Cristiannumo
Habitual
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias Santi!!!Nunca te desprendas del Speedy!
Felicitaciones.
Tengo tal amor por el speedy que desprenderme de él sería una seria tortura mental!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Santi!!!Nunca te desprendas del Speedy!
Felicitaciones.
Mil gracias y, quien sabe!!!!😂Enhorabuena por tu hijo y que disfrutes del Sub!
Muchísimas gracias Boss😍 y muchas felicidades a tu princesita!!!Enhorabuena. Hoy precisamente celebramos el cumple de mi hija, y no te extrañe que acabe siendo también el día de cumpleaños del tuyo: los médicos suelen preferir estar de verbena que de parto...
Ah, y yo también apuesto por el Sub. Se te nota doblemente contento porque además conservarás el Speedy ¿no?
¿¡Cómo que pero!? Yo también pensaba que sería un Sub, ¿no me digas que te has ido a por un DJ?Buena apuesta, pero.........
Muchas gracias!!!Yo iría a sentar la cabeza, algún JLC de vestir, porque los deportivos los tienes cubiertos
Jejjejeje 😂😂Enhorabuena compañero!!!
¿¡Cómo que pero!? Yo también pensaba que sería un Sub, ¿no me digas que te has ido a por un DJ?
Entonces una variante del Sub, tal vez uno de éstos... 😅Mil gracias compi!!!!! Y matizo que un "pero" no significa siempre una "negativa".
Jejejej3Entonces una variante del Sub, tal vez uno de éstos... 😅
Ver el archivos adjunto 2653516
Ver el archivos adjunto 2653517
Señor cazorla😘 mil gracias compi!!!¡Vamooooooooos! ¡Felicidades y que vaya todo genial!
Por tiempos de espera (diciembre a junio) tanto el Snoopy como el Sub sería una gran sorpresa, así nos despista mucho eso, jaja.
Al tener el Snoopy espero que haya caído en tus redes el Sub y si ha sido el Snoopy, por dios que no salga el Speedy, jaja.
SUB SUB SUB SUB SUB SUB SUB 😂🤣😂🤣
¡Por cierto, se te echaba de menos por aquí!
Gracias ☺️Enhorabuena! De los tres que pones, el DJ41 sería el que más me gusta con diferencia.
Considero, almenos en mi caso, que valorar la compra de un reloj por una posible y dudosa revalorización es del todo un desacierto.El problema de un herencia es que se revalorice o no, sobre lo que hay mucho escrito y poco acertado. Creo que el motivo principal es que es muy subjetivo, lo que gusta se revaloriza y lo que no gusta no lo hace. El único factor objetivo es la correlación entre revalorización y límites de oferta. Es decir, vete a por algo que ya no se fabrique, o de serie limitada, y luego reza para que ese reloj siga gustando dentro de 30 años.
A ver si vamos a ser almas gemelas en diferido: he pasado por mudanza a guardamuebles- ir a vivir de alquiler temporal - reforma integral - mudanza de vuelta hace nada. De hecho, ahora llevo justo un mes en casa... Tu hijo nace hoy, ya te lo digoConsejo: no os metáis en una reforma integral de casa, una mudanza a casa de la mama, gestionar la reforma, mudanza a nuestra casa, compra de muebles, gestión del embarazo y gestión de la compra de un reloj (una pista es que el elegido necesita mucha gestión) de golpe.
Madre mía compi, acabo de agobiarme al leer ese 'jaleo' que has tenido 🤣😂🤣😂Señor cazorla😘 mil gracias compi!!!
Es que he tenido mucho lío en el trabajo y en casa....
Consejo: no os metáis en una reforma integral de casa, una mudanza a casa de la mama, gestionar la reforma, mudanza a nuestra casa, compra de muebles, gestión del embarazo y gestión de la compra de un reloj (una pista es que el elegido necesita mucha gestión) de golpe.
Tiempos de gestión: el SUB podría ser, pero creo que es bastante complicado en 6 mesecillos conseguir un snoopy en conce a PVP.
Que será, será..............
Sobrevivir a todo eso de golpe merece mínimo un Patek...Consejo: no os metáis en una reforma integral de casa, una mudanza a casa de la mama, gestionar la reforma, mudanza a nuestra casa, compra de muebles, gestión del embarazo y gestión de la compra de un reloj (una pista es que el elegido necesita mucha gestión) de golpe.
....
Ese malagueño😍Madre mía compi, acabo de agobiarme al leer ese 'jaleo' que has tenido 🤣😂🤣😂
Ya solo tienes que mirar atrás y ver que lo has superado con creces y con el heredero llamando a las puertas de la Vida.
Por eso, por tiempos es que los dos son jodidos, la verdad... así que ya nos sorprenderás.
PD: Pero el Speedy que NO salga jajaja.
¡Abrazo crack y que vaya todo genial!
Clavelito, clavelitooooooooo😂Aquí estamos comiéndonos las uñas.
¿Será una rosa, será un clavel?
Joeeeer!!!! Menuda y bendita aventura!!Yo creo que sois unos aficionados.
Yo vivía solo en Madrid y volví a Asturias:
1. Cambio de domicilio
2. Mudanza
3. Cambio de ciudad
4. Cambio a vivir en pareja
Ya que volvía, arreglé la casa que habíamos comprado años antes:
5. Obra de remodelación
Volví porque nacía mi hijo
6. Un hijo recién nacido, padres primerizos.
Volví cambiando de trabajo
7. Nuevo trabajo
La mayor parte de esos cambios, en una misma semana prácticamente y me tire en esa situación 6-7 meses viviendo en un apartamento que nos prestó mi cuñado mientras unos sinvergüenzas a los que tuve que echar, nos hacían la obra. Porque si, la obra cuidadín, que diría Chiquito.
Menos mal que fue hace 16 años y la Salud y la juventud pueden con todo. Lo que no hice, fue comprarme un reloj, como para…
Me vino bien para algunas decisiones profesionales posteriores.
Mucho ánimo!
Jajajajaj.Sobrevivir a todo eso de golpe merece mínimo un Patek...
Tremendas palabras compi!!!Espero que tu mujer tenga una hora muy corta en el parto y que todo salga bien... Y así, además, te convertirás en miembro de un club mucho mejor que el de los propietarios de Rolex, por poner un caso... Enhorabuena por tu próxima paternidad y seguiremos esperando la presentación de ese reloj...