• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Siemprerolex ha sido detenido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gran noticia para un gran foro.

enhorabuena y agradecimiento para Soporte RE, así da gusto.

ahora cuidado, que no vuelva a pasar y mucho ojo con aquello de "te lo cambio sin ver", que lleva muchísimo peligro.

Tarde o temprano se paga por lo que se hace mal. De alguna u otra manera se acaba pagando. Excelente trabajo conjunto, enharabuena a todos los que han participado en pillar al susodicho chorizo cutre.

Me alegro de la noticia y felicitar a todo los investigadores del foro por su trabajo.

Hola a todos,

como muchos recordaréis, hace poco tres foreros fueron estafados por un usuario llamado Siemprerolex mediante mensajes privados en los que les proponía cambios más o menos ventajosos para ellos. el resultado final siempre fue el mismo: el forero mandaba su reloj pero no recibía nada a cambio o recibía un paquete de arroz.

Una vez hechas públicas esas estafas en el foro por los afectados y puestas las pertinentes denuncias el estafador desapareció (cosa lógica), pero volvió a darse de alta con otro nick y volvió a las andadas, seguro como estaba de su impunidad.

Ese nuevo usuario es -era- antonioh8, que escribió esos 15 (16) mensajes en el foro que le daban acceso al buzón de privados para empezar de nuevo. Esta vez con propuestas mucho más creíbles, lo que lo hacía más peligroso. Los que hayan recibido privados suyos podrían confirmarlo.

Como os podéis imaginar, no voy a dar muchos detalles del asunto. Sólo diré que ha habido una excelente coordinación entre la "colaboración forera", varios cuerpos de Policía y la sagacidad y pericia de nuestro Soporte RE. No voy a dar nombres porque todos y cada uno de ellos saben quienes son, y esto es lo que más importa.

En cuanto al interfecto, él y otras personas pasaron ya en su día a disposición judicial, quien los ha dejado libres con cargos mientras instruye el sumario. De las piezas estafadas puede que se recupere alguna, pero es pronto para saberlo.

Quiero aprovechar una vez más para recordaros que cualquier propuesta de trato que parezca demasiado bueno suele serlo (demasiado bueno para ser verdad), así que aplicaros el cuento y a ver si por una vez somos capaces (me incluyo) de escarmentar en cabeza ajena. Y después no bajar nunca la guardia. El foro tiene unas normas para intentar proteger a sus usuarios de malas experiencias en sus transacciones, aunque nos seguirá siendo imposible protegeros de vosotros mismos.

Saludos a todos y, por favor, sed prudentes.

Me alegro muchísimo de que este tipo de gente sea descubierta y puesta a disposición judicial, felicitaros a todos los que habéis intervenido en hacer posible su localización y detención

enhorabuena y sludos par todos

Excelente noticia ahora es esperar que los prejudicados puedan recuperar lo que es suyo.

Saludos

J Vargas

Me alegro mucho, por que la verdad el foro y sus miembros transmiten mucha seriedad y franqueza y es una pena que una manzana podrida hiciese desconfiar del resto de compañeros que son muy serios en sus tratos.:clap::clap:

No me había enterado del asunto hasta ahora. Para los que formamos este foro un reloj no es solo un instrumento para ver la hora, es algo mas, y en una compraventa en la cual pones todo tu interés, esfuerzo, etc... que existan tipos así me revienta: espero que el caiga una buena por estafa si señor.....

Una buena noticia, felicitaciones para los que han hecho posible esta detencion.
Espero que este individuo tenga un juicio justo, un abogado bueno y un juez sabio y por supuesto que sea condenado y le corten los h.....
Saludos

Me alegro mucho. Y espero que pague por lo que ha hecho. Supongo que un estafador siempre será estafador o sea que ojito no sea que venga a joder a alguien mas.

Genial, espero que reencuentren los relojes.

Me alegro muchísimo, y la felicidad sería completa con dos cosillas más:

1/ Poder recuperar todas las piezas
2/ Poderle dar dos hostias a ese cabrón. (Y perdón por los palabros pero me lo pedía el body)

fantastica noticia!! como dices, hay que seguir alerta, pero se agradece un monton leer este tipo de noticias, porque reconforta el saber que, colaborando, se puede acabar con ellos!!

Como dice mi padre "al final te pillan".

Suerte a los damnificados.

Sí señor!! Esto me ha alegrado la mañana:D:D

Ahora a ver si hay suerte con las piezas...

Me alegro, es una buena noticia que dejen de hacer negocio estafando la ilusión de gente honrrada. Estoy satisfecho de todos los tratos que he hecho, hasta ahora siempre como comprador, en este y otros foros. La práctica totalidad de los foreros son honrrados y estos estafadores solo perjudican a los que quieren llegar a un trato justo y beneficioso para ambas partes. Si dejasemos que estos actos quedasen impunes todos saldríamos prediendo.

Gracias,me alegro!!!

me alegro a ver si acabamos con esta calaña entre todos

Que cunda el ejemplo para otros impresentables!

Excelente noticia, ahora lo que hace falta es que recuperen sus relojes.

Sí señor. Sólo falta que se recuperen las piezas estafadas para que esta historia tenga un final feliz y perfecto.

¡¡¡¡vaya la ambicíon como siempre pasa pudo con él,e intento volver a las andadas¡¡¡¡¡que le den por c..!!!!!!

Excelente noticia. Me alegraría más si los afectados recuperan sus relojes. SUERTE

Ojalá recuperen los foreros timados sus relojes y muy buena la reflexión final de Goldoff, vale la pena pensársela. "El foro tiene unas normas para intentar proteger a sus usuarios de malas experiencias en sus transacciones, aunque nos seguirá siendo imposible protegeros de vosotros mismos."

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie