• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seven. El futuro Crepas

  • Iniciador del hilo Safsa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #152
Datario a las 4.30
 
  • #154
Y no digo na.

13960-z1.jpg
 
  • #155
Esperemos que sea pronto la presentación en sociedad ...:popcorn:
 
  • #156
Sea el que sea, tiene muy buena pinta yo entro en este proyecto si o si
 
  • #161
Con esa afirmación tan contundente Gus y con esos trocitos de imagen que parecen rompecabezas tu debes saber más que todos nosotros!!!!!
 
  • #162
Creo que Gus habla del reloj que ha mostrado el compañero :D
 
  • #163
Con esa afirmación tan contundente Gus y con esos trocitos de imagen que parecen rompecabezas tu debes saber más que todos nosotros!!!!!

Jaa no. Pero. Por lo que se ve,. El color negro del dial . Y se intuye el amarillo

Sumandole el armis pulido espejo . Lupa. Índices. Tostados casi amarillos.

Le veo muy buena pinta. Y ya no hay terceros. Metiendo mano ni ideas
Tengo mis. Conclusiones. La del primer día al ver la corona e insert

Rolex Big crown
Puede que algún blancpain de los 40

Y ya no me rompo más la cabeza. Con lo poco que veo me gusta, ya veremos. En estos días algo más completo.

Soñar no cuesta nada
Pero estos dos. Salen un dineral [emoji23][emoji23]

fd699c3a1c75238e64fc6db9ed9cf8b7.jpg


5330f788699530b0110da317c151dfa9.jpg
 
Última edición:
  • #164
Podría ser gus, pero lo descarto bastante yo, no creo que sea tan visto como estos dos modelos, tengo que añadir que no me desagradaria nada pero yo apuesto por el no. Todas formas si tiene buena pinta y como ya queda menos esta ya en breve sabremos.
 
  • #165
A ver si se descubre ya el pastel....
 
  • #166
¿Cuando se supone que lo dicen?
 
  • #167
Seguimos ..FB_IMG_1539253737890.jpeg
 
  • #168
Ya hay una cosa que me gusta: según se ve en la foto, el reloj no va a ser muy grueso. Ahora sólo falta que esté de diámetro entre 39 y 42 mm. Si es así, quizás compre, pero me extrañaría viendo las dimensiones de los anteriores relojes de Crepas. Habrá que esperar y ver.
 
  • #169
Viendo la carrura de la caja y el bisel, ¿nadie sabe en qué reloj clásico se basa este nuevo modelo? A ver los empollones...
 
  • #170
Yo he puesto la foto del barracuda.
 
  • #171
��#♂️��#♂️��#♂️��#♂️��#♂️��#♂️ No tengo ni idea
 
  • #173
Podría ser, pero ni el armis cuadra ni tampoco el datario. Veo más el que posteo el compañero Safsa, el deep blue.
 
Última edición:
  • #174
Podría ser, pero ni el armis cuadra ni tampoco el datario. Veo más el que posteo el compañero Safsa, el deep blue.
Pues si, aunque el favre creo que tampoco llevaba ese armis.
 
  • #175
Sino es el Rolex ni el ff. Sera algo del estilo. Y pinta muy bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie