• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siemprerolex ha sido detenido

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #403
Se sabe ya si van a pagar por su estafa?. ¿Hay fecha para el juicio?. ¿Se ha recuperado alguna pieza?.

Un saludo!!
 
  • #404
:clap::clap::clap::clap::clap:me alegro un monton, ahora a ver si se tiene suerte y se recuperan los relojes
 
  • #405
excelente noticia, :yhoo::ahora solo falta que la justicia haga su trabajo, y no salga impune:-((
 
  • #406
me alegro!!!
 
  • #407
Que se pudra, por h*******ta
 
  • #408
Bueno parece que el tema se a solucionado satisfactoriamente, es este tipo de gente los que hacen que se desconfie aun mucho de las compras por internet
 
  • #409
pues una noticia muy buena para esta gran familia que es nuestro foro ,para que siga funcionando como siempre y para que una cosa tan insegura como dice la gente que es comprar via internet,sea la mejor y mas segura opcion.
saludos
 
  • #410
Excelente noticia, a ver si hay suerte y recuperan sus relojes.

Salu2 :ok::
 
  • #411
Muy buena noticia!!!!
 
  • #412
Excelente noticia, enhorabuena a los responsables por estar alerta y por el buen trabajo. Un saludo
 
  • #413
Maravillosa noticia,me habeis alegrado la tarde a ver si con un poco de suerte se recuperaran los relojes estafados y a ese personaje lo enchironaran una buena temporada.
 
  • #414
enhorabuena :clap::clap::clap:

una saludo
 
  • #415
bieeeeeeeeeeeeeen, en libertad?, no deberian soltar a nadie hasta resarcir el total de lo estafado..... y luego empezar a pagar lo que han hecho. Los sinverguenzas siempre son los que se aprobechan de la ley y sus garantias. Gracias al foro y a sus componentes por intentar siempre estar al loro. me encanta este foro.
 
  • #417
Ahora que devuelva todo lo que estafó, y una buena multita de recuerdo
 
  • #418
Excelente trabajo, enhorabuena!
 
  • #419
¡MUY BIEN ! esa gente no son personas ni nada parecido , me alegro mucho de haber dado con ellos, a muerte con esa gente
 
  • #420
La ley del Karma es inexorable, de todas "en la viña del señor siempre existe un malhechor", lo extraordinario es que pillaran al especimen,un "brindis " o dos por todos los que contribuyeron a pillar a la URRACA.
Un saludo
 
  • #421
Desde algunas de mis experiencias en estos mundos de Dios donde se imparte la justícia, lo único que sé es lo dificil que es ponerla en práctica.

Resulta complicado aplicar la justícia legal vigente .

Dice un acertado aforismo de Friederich Niechze......"La jusícia es ciega , por consiguiente , apartate de ella"


En el caso de este delincuente, como todos , espero que no se cumpla esta maxima y caiga todo el peso de la ley sobre el y ( merece recordarlo ) a quien lo ha permitido comprando objetos de dudosa procedencia .
 
  • #422
Talego talegooooo...me pongo siegooooooo (como la justicia).
 
  • #423
Con la crisis aumentan los chorizos, ¡si les cortáran los huevos¡.
 
  • #425
Magnífica noticia, que se sepa que no puede quedar impune las estafas.
Mi mayor agradecimiento a todos los que han hecho posible esta detención.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie