• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serias dudas ante un acontecimiento único en la vida, parte 1. Habrá, en muy breve, parte 2😋

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #177
Enhorabuena compañero!!! Desearte que vaya genial el parto y tengas a tu retoño en brazos con salud y tu mujer tambien sana y entera.

Yo tengo 3 hijos y son lo que mas te va a llenar de la vida (dejando a un lado lo duro y cansado que es su gestion).

Leyendo tu inicio de hilo, espero que te hayas comprado el Sub no date, que creo que era el que mas te llenaba.

Aguardo tus noticias sobre el peque sobre todo y ya que estamos, del reloj elegido.

ANIMOSSS y suerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #178
Enhorabuena por partida doble compañero!! Que vaya todo genial y a disfrutar del sub!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #179
Muchísimas gracias compi😍

Pero el reloj ya está en mi poder, a buen recaudo y esperando el momento adecuado.

Tampoco hay que ser exagerado hombre😂

Solo hace falta decidirte, ir a un conce, pedirlo con tiempo y luego hacer una buena gestión.

❤️
Pues nada, asunto resuelto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #180
Como ya tienes un Speedmaster y el sub no me gusta, yo iría a por el Zenith con esfera Blanca y subdiales tricolor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #181
Por cierto enhorabuena por tu hijo. Estos días estoy de vacaciones con mis nietos. Son lo mejor de la vida!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #182
Felicidades en tu reciente paternidad. Me encantan los dos relojes que propones pero les veo un inconveniente, salvo que acudas al mercado gris, tu hijo ya hablará cuando/si los consigues, por lo que iría a por un reloj que si puedas comprar y disfrutar desde ya. Entre otras cosas porque si algún día se lo quieres dar le podrás enseñar fotos con el recién nacido. Yo por proponer otro que no sea el Zenith (que conste que el chronomaster sport me encanta) te pondría un Breitling old navitimer o el Breitling premier datora
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y Cristiannumo
  • #183
Enhorabuena compañero!!! Desearte que vaya genial el parto y tengas a tu retoño en brazos con salud y tu mujer tambien sana y entera.

Yo tengo 3 hijos y son lo que mas te va a llenar de la vida (dejando a un lado lo duro y cansado que es su gestion).

Leyendo tu inicio de hilo, espero que te hayas comprado el Sub no date, que creo que era el que mas te llenaba.

Aguardo tus noticias sobre el peque sobre todo y ya que estamos, del reloj elegido.

ANIMOSSS y suerte!!
Muchísimas gracias Aritz😍

La verdad es que tienes toda la razón. Lo primero es que mi mujer siga igual de estupenda que ahora, que el retoño llamado Liam salga rápido e indoloro (cosa que dudo), y que el postparto sea digno.

Y luego el reloj elegido, que podría ser el SUB no date como indiqué al inicio de todo.

Y muchos ánimos a ti también por esas 3 bestias. Que aunque ya no sean bebecitos, seguro que siguen dando guerra.

Un abrazo enorme.

❤️
 
  • #185
Como ya tienes un Speedmaster y el sub no me gusta, yo iría a por el Zenith con esfera Blanca y subdiales tricolor.
Referente al zenith. Me lo planteé al inicio y he de reconocer que me encanta y el mero hecho de que sea mi primer hijo, llevar el calibre El Primero me parecía una auténtico hecho.

Pero en el caso de los zenith, me chiflan con armis. Y ahí viene lo malo, el brilli brilli de los eslabones no van con mi estilo de vida.

Sino, hubiera sido el elegido.

❤️
 
  • #186
Por cierto enhorabuena por tu hijo. Estos días estoy de vacaciones con mis nietos. Son lo mejor de la vida!!
Muchísimas gracias compi.

Y sobretodo disfruta de tus nietos y maledúcalos, almenos eso le digo a mi querida madre cuando se quede con el retoño. Evidentemente en el mejor de los sentidos.

❤️
 
  • #187
Felicidades en tu reciente paternidad. Me encantan los dos relojes que propones pero les veo un inconveniente, salvo que acudas al mercado gris, tu hijo ya hablará cuando/si los consigues, por lo que iría a por un reloj que si puedas comprar y disfrutar desde ya. Entre otras cosas porque si algún día se lo quieres dar le podrás enseñar fotos con el recién nacido. Yo por proponer otro que no sea el Zenith (que conste que el chronomaster sport me encanta) te pondría un Breitling old navitimer o el Breitling premier datora
Muchas gracias por el aporte y por la felicitación 😍.

Pero el reloj ya está en mi poder a la espera. Y evidentemente habrán fotos del día en cuestión con mi hijo y su futuro peluco.

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #188
Lo primero enhorabuena!
No te voy a sugerir más relojes, por la colección y por lo que escribes esos dos finalistas no son un calentón, has hecho tres millones de cribas y búsquedas, por lo menos, estoy seguro.
Y respecto a los que propones, elegiría el sub, personalmente los relojes tan especiales como el snoopy para mi sólo tienen sentido si son asequibles o si ya tienes tal profundidad de colección (y tantos euros en el banco) que te puede encajar alguna “excentricidad”, si no mejor un reloj como el sub que es súper versátil y que no te va a “cansar”.
Un abrazo!
Muchas gracias 😍.

Y te doy la razón absolutamente en todo. No ha sido un calentón. Ya que cuando uno se gasta tanta pasta (siendo un simple currante con una economía normal, pero ahorrando para el hecho) no vale el: mierda, me tendría que haber comprado otro reloj.

Y referente a lo que comentas del snoopy: también te doy parte de razón.

El snoopy, teniendo el speedy, creo que hay otros relojes a tener en cuenta antes que el galardonado.

Cual será el mio? Jejejej

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K
  • #189
¡Enhorabuena compañero!
Aunque seguramente ya tendrás a buen recaudo el reloj que tenías pensado...
Este Nomos hubiera sido mi elección ( clásico que es un servidor...):
IMG_20230622_200734.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #190
¡Enhorabuena compañero!
Aunque seguramente ya tendrás a buen recaudo el reloj que tenías pensado...
Este Nomos hubiera sido mi elección ( clásico que es un servidor...):
Ver el archivos adjunto 2654210
Brutal como muchos otros Nomos!!

Pero no se me antojaba un clásico para esta ocasión.

Igualmente mil gracias compi por la felicitación y el aporte.

Y si, a buen recaudo lo tengo.

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: Alsaid73
  • #191
Enhorabuena compañero. Tiraría para el sub. Por si te sirve de idea, tal como nacieron mis hijos los grabé por atrás con su nombre y su fecha de nacimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #192
Sub seguro. Yo elegí el speedy para tal ocasión y tú que ya lo tienes, hace tremenda pareja con tu nuevo Rolex!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #193
Rolex SUB, ya vas servido de Omegas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #194
Cogería el Sub, y más teniendo un speedy
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #195
Enhorabuena compañero. Tiraría para el sub. Por si te sirve de idea, tal como nacieron mis hijos los grabé por atrás con su nombre y su fecha de nacimiento.
Muchas gracias compi😍

Es la idea. Cuando pase la tempesta, grabado al canto.

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
  • #196
Sub seguro. Yo elegí el speedy para tal ocasión y tú que ya lo tienes, hace tremenda pareja con tu nuevo Rolex!
Que será seraaaaaaa😍

Era una de mis opciones más top.

Un abrazo compa!!
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #199
Primero de todo mis felicitaciones por el próximo nacimiento. Yo tengo cuatro hijos y son mi guía y estrella.
Y sobre el reloj, parece claro que quieres el Sub. O sea, ve a por él y no le des más vueltas.
Y a disfrutar de los dos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #200
Primero de todo mis felicitaciones por el próximo nacimiento. Yo tengo cuatro hijos y son mi guía y estrella.
Y sobre el reloj, parece claro que quieres el Sub. O sea, ve a por él y no le des más vueltas.
Y a disfrutar de los dos!
Muchas gracias compi😍

Ole, madre mía 4 hijos y la guerra que habrán dado. Padrazo se queda corto.

Podría ser el SUB 😋

❤️SALU2!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie