• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serias dudas ante un acontecimiento único en la vida, parte 1. Habrá, en muy breve, parte 2😋

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #128
Enhorabuena. Hoy precisamente celebramos el cumple de mi hija, y no te extrañe que acabe siendo también el día de cumpleaños del tuyo: los médicos suelen preferir estar de verbena que de parto...

Ah, y yo también apuesto por el Sub. Se te nota doblemente contento porque además conservarás el Speedy ¿no?
Muchísimas gracias Boss😍 y muchas felicidades a tu princesita!!!

Pero no creemos que sea hoy por el estado de mi mujer. Cada día hacemos parte matutino, y hoy no toca.

Y la verdad que a ambos nos encantaría, en honor a nuestros abuelitos (que ya no están entre nosotros) que el parto sea por San Juan. Ya que ambos así se llamaban.

Recalco que el speedy es intocable.

❤️
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Goldoff
  • #130
Yo iría a sentar la cabeza, algún JLC de vestir, porque los deportivos los tienes cubiertos
Muchas gracias!!!

Pero descarté los modelos de vestir, ya que tengo el speedy y el Tissot LeLocle.

Y la verdad que los deportivos me llaman mucho más la atención por mi estilo de vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #131
Enhorabuena compañero!!!

¿¡Cómo que pero!? Yo también pensaba que sería un Sub, ¿no me digas que te has ido a por un DJ?
Jejjejeje 😂😂

Mil gracias compi!!!!! Y matizo que un "pero" no significa siempre una "negativa".

Solo es mantener el posible hype😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #132
Mil gracias compi!!!!! Y matizo que un "pero" no significa siempre una "negativa".
Entonces una variante del Sub, tal vez uno de éstos... 😅
1687424807709.jpg

1687424838482.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #134
¡Vamooooooooos! ¡Felicidades y que vaya todo genial!

Por tiempos de espera (diciembre a junio) tanto el Snoopy como el Sub sería una gran sorpresa, así nos despista mucho eso, jaja.

Al tener el Snoopy espero que haya caído en tus redes el Sub y si ha sido el Snoopy, por dios que no salga el Speedy, jaja.

SUB SUB SUB SUB SUB SUB SUB 😂🤣😂🤣

¡Por cierto, se te echaba de menos por aquí!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #135
Enhorabuena! De los tres que pones, el DJ41 sería el que más me gusta con diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #136
El problema de un herencia es que se revalorice o no, sobre lo que hay mucho escrito y poco acertado. Creo que el motivo principal es que es muy subjetivo, lo que gusta se revaloriza y lo que no gusta no lo hace. El único factor objetivo es la correlación entre revalorización y límites de oferta. Es decir, vete a por algo que ya no se fabrique, o de serie limitada, y luego reza para que ese reloj siga gustando dentro de 30 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #137
¡Vamooooooooos! ¡Felicidades y que vaya todo genial!

Por tiempos de espera (diciembre a junio) tanto el Snoopy como el Sub sería una gran sorpresa, así nos despista mucho eso, jaja.

Al tener el Snoopy espero que haya caído en tus redes el Sub y si ha sido el Snoopy, por dios que no salga el Speedy, jaja.

SUB SUB SUB SUB SUB SUB SUB 😂🤣😂🤣

¡Por cierto, se te echaba de menos por aquí!
Señor cazorla😘 mil gracias compi!!!

Es que he tenido mucho lío en el trabajo y en casa....

Consejo: no os metáis en una reforma integral de casa, una mudanza a casa de la mama, gestionar la reforma, mudanza a nuestra casa, compra de muebles, gestión del embarazo y gestión de la compra de un reloj (una pista es que el elegido necesita mucha gestión) de golpe.

Tiempos de gestión: el SUB podría ser, pero creo que es bastante complicado en 6 mesecillos conseguir un snoopy en conce a PVP.

Que será, será..............
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #138
Enhorabuena! De los tres que pones, el DJ41 sería el que más me gusta con diferencia.
Gracias ☺️

Pero si me tuviera que decantar por un DJ sería el de 36 menta jubilee y estriado!

Ese modelo en 41 se me antoja enorme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #139
El problema de un herencia es que se revalorice o no, sobre lo que hay mucho escrito y poco acertado. Creo que el motivo principal es que es muy subjetivo, lo que gusta se revaloriza y lo que no gusta no lo hace. El único factor objetivo es la correlación entre revalorización y límites de oferta. Es decir, vete a por algo que ya no se fabrique, o de serie limitada, y luego reza para que ese reloj siga gustando dentro de 30 años.
Considero, almenos en mi caso, que valorar la compra de un reloj por una posible y dudosa revalorización es del todo un desacierto.

Y más aún cuando le voy a hacer una inscripción en la trasera o donde quepa😂

Soy un romántico 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #140
Consejo: no os metáis en una reforma integral de casa, una mudanza a casa de la mama, gestionar la reforma, mudanza a nuestra casa, compra de muebles, gestión del embarazo y gestión de la compra de un reloj (una pista es que el elegido necesita mucha gestión) de golpe.
A ver si vamos a ser almas gemelas en diferido: he pasado por mudanza a guardamuebles- ir a vivir de alquiler temporal - reforma integral - mudanza de vuelta hace nada. De hecho, ahora llevo justo un mes en casa... Tu hijo nace hoy, ya te lo digo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #141
Señor cazorla😘 mil gracias compi!!!

Es que he tenido mucho lío en el trabajo y en casa....

