• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Técnico de Junghans. Cómo convertir un error en acierto

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Buenas. Os escribo para relataros la "aventurilla" con final feliz que he tenido con esta marca alemana.
Tengo un Junghan Max Bill Chronoscope, al que le pasaba que la corona estaba muy dura para sacarla y para remontar manualmente.
Tras unos meses de disfrute, me animé a enviarlo al SAT, a través del CO donde lo compré, Miguel Muñoz Joyeros, en Granada.

Tras unas semanas (creo que no han pasado más de 3 semanas en total), recibo mi reloj arreglado, ¡pero con un dial diferente!
El mío era éste:
lostimage.jpg

¡Y recibo reparado mi reloj con dial diferente, el que no tiene números! 8o, con la misma trasera y correa, incluyendo número de modelo correspondiente al que yo tenía (con correa marrón, no la negra):
lostimage.jpg

Contacto con Simón, de Miguel Muñoz, que como yo no da crédito. Éste a su vez contacta con la marca, y para compensarme, en 24 horas me han mandado una unidad totalmente nueva, con garantía a contar desde hoy. :):)

En definitiva quería contar mi buena experiencia con este SAT y con el patrocinador del foro Miguel Muñoz (gracias por todo Simón) para que lo valoréis en caso de estar interesados en la marca.

Un saludo.
 
Última edición:
Vaya, qué poco interés generan las buenas noticias.
Un 10 para la marca y el concesionario y enhorabuena por esa preciosa pieza.

Cruzando el río Mara
 
Un fallo lo tiene cualquiera, detalles como ese, no. Eso es una gran atención y trato al cliente, bravo. :ok::
 
¿Supongo que alguien, en algún lugar, tendrá tu dial y se preguntará la mismo?

gran detalle por parte de la marca. Si señor.
 
¿Supongo que alguien, en algún lugar, tendrá tu dial y se preguntará la mismo?

gran detalle por parte de la marca. Si señor.
No sé, quizás al arreglar mi reloj dañarían el dial y se equivocaron al substituirlo...
 
A tener muy en cuenta. Gracias por la información y que los disfrutes mucho!
 
Pues una gran noticia ver un servicio post venta responsable :clap:
 
Este tipo de detalles son los que fidelizan a los clientes... Cualquiera puede cometer un error, pero una respuesta así demuestra quien sabe tratar a los clientes!
 
Una magnifica noticia. Bastante por encima del nivel que leemos de algunos SAT supuestamente de lujo. ¡Qué contento estoy con mi Junghans!!! :D
 
  • #10
Es una marca que siempre me ha gustado por estética y relación calidad-precio... Y leyendo la respuesta del SAT me está entrando la CRI periódica de Max Bill :D
 
  • #11
Un buen detalle a tener en cuenta....si cuadra la marca, para futuras compras.
 
  • #12
Así se generan seguidores , realmente es de las cosas más importantes como marca.
 
  • #13
Atendiendo así a los clientes cuando tienen problemas, es lo que hace que repitamos compra. Me alegra que saliera tan bien.
 
  • #14
Esta claro que le dan importancia al trato con el cliente,eso sí que no tiene precio.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
  • #15
ya me gustaria que me pasaran a mi estas cosas... a mi Junghans me cambio un dial porque el original venia con un defecto de impresion, pero el reloj de vuelta tenia mucho polvo en el dial y las agujas, almenos puesto bajo la luz del sol se apreciaba claramente. Un saludo.
 
  • #16
Cosas malas así dan ganas de le pasen a uno.
 
  • #17
Bravo por el SAT!!!!

Entonces ahora tienes 2?!?

Si quieres hacer otra buena acción, te paso mi dirección y me envías el que menos te guste.

Que suerte, me alegro !!
 
  • #18
Da alegría escuchar o leer que las "cosas funcionan" ... me alegro de verdad ... se va "descorazonando" uno ... con tanto mal hacer ...
Enhorabuena !!!! :clap:
 
  • #19
Bravo por el SAT!!!!

Entonces ahora tienes 2?!?

Si quieres hacer otra buena acción, te paso mi dirección y me envías el que menos te guste.

Que suerte, me alegro !!
No, que va, devolví el erróneo antes.
 
  • #20
ya me gustaria que me pasaran a mi estas cosas... a mi Junghans me cambio un dial porque el original venia con un defecto de impresion, pero el reloj de vuelta tenia mucho polvo en el dial y las agujas, almenos puesto bajo la luz del sol se apreciaba claramente. Un saludo.
Pues seguramente te hubieran dado una solución, aunque tener que mandar un reloj dos veces, tiene delito...
 
  • #21
Me parece un detallazo de lo más elegante por parte de la marca.

Enhorabuena y que disfrutes por partida doble
 
  • #22
Menudo de detallazo por parte del SAT
 
  • #23
Todo un detalle...pero un error grave no....gravísimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie