• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Siemprerolex ha sido detenido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya vereis la condena que le va a caer. De risa.

::bxd::

Me alegro una barbaridad! Ojála le metan un buen tiempecito en la carcel "recogiendo jabonetas".

Bad Boys, Bad Boys, Bad Boys, Watcha Gonna Do, Watcha Gonna Do When They Come For You!!!!! :D:D:D:D

Una grata noticia para el foro y los foreros estafados en particular. Me alegro un montón.

al final se hace justicia, que buena noticia :ok::

Buena noticia y a ver si con un poco de suerte se recuperan las piezas y los doreros que fueron estafados se llevan ese alegrón.

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Pal trullo, peaso de cabrón !!!!

Propongo crear algun tipo de aviso o chincheta que sirva de aviso a navegantes.

Por otra parte, cuando el sumario sea PÚBLICO, es decir, sea legal conocer su identidad, creo que sería necesario conocer la identidad del hij, digo, del sujeto.

Gracias y felicidades.

Por cierto, es la primera vez que no he leído todo el hilo antes de contestar, pero joer, hay un montón de páginas en sólo dos dias !!!

Gran trabajo y felicidades

Una buena noticia.
Saludos.

Todos hemos de felicitarnos

Muchísimas gracias a todos los que han tenido que ver con la detención de semajante HDLGP.

Una chincheta para este post, que lo vean los listillos de turno.

Saludos.

Me alegro por noticias como esta. Pero dos hostias le venian como anillo al dedo.

Me alegro profundamente.:clap:

¡¡Si señor!! ¡¡Cañita a los maleantes y estafadores!!

Gracias a todos aquellos que han hecho posible que esta buena noticia se hiciese realidad y que ahora podamos todos respirar tranquilos y volver a sonreir de nuevo.

Que gran noticia. Esperemos que se les quite las ganas de entrar en el foro a todo este tipo de gente.

Gracias por cuidar un "poco" de nosotros.

Saludos,

buena noticia

Me alegro un montón de leer esto,espero que los afectados puedan recuperar sus relojes,lo sufrido ya no tienen remedio

... buenísima noticia... :clap: pero nunca hay que bajar la guardia...

Pone que Antonioh8, el nuevo alter ego del HP, se ha conectado hoy al foro a las 11...
Se habrá conectado desde el Cuartelillo?:D

Una buenísima noticia.

Me alegro mucho por todos creo que es
una gran labor de investigación y supongo
que el ladrón este habrá cometido
errores de un imbécil la avaricia rompe
el saco
un saludo a todos

Pone que Antonioh8, el nuevo alter ego del HP, se ha conectado hoy al foro a las 11...
Se habrá conectado desde el Cuartelillo?:D

¿Como es eso posible? Acabo de dar al buscador y no sale ningún post. ¿Donde encuentras esa información?

Por otra parte, me alegro mucho que hayan atrapado a/los delincuentes, y que yo me temía que iba a ser difícil atraparle por su modus operandi, pues se la había currado bien el tío. Pero su punto débil creo que ha sido la avaricia. Gracias a que el tio seguía suscrito con otro nombre, se ha podido tirar del hilo.

Te mereces comerte los paquetes de arroz que has mandado, PERO CRUDOS.

Me parece de puta madre

Me alegro, menudo sinvergüenza, encima te manda un kilo de arroz para acabar de darte por cul......

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie