• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Servicios aduaneros y de seguimiento internacional provistos - Ebay

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alvaro98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alvaro98

alvaro98

Novat@
Sin verificar
Buenas, no tengo muy claro el significado de " Servicios aduaneros y de seguimiento internacional provistos" y quería asegurarme. ¿Significa que va incluido en el precio el tema de aduanas?¿o podrían pararlo y cobrarme aranceles y demas??

Eso es de Ebay ¿verdad? y suele ser un coste relativamente alto. Yo entiendo que estan incluidos los gastos aduaneros, pero nunca he pedido nada en esas condiciones. En Ebay siempre compro dentro de Europa.

Eso es de Ebay ¿verdad? y suele ser un coste relativamente alto. Yo entiendo que estan incluidos los gastos aduaneros, pero nunca he pedido nada en esas condiciones. En Ebay siempre compro dentro de Europa.

Exactamente, tu pagas por un servicio el cual te garantiza que llegará el paquete a la puerta de tu casa sin ningún tipo de gasto adicional...es decir cualquier tipo de coste aduanero ya viene cubierto de origen. Funciona a la perfección.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Gabogdl
Yo he comprado algun reloj con ese servicio a EEUU y ya no te cobran en aduanas, va incluido.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
En efecto, es así y funciona bien. La única duda que me queda es si sale más económico de lo que tocaría pagar en aduana sin dicho servicio, pero creo que sí, que vale la pena.

Yo lo he usado alguna vez y ha ido bien. Ten en cuenta que agencias como DHL te pueden cobrar 40 euros alegremente por el trámite además, claro está, de lo que tiengas que pagar en Aduana por IVA y aranceles.

• Me gusta
En efecto, es así y funciona bien. La única duda que me queda es si sale más económico de lo que tocaría pagar en aduana sin dicho servicio, pero creo que sí, que vale la pena.
Pues yo pienso que sí, y que te ahorras muchos quebraderos de cabeza.

• Me gusta
Reacciones: Firefly
Yo lo he usado alguna vez y ha ido bien. Ten en cuenta que agencias como DHL te pueden cobrar 40 euros alegremente por el trámite además, claro está, de lo que tiengas que pagar en Aduana por IVA y aranceles.
Y la entrega es más rápida porque no quesa retenido en aduanas.

• Me gusta
tarda la de dios. son lentísimos. Te ahorras el pago en Aduanas. Pero es leeeeeeeeeeennnnnnnnntoooooooooo

doy fe.

Yo lo utilicé para una compra en EEUU y me llegó el reloj en menos de 1 semana, sin ningún quebradero de cabeza con la ADT ni con los sinvergüenzas de DHL, UPS. Pero no recuerdo que fuera barato, ya hace tiempo de aquello.

Pues tengo la experiencia muy reciente.
En mi caso me cobraron algo menos de 24USD. Te ahorras el posterior pago de aduanas, que suele ser mayor (20€ de gestión + 30% del valor de compra, aproximadamente). Pero sí puede ser retenido en aduanas, porque es lo que me pasó a mí.
Al llegar a España quedó retenido por DHL, me solicitaron el comprobante de pago para cotejar con la factura incluida (donde no figuraba el importe aduanero). En el comprobante de pago aparece como "tarifas de importación". No hubo más problemas y en unos días estaba en mi casa. En total un mes desde la compra.

Buenas, no tengo muy claro el significado de " Servicios aduaneros y de seguimiento internacional provistos" y quería asegurarme. ¿Significa que va incluido en el precio el tema de aduanas?¿o podrían pararlo y cobrarme aranceles y demas??
Si pone provistos es que ya estan incluidos en el precio, en muchos vendedores suelen cobrar antes el precio de las tasas y aduanas, pero en otros vendedores no, a mi nunca me han parado ningún pedido en ebay,eso no significa que no retengan muchos pedidos en aduanas, sobre todo paran los pedidos desde China, Singapur etc, solo me han retenido un reloj en aduanas, y fue por comprarlo directamente en la pagina de un vendedor de Singapur.

Compré en Amazon USA un reloj así. No había otra opción.
Lo pararon en aduanas pero no tuve que pagar nada.
Me llamaron de DHL para que les mandase un pantallazo de la compra de Amazon y se desbloqueo el envío.
Me llegó, en total unos 15 días, y más tarde Amazon me reintegro algunos céntimos. Las vueltas, supongo.

No te lo paran. Ya está incluido en el precio. Es una compañia que trabaja para Ebay y se encarga de todo el proceso. Pitney Bowes, si no recuerdo mal, y si no han cambiado.

• Me gusta
Reacciones: fanopo
Yo hice un pedido a USA y no tuve que pagar más trámites que el que me cobraron desde el principio, aunque no tengo recuerdo de el tiempo que tardó, pero no se me antojó largo. Eso sí, siempre rascan algo del cambio de divisas.

No han cambiado, pero sí te lo paran (por lo menos ahora). Te piden el pantallazo del pago y se desbloquean las aduanas.

Atrás
Arriba Pie