• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos.-Servicio Técnico.

  • Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio
nitsuga

nitsuga

De la casa
Sin verificar
Bueno, simplemente por que creo que hay que publicitar también el trabajo bien hecho publico este hilo.
Muy rápidamente, a mí reloj le salió una pega de precisión ( fuera de parámetros de largo) a los pocos meses de comprarlo en la web de Nomos.
Me puse en contacto con ellos y todo ha ido sobre la seda. Envíos a Alemania y España por su cuenta, hasta cinco correos electrónicos informándome de cómo iba la cosa incluyendo nombre y apellidos del relojero que se encargaba de la reparación y reloj finalmente en casa funcionando perfectamente.
Casi les pongo la cruz pero se lo han currado para que siga confiando en ellos, son gente seria.
Fotillo del reloj, un saludo.
IMG_20230922_202241_637.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, dfcanhada, Zero y 25 más
Gracias por informar de ese estupendo servicio prestado por Nomos. Siempre resulta de utilidad conocer estas cuestiones antes de comprar un reloj, en especial si no es de las casas con mayor difusión
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
Da gusto leer estas cosas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y nitsuga
Hay está la diferencia de unas casas a otras,el que respondan cuando se necesita,porque vender es lo más facil
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
Yo aún no he tenido que pasar por el servicio pero conozco a varios que si y su experiencia ha sido igual a la tuya. Ahora mismo es de mis marcas favoritas, tienen el respeto de mucha gente y se lo han ganado con creces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y nitsuga
Bueno, simplemente por que creo que hay que publicitar también el trabajo bien hecho publico este hilo.
Muy rápidamente, a mí reloj le salió una pega de precisión ( fuera de parámetros de largo) a los pocos meses de comprarlo en la web de Nomos.
Me puse en contacto con ellos y todo ha ido sobre la seda. Envíos a Alemania y España por su cuenta, hasta cinco correos electrónicos informándome de cómo iba la cosa incluyendo nombre y apellidos del relojero que se encargaba de la reparación y reloj finalmente en casa funcionando perfectamente.
Casi les pongo la cruz pero se lo han currado para que siga confiando en ellos, son gente seria.
Fotillo del reloj, un saludo.
Ver el archivos adjunto 2849687
Una marca que, EMO, se curra un merecido prestigio.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
Gracias por compartir tu experiencia.

Espero que sea igual cuando me toque a mí. Me encanta el detalle del relojero 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
Siempre he dicho que es cuando algo falla cuando realmente ves realmente cómo es tu contraparte... No es que justifique fallos reiterados, pero hasta los mejores fallan a veces, y la reacción en esos casos marca una gran diferencia, puede incluso reforzar la confianza más que debilitarla.

Bien por Nomos :clap: Y bien por ti, por hacer público ese reconocimiento :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
Gracias por compartir tu experiencia y me alegro que haya sido favorable, por otra parte que bonito ese nomos con la esfera smallsecons rosada
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #10
Gracias por compartir tu experiencia y me alegro que haya sido favorable, por otra parte que bonito ese nomos con la esfera smallsecons rosada
Gracias, muy amable.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #11
Bien por contar estas cosas y bien por nomos, gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #12
Pues muy bueno saber qué marcas y relojerías aún responden adecuadamente a su fama, frente a los que no responden... y como todo es bueno o malo según con qué se compare, hacer que éstos últimos "se pongan las pilas".
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #13
Buenas compañero, yo, de momento, la única experiencia ya la relaté aquí en el foro aunque en mi caso, la culpa la tuve yo. Ésta fue totalmente satisfactoria ya que considerando el estropicio el precio, los tiempos y el resultado fueron incluso mejores de lo esperado.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #14
Bueno saberlo, por si tengo que mandar el mío. Gracias por compartir tu experiencia :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #15
Me alegro por ti, disfrútalo.

Son pocas las cosas malas que se oyen de Nomos y muchas las buenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #16
Si algún día diera el paso a comprarme una pieza de 4 cifras, cosa que descarto a día de hoy, la primera marca que miraría sería Nomos, no sólo por las buenas impresiones de los dueños de un Nomos, también, claro está, por su diseño minimalista y elegante. Es habitual leer buenos comentarios sobre su servicio técnico, como el de este hilo. Y ya para encumbrar aún más a la marca: por sus valores e ideales tan poco frecuentes en estos tiempos....
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
Atrás
Arriba Pie