• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Servicio post venta de Steinhart

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Stcir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Leer estas cosas siempre son una alegría, gran detalle y atención al cliente, todas las marcas deberían de ser iguales ante cualquier problema.
 
Gracias por la información y muy bien por la marca. Es para tener en cuenta en caso de interesarse por uno de sus relojes.
Un saludo.
 
Subforo se Steinhart ya!
 
Buen detalle por su parte y atener en cuenta......
 
Bueno es saberlo. Gracias!
 
Tengo dos y nunca he necesitado del servicio post-venta, pero siempre he leído buenas referencias.
 
yo tuve que cambiarle al mio lo esfera porque se estaba cayendo la pintura, y la verdad se encargaron ellos del mensajero de ida y vuelta, y solo me cobraron 30€ (y yo diría también cambiaron las agujas). Eficiencia germánica
 
@galunco decía que el mejor servicio postventa es el invisible, porque no hay que hacer uso de él y tiene razón.

No obstante, a veces hay que hacer uso de él (incluso sin culpa del fabricante/vendedor, como es este caso: Steinhart no tiene responsabilidad alguna de la falta de eslabones de @Stcir, obviamente).

Ahí es donde se diferencia el empresario inteligente del que no lo es tanto (o del que su modelo de negocio se basa en el fraude práctico): saber convertir lo que, objetivamente, es una mala experiencia (un artículo que no responde a las expectativas con que se compró) en algo positivo para la marca (paradójicamente puede generar más fidelidad a la marca tener un problema y que te lo arreglen de forma óptima que no tener ningún problema).

Así que muy bien por Steinhart.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie