Muy buenas compañer@s de afición. Os expongo mi gran dilema, y ante todo pido disculpas por el chaparrón.
Por San Juan, toco madera para que todo vaya bien (si alguien quiere tocarla, que lo exprese), nacerá mi primer y quizá único heredero.
Y tengo unos cuentos ahorrillos para comprar otra pieza para mi disfrute y para su herencia (si se porta bien y le gusta esta afición).
Como buen amante de los relojes que soy, tengo de esos que te hacen rascar el bolsillo y otros que no tanto. Todos me encantan y los disfruto a diario.
Al final os pongo una foto de la familia.
Y la duda para el que quizá sea el reloj definitivo (por si me lee mi mujer) empieza aquí:
-omega speedy snoopy 50
-rolex SUB (preferiblemente sin fecha)
-se admiten sugerencias del mismo importe económico (más o menos)
Como habréis visto, los dos modelos que propongo son de larga espera, pero poco me preucopa si la causa es buena. Con paciencia todo se consigue.
El snoopy la verdad es que teniendo el speedy pro actual, no me causa tanta chispa como el SUB. Aunque es espectacular. Si entrara el snoopy, le daría salida al speedy (cosa que no me gustaría por el extremo cariño que le tengo por muchos motivos).
Y por otro lado, si entra el SUB le daría salida al seamaster blanco que tengo. Que todo y que me gusta mucho, lo encuentro pesado y no me acaba de convencer al 100%. Evidentemente al SUB le daría el uso adecuado. Tanto como reloj de diario a combinar con el speedy, sobretodo, y como de verano chapuzonero.
E aquí un resumen. Gracias por leer amigos!!
Sobretodo estoy abierto a otras opciones que os puedan resultar interesantes.
Como veréis, poco estilo clásico tengo en mi colección. Me gustan mucho más los deportivos sin ser extremos (como extremo me refiero, por ejemplo, al tag edición Mario Bross).
Saludos y feliz noche o día en función de cuando me leas.
Y sobretodo, gracias de antemano por las respuestas!!!
🥰
Seiko bullhead
Seiko pogue
Seiko 5
Seiko Padi
Seiko Presage mojito
Seiko 62mas
Omega seamaster blanco
Omega speedmaster actual
Tissot Le Locle
Casio marlin
Moonswatch sun