• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si sólo pudiéseis tener un Omega

  • Iniciador del hilo eliseo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si sólo pudiésse tener 3 Omegas, la respuesta se encuentra abajo, en la foto de Jesús :yes::flirt:

Uno......:hmm:::Dbt::

Alguno de estos 3, posiblemente lo 2254




Para mi es un elección muuuuuy díficil...pero si fuera uno sólo...el Speedy..

lostimage.jpg
 
  • #28
¿Sólo uno? MOON WATCH ;-) :ok::
 
  • #29
speedmaster pro sin lugar a dudas.
 
  • #30
Es mi caso, solo puedo tener uno, si pudiese....tendría............
Y tengo un Speedy Pro, plexy, fondo ciego.
 
  • #31
Pués eso, si solamente pudiéramos comprar un Omega con cuál nos quedaríamos?.
Yo tengo un Seamaster Bond automático, pero si en la época que lo compré hubiese existido el PO Big Size, no hubiera dudado.

Pues yo aunque estoy empezando en Omega un Planet Ocean, que es el que brajo ahora.

Saludos
 
  • #32
Aunque tengo 1 seamaster 300M crono y no pienso desacerme de el, uno que me encanta es el PO Quantum of solace.
 
  • #33
Tengo dos omegas en casa, de los años 70, y siguen muy bien. Y ahora un speedmaster, pero prácticamente no me lo pongo para el día a día. Me da miedo llevarlo encima.....
 
  • #34
Tendría que echar a tres niños a la calle ::cry::::cry::::cry::::cry:: pero creo que me quedaría con el Speedmaster 125 aniversario.
 
  • #35
A pesar de encantarme el Speedy, mis dudas estarían entre el Seamaster azul y el PO de 42mm... seguramente tirase por el PO, pero añoraría el Bond... y viceversa...

Un saludo.
 
  • #36
Pues creo que no sabría por cuál decidirme; aunque la cosa estaría entre el Speedy Pro, o el Seamaster 300, o el Seamaster 1000, o el PO de 42, o el Flightmaster, o el.... :pardon::pardon::pardon:
 
  • #37
Solo uno ... el que tengo, el Speedy plexy y zafiro. Aunque el PO me encanta, si fuese más de divers lo tendría complicado.
Saludos.
 
  • #38
Cuando lo compre, el que tengo Seamaster 300 Bond, ahora igual me tiraba por el Ploprof

Salu2
 
  • #39
Para tener solamente un Omega en la colección, pues el Speedy que es, cómo decirlo.... :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :D.
Pero si sólo pudiese tener un reloj (no una colección), quizás el PO de 42 (con bisel negro y números blancos), que es un reloj para todo y para todos los días ;-).

Un saludo!
 
  • #41
Pues creo que no sabría por cuál decidirme; aunque la cosa estaría entre el Speedy Pro, o el Seamaster 300, o el Seamaster 1000, o el PO de 42, o el Flightmaster, o el.... :pardon::pardon::pardon:


... je je je... yo también lo tengo tan claro... :huh:
 
  • #42
Esa misma pregunta me plantee hace un año y decidí que sería el PO de 45.5, pero un año después voy a por el Speedmaster Pro plexi porque no puedo estar con un solo Omega.
 
  • #43
Pues para ir de sport un P.O., y para ir más elegante un Railmaster o Seamaster.
 
  • #44
Sin duda, un speedy pro plexi. El reloj perfecto para todo aquello que haría con un reloj de precio considerable.
Es cierto que el PO es sumergible, pero yo para playa y piscina uso un casio o un swatch de 40 euros; para todo lo demás, speedy.
 
  • #45
Speedy 3570, el Speedmaster en toda su gloria. No habrá otro mejor.
 
  • #46
Speedmaster, professional doble zafiro.
Quizas porque es ultimo que ha llegado a casa, de momento.

Recien salido de la caja
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
El corazon de la bestia
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #47
Pues un PO o un Speedy plexi fondo ciego.
 
  • #48
Para mi el Seamaster Automatico es el verdadero clásico de Omega.... :-)
 
  • #49
yo me quedo con el PO 42mm, aunque el Speedy no esta nada mal, tampoco el ratrapante, el Hour visiion, y el .....
 
  • #50
:hmm: Dificil decisión tengo un PO 42mm y un Speedy , pero si solo pudiera tener uno me quedaria con el Speedy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie