la justicia actue con firmeza con semejante delicuente , sin duda muy importante la labor diaria de Soporte RE así como del equipo moderador para hacer seguras en la medida de lo posible las transacciones en el FCV.
 
  • #389
gracias

Gracias por la proteccion pero como siempre digo las entregas en mano y la correspondiente autentificacion de la pieza en el SAT de turno ,es lo unico realmente preteccionista ,un saludo
 
  • #390
Me alegro mucho y solo deseo que los foreros que fueron timados puedan recuperar sus piezas sanas y salvas
 
  • #391
Enhorabuena
 
  • #392
BUENA NOTICIA !! , a ver si se pudieran recuperar todas las piezas.
 
  • #393
BUENA NOTICIA .me alegro enormemente , ahora falta recuperar las piezas, ojala asi sea.
 
  • #394
Ole, ole, ole, por chorizos y por HP, al trullo y que devuelban los relojes que han tangado, peaso de chorisos, jaaa mal rayo les parta.
 
  • #395
Buena noticia, ahora a recuperar lo que sea posible,un saludo.
 
  • #396
Chollos hay pocos. Cuidadín...
 
  • #397
una buena noticia, hay que tener mucha cautela al confiar ciegamente en alguien en internet o por telefono este tipo de cambios yo recomendaria que se hisieran personalmente y checar perfectamente bien los relojes en una joyeria


saludos :bye:
 
  • #398
Estoy totalmente de acuerdo. No se puede tolerar la impunidad de los delincuentes.
 
  • #399
Desde luego este tipo de gente era para caparlos.yo ando buscando un reloj de categoria media-alta pero lo que tengo claro es que es una persona de renombre en el foro al cual le precede una formalidad absoluta o prefiero que sea en persona,tomar unas caÑas ver el reloj y pagar.lo siento por los estafados pero recuperar los relojes sera cuantomenos complicado.
 
  • #400
Desde luego este tipo de gente era para caparlos.yo ando buscando un reloj de categoria media-alta pero lo que tengo claro es que es una persona de renombre en el foro al cual le precede una formalidad absoluta o prefiero que sea en persona,tomar unas caÑas ver el reloj y pagar.lo siento por los estafados pero recuperar los relojes sera cuantomenos complicado.


Estoy totalmente deacuerdo, no hay que bajar la guardia, a ver si te animas a venir a alguna quedada, nos lo pasamos muy bien, los relojes es lo de menos, la mejor es charlar, comer y beber bien y hacer unas risas, si te enimas, apuntate. https://relojes-especiales.com/threads/foreros-dispuestos-a-ir-a-quedadas-en-bizkaia-vizcaya.130034/

Un abrazo, Aitor :ok:::ok:::ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie