• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si dispones de 17 minutos, esto te va a gustar. Mejor en pantalla grande

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué barbaridad! Espectacular el vídeo, el proceso y cómo queda el después.

Muchas gracias por compartirlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Soberbio¡¡¡ Me puedo imaginar la emoción del propietario al verlo restaurado. Una maravilla¡¡
Gran vídeo.
Carloscm

Sin palabras....

Gracias, Antón.

Buen pulso,no e visto saltar ni un solo tornillo,dificil mejorar y precioso video.
Saludos Alvaro

Muy guapos ambos videos!

Magnífico trabajo de restauración, aunque a mí aún me impresiona más que se pudieran hacer estas obras de arte en aquella época. Gracias por enseñarlo, Antón.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Gracias Antón, muy entretenido.

Puro caviar, se disfruta de principio a fin, que agradable ver a un maestro recuperar así un reloj como esté, el montaje y la música sublimes, muchas gracias por compartirlo.

Menuda locura, muy interesante.

Gracias por compartirlo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Me quedo bobo viendo estos vídeos... podría estar días din moverme de la pantalla viendo tanta belleza. Gracias por compartir

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué maravilla!! he disfrutado como un niño pequeño, gracias por compartirlo, un saludo.

Los videos de restauración son increíbles. Que magnífico trabajo.!!!

Atrás
Arriba Pie