• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seur ha llamado a mi puerta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juancarlos68
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi me gusta, y ademas con números romanos en el día de la semana es muy original, todos tenemos con Lun-Mar-Mie y así, pero con números romanos quien ehh? Disfrútalo compañero. Salu2

Un clásico... enhorabuena

Muy chulo a disfrutarlo ahora compañero !!!

Gracias a todos por vuestros comentarios :bye:

Da gusto recibir un paquete como ese jeje.

Que bonito, donde lo has comprado?

Que sensación el de desprncintar un paquete... a disfrutarlo!!!

Muy chulo disfrutalo

Bonito reloj compañero.

Disfrútalo mucho, me encanta ese reloj

Un reloj que seguro no te va a defraudar, muy ponible y resistente además de bonito, lo de los números romanos nunca lo había visto, suelen venir en inglés y en español pero en inglés y números romanos???? La verdad que me parece que le da un toque muy especial y distinguido sin saber si hay más relojes que vengan así.

Saludos y a disfrutar tu fantástica adquisición

A disfrutar mucho ese SKX009! Te dará mucho por lo que ha costado.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie