equite
Forer@ Senior
Sin verificar
Algunas veces, nos compramos un reloj, por su diseño, firma y reconocimiento internacional, en la mayoria de los casos hablamos excelencias de el, pero ¿que ocurre si nos sale malo? acudimos primeramente a donde lo compramos y posteriormente te lo mandan al servicio tecnico, lo mejor que venga reparado y tengamos mas problemas, pero ¿si los hay?, se nos sube una mala ossssst... que para que..... por eso en este post os invito a que deis marcas y servicio tecnicos no recomendable, vale un ejemplo:
- Jaguar (grupo Lotus-Festina) en Barcelona C/ Princesa, malo pero malo, tengo un Jaguar cronografo automatico que lo compre hace unos cuantos añitos desde su compra problemas y mas problemas hasta que me canse y al cajon de los calcetines, duraba entre dos semanas y un mes despues de su reparacion, se movia menos que el perrito de la Heidi. osea miremos el servicio tecnico su calificacion y el coste de llevarlo a cumplir su mantenimiento tal como nos indica el fabricante. nos podemos encontrar con mas de una sorpresa.
saludos
saludos
- Jaguar (grupo Lotus-Festina) en Barcelona C/ Princesa, malo pero malo, tengo un Jaguar cronografo automatico que lo compre hace unos cuantos añitos desde su compra problemas y mas problemas hasta que me canse y al cajon de los calcetines, duraba entre dos semanas y un mes despues de su reparacion, se movia menos que el perrito de la Heidi. osea miremos el servicio tecnico su calificacion y el coste de llevarlo a cumplir su mantenimiento tal como nos indica el fabricante. nos podemos encontrar con mas de una sorpresa.
saludos
saludos