mandrake
Master of Fridays
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso, a mi me hizo gracia como pasaron por encima los de T5, pero esa maniobra en la salida fue, como diría Hamilton, "..un poco dura"
Y no es que me parezca mal, se estan jugando el campeonato, pero hay que ser justos...
Eso sí, lo que queda será muy entretenido...
Alonso y hamilton son lobos de la misma camada. Son dos excelentes pilotos (alonso mejor que hamilton) y que se las saben todas. Si alonso se cruza en la trayectoria de hamilton, hamilton se come una chicane, o utiliza un escape de la pista para sacar ventaja.
La diferencia entre hamilton y alonso es que alonso es más inteligente que hamilton y eso acabará dandole la victoria.
El piloto mejor no debería tener más puntos ??
¿Por qué Alonso es más inteligente?
Yo en su posición me preguntaría como un novato tiene posibilidades de quitarle el mundial.....
Completamente de acuerdo si lo hace Hamilton se lia la de Dios un saludo.
No olvides la variable "el que tiene padrino se bautiza"
Para un momento a pensar donde estaba mclaren el año pasado y donde está ahora, donde estaba renault el año pasado y donde esta ahora, donde estaba alonso el año pasado y donde está ahora.
Algo tendrá alonso digo yo.
....y donde estaba Hamilton el año pasado y donde está ahora....algo tendrá Hamilton digo yo.
A ver...yo no soy fan de Hamilton para nada, pero me encanta esa objetividad de alguna gente aqui en España.
Si Hamilton hubiese hecho lo mismo como Alonso en la primera curva - pues seguramente que la gente hablaría de los 'cojones' que tiene Hamilton y que mentalidad 'racer' tiene, no ?
Anda.....
Creo q Kimi tiene muchisimas opciones en este mundial.
d todas maneras esto es realmente bueno para alonso, mas nervioso este hamilton... mas errores cometerá
creo que esa maniobra, la hubieran realizado idéntica, todos y cada uno de los pilotos de la parrilla