• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Servicio post venta de Steinhart

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Stcir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unas semanas un familiar me regaló un Steinhart Ocean 1 Black DLC que tenía abandonado sin uso, sin caja ni papeles ni nada. El problema es que el brazalete me iba un poco justo y no tenía eslabones de sobra, pero no iba a rechazarlo por esa minucia ¿no?. Escribo a Steinhart, les pregunto si venden eslabones sueltos y su respuesta es que ya me han enviado dos eslabones sin cargo alguno!! Me parece un excelente detalle, más aún si tenemos en cuenta que el reloj no se lo compré a ellos, aunque sí les compré otro modelo hace ya años.

Última edición:
Genial contar las experiencias tan positivas. Que parece que solo sabemos quejarnos.

Cuando lo tengas ajustado pon fotos.

Eso dice mucho en favor de la marca y el servicio técnico.

Me encanta que haya esa profesionalidad, y esa atención.
También, me gusta que dispongan de cosas que suelen hacer falta.
Y me parece un gran detalle que además sean ellos los que no pasen cargo; supongo que tendrán docenas de piezas y les piden una vez cada siete años (la gente guarda los eslabones), por lo que todo queda en casa y el cliente más que satisfecho: Feliz.
Y nosotros también por recibir esas noticias.

Pues es un detallazo, más que un detalle diría yo.
+ 1 para Steinhart.

Fenómeno. Un plus para la marca.

Yo tengo un familiar que también tenía un problema con su steinhar y se lo solucionaron rápido y sin costes, hablan muy bien de ellos en muchos foros, esto dice mucho de una marca.

Enviado desde mi ONEPLUS

Cosas así luego te hacen inclinarte por ciertas marcas. Estuve hace unos día en tienda de Omega en Ortega y Gasset en Madrid para algo parecido y no me pudieron tratar mejor y sin cargo alguno. Bien por Steinhart.

Recuerdo q en un modelo q habia comprado se habia caido luminova del bisel y me lo arreglaron rapido y sin coste alguno...yo tb puedo hablar bien de ellos

Esos pequeños detalles son los que ayudan a crear un vinculo con el fabricante. :clap::clap:

Hace unas semanas un familiar me regaló un Steinhart Ocean 1 Black DLC que tenía abandonado sin uso, sin caja ni papeles ni nada. El problema es que el brazalete me iba un poco justo y no tenía eslabones de sobra, pero no iba a rechazarlo por esa minucia ¿no?. Escribo a Steinhart, les pregunto si venden eslabones sueltos y su respuesta es que ya me han enviado dos eslabones sin cargo alguno!! Me parece un excelente detalle, más aún si tenemos en cuenta que el reloj no se lo compré a ellos, aunque sí les compré otro modelo hace ya años.

Yo perdido el muelle del bisel y me lo mandaban tambien sin cargo alguno.
Es una marca muy buena y los relojes tambien son muy buenos.

Estas cosas hacen grande a una marca.:clap:

Saludos

Solo puedo decir chapeau por ellos. Estoy tentado por un pilot de ellos y ese tipo de detalles de una casa me gustan y mucho.

No he tenido ninguna experiencia tema postventa con ellos, si he tenido sus relojes.....pero sé que el servicio postventa es muy bueno...:bye:

(Ironic mode on)

Pero como es un homenaje, no hay que comprarlo.

Hiperfusilada Sub.

Steinhart caca.

Y tal.

(Ironic mode off)

La verdad es que tengo uno, y tengo el mejor servicio post-venta que hay: no tener que usarlo.

Pero he oído hablar muy bien en los foros de la atención post-venta. Esto puntua mucho para una micromarca que no tiene una gran red de centros oficiales. Bravo por ellos.

Detalles como ese, como bien dicen por aquí, hacen grande a una marca... seguir teniendo mimo por un cliente aunque ya haya comprado un reloj.

Un saludo.

Yo tengo un Ocean One, lo envié por que empezaba a tener un poco de condensación y lo recogieron, le cambiaron juntas y bisel, y me lo enviaron de vuelta a casa sin coste y con una tableta de chocolate. Para mi el servicio de 10.

Saludos!

Este tipo de servicio te hacen decantarte por una marca o no hacerlo... Me parece excelente lo que hicieron y con los comentarios posteriores será una marca a la que veré con ojos mas abiertos y de una forma mas positiva... Saludos y gracias por compartir tu experiencia!

Yo compré el Odisea de segunda mano en este foro, y el bisel 24 horas estaba muy muy descentrado, posiblemente el motivo de venta de su primer dueño. Enviado y devuelto centrado y coste 0. Sólo el envío. Volvió con caja con almuadilla nueva.

Así es como se ganan los clientes.
Que disfrutes la pieza.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

yo he necesitado de ellos varias veces y siempre genial

Estupendo, así da gusto. Es como se gana un cliente y se conserva. :ok::

Bueno saberlo, hoy en día es difícil encontrar buenos servicios postventa.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie