• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Servicio Técnico Rolex España + cambio bisel (foto)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hush67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hush67

hush67

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta tarde he estado en Rolex España, en la calle Serrano 45. Quería cambiar el bisel de mi GMT Master II por un pepsi... En fin, me ha atendido una señorita muy amable, bastante simpática, que me ha invitado a sentarme mientras hacían el cambio.

Mientras hojeaba un anuario de relojes de 2011 (con precios y todo), llega una señora a recoger un reloj de su propiedad que su madre había dejado allí hacía unas semanas para repararlo. Le ha atendido otra chica, con acento extranjero, muy educada. De repente, la señora empieza a levantar la voz y, claro, esto atrae mi atención... resulta que la empleada de Rolex no le quiere dar el reloj porque no trae el resguardo,, la señora no trae nada más que un fax que le enviaron posteriormente con el presupuesto... y no ha habido manera, señores! La clienta se estaba poniendo bastante nerviosa, gesticulaba ya de forma más que evidente y creo que empezaba a resultar algo grosera; sin embargo, la empleada de Rolex no se ha achantado, no ha perdido en ningún momento la compostura ni el tono de voz y, simplemente, no le ha entregado el reloj por motivos de seguridad.

En fin, me ha gustado ver que mis relojes estarán completamente seguros cuando los lleve a una revisión :)

También le he preguntado a la chica que me atendía a mi cómo cambiar yo mismo el bisel y me ha dicho que para qué? si lo podía llevar cuantas veces quisiera y ellos me lo cambiarían en ese mismo instante y sin ningún coste :)

Bueno, y aquí está el resultado del cambio:

lostimage.webp

Saludos y buen fin de semana.

Todo es por el marketing.

Perefcto, pero eso parece un coke ¿no?.
La anécdota, simpática. Lo normal en este país.

Hay una chica rubita que es igual de atenta que la famosa italiana.

La verdad un 10 para el SAT

Entonces, Rolex además de marketing... ¿tiene otras cosas?
Igual en el General no se ha enterado de ello.

Si es que no sé qué hacemos comprando Rolex... con lo bien que funcionan los SAT de las otras marcas :D

Un 10 para la señorita que mencionas, sin resguardo, de buenas a primeras, no hay reloj. Y punto.

Entonces, Rolex además de marketing... ¿tiene otras cosas?
Igual en el General no se ha enterado de ello.

Me parece que sí, para empezar unas instalaciones magníficas, imponentes, además personal cualificado y atento y, por lo que dicen, competencia técnica como pocos :)

En fin, me ha gustado ver aquello.

Saludos.

Perefcto, pero eso parece un coke ¿no?.
La anécdota, simpática. Lo normal en este país.

Yo sólo puedo pensar en estos momentos en dos posibilidades: o tu o tu ordenador sois daltónicos 😛

Bueno, esto de los colores digitales varía de un monitor a otro, en fin, tú te crees que eso es un pepsi porque lo digo yo, y tan amigos, ok?

ea

Hay una chica rubita que es igual de atenta que la famosa italiana.

La verdad un 10 para el SAT

Cierto, la chica rubia es la que me atendió a mi, realmente amable.

Pero bueno, es que allí era amable hasta el guardia de seguridad :D

Vale vale, a fin de cuentas con güisqui del malo no se diferencian mucho...

Una anécdota encantadora hasta que eres tu quien pierdes o olvidas el resguardo y te ca*as en su p* ma*re...

Una anécdota encantadora hasta que eres tu quien pierdes o olvidas el resguardo y te ca*as en su p* ma*re...

Pues apareces con el DNI que aparece en sus datos de cuando dejaste el reloj y lo arreglas no? :ok::

El SAT de Cartier hace una cosa curiosa, te da un resguardo neutro, solo con un Nº, pero no dice ni modelo ni nombre ni nada, si lo pierdes y alguien lo encuentra no se lleva el reloj solo por llevar el resguardo ;-)

Hush, te iba a poner un par de pegas a tu colección, por poner algo8o, pero veo que lo estás arreglando.:ok:: La otra está mas jodida...:D

Hush, te iba a poner un par de pegas a tu colección, por poner algo8o, pero veo que lo estás arreglando.:ok:: La otra está mas jodida...:D

Y cuál es la otra? (sé que me arrepentiré de haber preguntado :S )

Hombre, el problema es cuando además de perder el resguardo, envías a alguien a recogerlo en tu nombre...Espero que acepten la autorización escrita y firmada por tí. Porque me veo que cuando lo lleve a revisión me pasará eso...no sé por qué, pero siempre pierdo esa clase de papeles...

...no sé por qué, pero siempre pierdo esa clase de papeles...

Piensa que en vez de un resguardo es un cheque al portador por un valor del Rolex en cuestión... verás como así no lo pierdes.

A tu sub le falta un bultito, para mi imprescindible en ese reloj...:whist::

Por dios, tú eres un sacrílego!!! A mi sub NO LE FALTA NADA!!! :(

Por cierto, en realidad me compré el GMT para tener uno con el cíclope :D

En fin, que esos sean todos los peros de mi colección jeje...

Por dios, tú eres un sacrílego!!! A mi sub NO LE FALTA NADA!!! :(

Por cierto, en realidad me compré el GMT para tener uno con el cíclope :D

En fin, que esos sean todos los peros de mi colección jeje...

Por supuesto que a tu colección no le falta nada....:ok:: pero le falta el sub date para que fuese la mia....:Cheers:En mis sueños claro...::blush::

Por supuesto que a tu colección no le falta nada....:ok:: pero le falta el sub date para que fuese la mia....:Cheers:En mis sueños claro...::blush::

Pues sabes? difícilmente encontrará un Submariner con mejor calidad/precio... lo conseguí hace menos de un año, nuevo, de un reputado concesionario distribuidor de Rolex y a un precio que... uff, mejor no lo digo... y todo gracias a un forero (al que hace tiempo que no veo por aquí, por cierto).

En fin, nunca me ha defraudado este reloj, sigue siendo mi preferido, sin fecha... por cierto, cuando tienes varios relojes LA FECHA ES UN COÑAZOOO! :laughing1:

Pues sabes? difícilmente encontrará un Submariner con mejor calidad/precio... lo conseguí hace menos de un año, nuevo, de un reputado concesionario distribuidor de Rolex y a un precio que... uff, mejor no lo digo... y todo gracias a un forero (al que hace tiempo que no veo por aquí, por cierto).

En fin, nunca me ha defraudado este reloj, sigue siendo mi preferido, sin fecha... por cierto, cuando tienes varios relojes LA FECHA ES UN COÑAZOOO! :laughing1:

No me gusta que el sub sea ciego el pobre..y no digas el precio que a alguno le da algo.:laughing1: Yo tengo también unos cuantos y ya que tienes que ponerlos en hora cada dos por tres, le cambias la fecha de paso...:pardon:. El sub también es mi reloj preferido.:ok::

Enhorabuena por el GMT II (y por el resto de la impecable colección que has mostrado en el Foro General). Como bien dices, el SAT de Rolex es magnífico, aunque le pondría una pega seguramente no achacable a ellos que entiendo es un problema a nivel internacional: el tema del recambio en piezas vintage. Al no disponer de existencias y reponerla con fornitura nueva fabricada con materiales más modernos, en algunas ocasiones se modifica (levemente) desde el propio SAT el aspecto de algunas piezas lo que provoca, invariablemente, que en el mercado de segunda mano el precio de las mismas se dispare.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie