• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Servicio técnico Nomos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Turkil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Turkil

Forer@ Senior
Sin verificar
Voy a compartir mi experiencia con el servicio técnico de Nomos, sumándome a alguna más que creo que hay por el foro.

A finales de noviembre del año pasado adquirí un Nomos en una conocida tienda de Madrid que tiene delegaciones en otros países. Aquí una foto del bicho:

IMG_9649.webp

Encantado con mi nueva adquisición, lo fui usando hasta que me di cuenta de que tenía una desviación considerable, adelantaba una barbaridad diariamente, cerca de unos 30 segundos/día. El pasado junio me puse en contacto vía correo electrónico con la marca preguntando si ese comportamiento era normal. Me contestaron al poco ya indicándome que se lo llevara al vendedor si lo tenía cerca o a ellos. Me enviaron una etiqueta y sin coste para mi les mandé el reloj a Glashütte. Al paquete le costó llegar más de veinte días. Ni en correos supieron decirme que había pasado. Para mi tranquilidad el reloj finalmente llegó a su destino y así me lo hicieron saber desde Nomos. Cinco días después de la llegada del reloj a Glashütte recibo la confirmación del servicio para el reloj con una carta adjunta al correo electrónico que en su primer párrafo dice más o menos lo siguiente: “Su reloj ha llegado a Glashütte. Por favor, acepte nuestras disculpas porque su reloj NOMOS no esté funcionando correctamente después de tan corto periodo de tiempo; esto es inaceptable“. Finaliza esperando que los perdone y dándome las gracias por la paciencia. Aunque era obvio que el reloj no funcionaba bien y estaba en periodo de garantía me sorprendió la forma en que reconocieron que el producto no estaba en condiciones.

Aproximadamente un mes después me enviaron el reloj del que disfruto hace unos cinco días, reparado y con un nuevo número de movimiento. No he hecho pruebas rigurosas pero de momento va sin desviación apreciable.

Hasta aquí mi expereincia. Quería dejar constanca en el foro del comportamiento del servicio de Nomos. Espero que mantengan esta filosofía por mucho tiempo.

• Me gusta
Reacciones: dondiletante, Pumuki55, Zero y 11 más
Gracias por compartir tu experiencia, ojala todas las marcas tuvieran la misma respuesta, enhorabuena.

Jopeee. Así da gusto!
💪💪💪

Me alegro mucho de la solución al problema.

Comportamiento ejemplar, olé por Nomos. Enhorabuena por la solución al problema y gracias por informarnos

Bravo, como usuario de nomos da mucha paz leer este post

Atrás
Arriba Pie