• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Set de Caligrafía y Dibujo Speedball Número 5

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos

Deseo mostrarles uno de mis set de caligrafía y dibujo.
Para ser sincera, caligrafía casi no hago, pero sí los uso mucho para dibujar.

El set de las fotos es un sencillo Speedball con 9 plumines.
Tres plumines de dibujo: los número 56, 102 y 513; y 6 plumines de caligrafía: los B1, b3, B5, D2, C0 y C4.

2cTGVn9.jpg


je7GW6W.jpg


ST863LN.jpg


N8XHFq3.jpg


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, C7arlos, hordierez y 5 más
Yo tengo algún set de caligrafía pero reconozco que no soy muy habilidoso, aunque a base de practicar ya he conseguido que se entienda mi letra cuando escribo. Si no es abusar, ¿podrías compartir los dibujos que haces con pluma?

Gracias por presentar el set.
 
  • Me gusta
Reacciones: C7arlos, Papish y barista
Yo tengo algún set de caligrafía pero reconozco que no soy muy habilidoso, aunque a base de practicar ya he conseguido que se entienda mi letra cuando escribo. Si no es abusar, ¿podrías compartir los dibujos que haces con pluma?

Gracias por presentar el set.
Hola compi.
Hace unos años ( ¿ 2014, 2015 ? ) puse varios hilos aquí mismo en Off Topic Grafos sobre los dibujos que suelo hacer.

Acá te dejo uno:


Gracias a vos por participar.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish y Minutemen
Un set muy interesante.
Gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Hola compi.
Hace unos años ( ¿ 2014, 2015 ? ) puse varios hilos aquí mismo en Off Topic Grafos sobre los dibujos que suelo hacer.

Acá te dejo uno:


Gracias a vos por participar.
Saludos.
No recordaba el hilo y es impresionante; qué arte hay en el foro!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Bonito conjunto de plumillas , barista. Regularmente he usado plumillas para entintar dibujos, y ahora tambien he descubierto el "brush pen" ( Si, voy un poco atrasado..) que es esa cosa que te permite superar el miedo al goteo del pincel ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Atrás
Arriba Pie