Vins
Habitual
Sin verificar
Hola, como muchos sabreis un montón de marcas como Omega, Hamilton, Tissot, Longines, etc, etc pertenecen al grupo Swatch.
Mi caso es con un Omega, y solo puedo decir que el ST es un auténtico desastre por no decir algo peor
Todo empezó a finales de Diciembre del año pasado, ignorante de mi se me ocurrió llevar el Omega a mi relojería habitual los cuales lo mandaron al ST Oficial de la marca ya que, a pesar de disponer de un excelente relojero "Oficial Rolex", no puede hacer las revisiones porque Omega no proporciona piezas de recambio
Me avisaron de que el reloj tardaría unos dos meses en estar listo, eso con suerte
Efectivamente algo más de dos meses después me llegó el reloj con una bonita factura por valor de 255e
- Aquí tienes el reloj, compruébalo y míralo bien porque esta gente no es de fiar.
Era una tarde cualquiera y mi felicidad era inmensa hasta que...
Sin darme tiempo a llegar a casa y nada más mirar la esfera veo que la manecilla de los segundos del cronógrafo está bastante descentrada, mi gozo en un pozo
Al día siguiente otra vez en la relojería, consulta con el relojero de la casa para que me ponga bien la manecilla... Que si, que no, que no carajo, a mandarlo otra vez al ST Oficial
Supuse que como era una chorrada en un par de semanas lo tendria de nuevo, otro error. Esta vez fueron solamente casi 2 meses de espera
Me llamaron de la relojería el 12 de este mes para decirme que ya lo habían traido.
- Le llamo de la relojería TalyCual, el Sr. Fulanito?
- Siiiiiiii!!!!!
- Ya tiene aquí su Omega, puede pasar a recogerlo cuando quiera
- ¿Está el segundero bien centrado?
- Si
- ¡Enseguida estoy ahí!
Me entregan el reloj, el segundero está bien y a simple vista no le veo nada raro .
- Hace un rato que ha venido el representante de Omega y ha traido tu reloj, le hemos pegado una bronca que ha salido "Escaldao" por tu reloj y por otros tantos, nos ha dicho que los problemas eran porque estaban cambiando de Servicio Técnico pero eso mismo nos dijo la última vez que vino y todo sigue igual
Me entregan una factura en la que indica:
Estado del reloj a la recepción:
NECESITA UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO COMPLETO
Se supone que solo tenían que poner bien el segundero
Enfin, me lo llevo a casa y me lo miro y remiro...
El segundero inferior, el de las horas del crono no está bien centrado
Bueeeeno, tampoco pasa nada es poco.
¿Y ese brillo en la manecilla de los minutos? A ver la lupa...
¡La madre que los @#~%! ¡Está desconchada! Una pequeña rayita pero...
Y como tengo cronocomparador nuevo pues a probar.
Esfera arriba +7 seg. a temperatura ambiente
+9 a temperatura de muñeca
La marcha poniendo el reloj en vertical no es del todo regular
Además tiene una variación según posiciones de 0 a +7 seg. en una maquinaria con volante con regulación por pesos (Tornillos) como los Rolex
¿Quién dijo que no tengo mala suerte con los relojes?
Ahora a mandarlo otra vez y a esperar y esperar y esperar
Os pongo las pruebas del delito, espero que la lectura haya sido amena e instructiva
Saludos.
Mi caso es con un Omega, y solo puedo decir que el ST es un auténtico desastre por no decir algo peor
Todo empezó a finales de Diciembre del año pasado, ignorante de mi se me ocurrió llevar el Omega a mi relojería habitual los cuales lo mandaron al ST Oficial de la marca ya que, a pesar de disponer de un excelente relojero "Oficial Rolex", no puede hacer las revisiones porque Omega no proporciona piezas de recambio
Me avisaron de que el reloj tardaría unos dos meses en estar listo, eso con suerte
Efectivamente algo más de dos meses después me llegó el reloj con una bonita factura por valor de 255e
- Aquí tienes el reloj, compruébalo y míralo bien porque esta gente no es de fiar.
Era una tarde cualquiera y mi felicidad era inmensa hasta que...
Sin darme tiempo a llegar a casa y nada más mirar la esfera veo que la manecilla de los segundos del cronógrafo está bastante descentrada, mi gozo en un pozo
Al día siguiente otra vez en la relojería, consulta con el relojero de la casa para que me ponga bien la manecilla... Que si, que no, que no carajo, a mandarlo otra vez al ST Oficial
Supuse que como era una chorrada en un par de semanas lo tendria de nuevo, otro error. Esta vez fueron solamente casi 2 meses de espera
Me llamaron de la relojería el 12 de este mes para decirme que ya lo habían traido.
- Le llamo de la relojería TalyCual, el Sr. Fulanito?
- Siiiiiiii!!!!!
- Ya tiene aquí su Omega, puede pasar a recogerlo cuando quiera
- ¿Está el segundero bien centrado?
- Si
- ¡Enseguida estoy ahí!
Me entregan el reloj, el segundero está bien y a simple vista no le veo nada raro .
- Hace un rato que ha venido el representante de Omega y ha traido tu reloj, le hemos pegado una bronca que ha salido "Escaldao" por tu reloj y por otros tantos, nos ha dicho que los problemas eran porque estaban cambiando de Servicio Técnico pero eso mismo nos dijo la última vez que vino y todo sigue igual
Me entregan una factura en la que indica:
Estado del reloj a la recepción:
NECESITA UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO COMPLETO
Se supone que solo tenían que poner bien el segundero
Enfin, me lo llevo a casa y me lo miro y remiro...
El segundero inferior, el de las horas del crono no está bien centrado
Bueeeeno, tampoco pasa nada es poco.
¿Y ese brillo en la manecilla de los minutos? A ver la lupa...
¡La madre que los @#~%! ¡Está desconchada! Una pequeña rayita pero...
Y como tengo cronocomparador nuevo pues a probar.
Esfera arriba +7 seg. a temperatura ambiente
+9 a temperatura de muñeca
La marcha poniendo el reloj en vertical no es del todo regular
Además tiene una variación según posiciones de 0 a +7 seg. en una maquinaria con volante con regulación por pesos (Tornillos) como los Rolex
¿Quién dijo que no tengo mala suerte con los relojes?
Ahora a mandarlo otra vez y a esperar y esperar y esperar
Os pongo las pruebas del delito, espero que la lectura haya sido amena e instructiva
Saludos.