Consejo: no os metáis en una reforma integral de casa, una mudanza a casa de la mama, gestionar la reforma, mudanza a nuestra casa, compra de muebles, gestión del embarazo y gestión de la compra de un reloj (una pista es que el elegido necesita mucha gestión) de golpe.

Tiempos de gestión: el SUB podría ser, pero creo que es bastante complicado en 6 mesecillos conseguir un snoopy en conce a PVP.

Que será, será..............
Madre mía compi, acabo de agobiarme al leer ese 'jaleo' que has tenido 🤣😂🤣😂

Ya solo tienes que mirar atrás y ver que lo has superado con creces y con el heredero llamando a las puertas de la Vida.

Por eso, por tiempos es que los dos son jodidos, la verdad... así que ya nos sorprenderás.

PD: Pero el Speedy que NO salga jajaja.

¡Abrazo crack y que vaya todo genial!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #142
Aquí estamos comiéndonos las uñas.

¿Será una rosa, será un clavel?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #143
Yo creo que sois unos aficionados.

Yo vivía solo en Madrid y volví a Asturias:
1. Cambio de domicilio
2. Mudanza
3. Cambio de ciudad
4. Cambio a vivir en pareja
Ya que volvía, arreglé la casa que habíamos comprado años antes:
5. Obra de remodelación
Volví porque nacía mi hijo
6. Un hijo recién nacido, padres primerizos.
Volví cambiando de trabajo
7. Nuevo trabajo

La mayor parte de esos cambios, en una misma semana prácticamente y me tire en esa situación 6-7 meses viviendo en un apartamento que nos prestó mi cuñado mientras unos sinvergüenzas a los que tuve que echar, nos hacían la obra. Porque si, la obra cuidadín, que diría Chiquito.

Menos mal que fue hace 16 años y la Salud y la juventud pueden con todo. Lo que no hice, fue comprarme un reloj, como para…

Me vino bien para algunas decisiones profesionales posteriores.

Mucho ánimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #144
Consejo: no os metáis en una reforma integral de casa, una mudanza a casa de la mama, gestionar la reforma, mudanza a nuestra casa, compra de muebles, gestión del embarazo y gestión de la compra de un reloj (una pista es que el elegido necesita mucha gestión) de golpe.
....
Sobrevivir a todo eso de golpe merece mínimo un Patek...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #145
Espero que tu mujer tenga una hora muy corta en el parto y que todo salga bien... Y así, además, te convertirás en miembro de un club mucho mejor que el de los propietarios de Rolex, por poner un caso... Enhorabuena por tu próxima paternidad y seguiremos esperando la presentación de ese reloj...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #146
Madre mía compi, acabo de agobiarme al leer ese 'jaleo' que has tenido 🤣😂🤣😂

Ya solo tienes que mirar atrás y ver que lo has superado con creces y con el heredero llamando a las puertas de la Vida.

Por eso, por tiempos es que los dos son jodidos, la verdad... así que ya nos sorprenderás.

PD: Pero el Speedy que NO salga jajaja.

¡Abrazo crack y que vaya todo genial!
Ese malagueño😍

Te prometo que cuando algún día nos veamos y conozcamos habrá saludo de hermanos speedy ❤️

Y si, ahora miro atrás y pienso: por dios como hemos podido hacer todo eso?????

Gracias crack por todo!!!!

Un abrazo enorme!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #147
Aquí estamos comiéndonos las uñas.

¿Será una rosa, será un clavel?
Clavelito, clavelitooooooooo😂

Es solo un bebito😍

Y es solo un reloj😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #148
Yo creo que sois unos aficionados.

Yo vivía solo en Madrid y volví a Asturias:
1. Cambio de domicilio
2. Mudanza
3. Cambio de ciudad
4. Cambio a vivir en pareja
Ya que volvía, arreglé la casa que habíamos comprado años antes:
5. Obra de remodelación
Volví porque nacía mi hijo
6. Un hijo recién nacido, padres primerizos.
Volví cambiando de trabajo
7. Nuevo trabajo

La mayor parte de esos cambios, en una misma semana prácticamente y me tire en esa situación 6-7 meses viviendo en un apartamento que nos prestó mi cuñado mientras unos sinvergüenzas a los que tuve que echar, nos hacían la obra. Porque si, la obra cuidadín, que diría Chiquito.

Menos mal que fue hace 16 años y la Salud y la juventud pueden con todo. Lo que no hice, fue comprarme un reloj, como para…

Me vino bien para algunas decisiones profesionales posteriores.

Mucho ánimo!
Joeeeer!!!! Menuda y bendita aventura!!

Es lo más: mirar atrás y estar orgulloso.

Mil gracias compi❤️
 
  • #149
Sobrevivir a todo eso de golpe merece mínimo un Patek...
Jajajajaj.

Lo pondré fácil, ni me gustan los pateks, ni es un patek!!!!

Lo que si es verdad, es que el elegido tiene mucho peso histórico (en mi caso eso es super importante) y aguante!!

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #150
Espero que tu mujer tenga una hora muy corta en el parto y que todo salga bien... Y así, además, te convertirás en miembro de un club mucho mejor que el de los propietarios de Rolex, por poner un caso... Enhorabuena por tu próxima paternidad y seguiremos esperando la presentación de ese reloj...
Tremendas palabras compi!!!

Y sí!! Ese club me mola mogollón!!! Ser padre!!!

Cuando se hacen caquitas, se pueden coger del pie y ventilar por la ventana? O directamente finjo dolor de tripa😂

El otro club, puede serrrrrrrr........

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie