• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serias dudas ante un acontecimiento único en la vida, parte 1. Habrá, en muy breve, parte 2😋

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Lo primero, enhorabuena por la paternidad.
Lo segundo, creo que por lo que dices deberías comprar el Sub. ¿Por qué? Porque dices que te gusta algo más que la alternativa y además te daría menos pena deshacerte del que va a sustituir. Es un win-win por lo que comentas, y no es un dinero como para andar arrepintiéndose uno después.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #152
Lo primero, enhorabuena por la paternidad.
Lo segundo, creo que por lo que dices deberías comprar el Sub. ¿Por qué? Porque dices que te gusta algo más que la alternativa y además te daría menos pena deshacerte del que va a sustituir. Es un win-win por lo que comentas, y no es un dinero como para andar arrepintiéndose uno después.
Muchísimas gracias Crespo😍

Mmmmmm.......win win!!!!!

Cierto és que cosas así hay que tenerlas muy claras ya que no somos una pareja (de momento) con una economía boyante. Si es sólida y por eso hay cosas que nos podemos permitir.

Y claro estaba después de darle tantísimas vueltas. Varias de ellas gracias a vuestros comentarios.

Ahora solo deseo poco rato de sufrimiento y que todo vaya de cine. Pero del bueno, pongamos del cine estilo: forrest gump. Mi peli por excelencia favorita hasta la llegada de Interstellar y seguida de Apolo XIII.

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #153
Ese malagueño😍

Te prometo que cuando algún día nos veamos y conozcamos habrá saludo de hermanos speedy ❤️

Y si, ahora miro atrás y pienso: por dios como hemos podido hacer todo eso?????

Gracias crack por todo!!!!

Un abrazo enorme!!!!
¡Eso está hecho Speedybro! 🤜🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #154
Felicidades anticipadas!!!!
Ilusionado por partida doble....mmmmmmm
Queremos fotos ehhh y del reloj tambien, jejjejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #155
Felicidades anticipadas!!!!
Ilusionado por partida doble....mmmmmmm
Queremos fotos ehhh y del reloj tambien, jejjejeje
Jejeje Xevi, vecino!!!

Mil gracias y eso está hecho!

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77
  • #156
Me sumo a las felicitaciones, enhorabuena compañero! Seguro que todo va a ir genial.

Respecto a la caja .. un gusto muy bueno y variado el tuyo. Y en cuanto a tu duda … de los que planteas iria a por el SUB.

Por meter una opción diferente a lo que tienes pero seguir con un reloj icónico: Cartier Santos

Disfruta de esta nueva etapa!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #157
Me sumo a las felicitaciones, enhorabuena compañero! Seguro que todo va a ir genial.

Respecto a la caja .. un gusto muy bueno y variado el tuyo. Y en cuanto a tu duda … de los que planteas iria a por el SUB.

Por meter una opción diferente a lo que tienes pero seguir con un reloj icónico: Cartier Santos

Disfruta de esta nueva etapa!
Muchas gracias compañero😍 esperemos que si!!!

Pues el tema del santos de Cartier, fue extraño.

Era uno de los candidatos. Mi elegido era el santos DLC. El que viene con armis y caucho. Con caja de acero, bisel negro y esfera negra.

Pero me llevé una muy mala impresión al jugar con la corona. Tenía el tacto de un 4r35 de seiko. Aguantó en mis manos 10 segundos!!

El SUB, podría ser perfectamente uno de los mejores candidatos.

❤️
 
  • #158
¡Muchas felicidades, compañero! Ser padre es una experiencia que te cambia la vida (para bien), aunque puede que pases una buena temporada sin pensar en relojes (a lo mejor ni tan siquiera necesitarás ya el reloj despertador jaja). Por eso es una idea brillante comprar uno, creo yo, aprovechando que nace tu hijo, para que te sirva como uno de los mejores de los recuerdos.

Entre todas las opciones que planteas y teniendo en cuenta la pedazo de caja de relojes que tienes, a cual más bonito, creo que ahí dentro te hace falta un buen Rolex :whist:::whist::

Un submariner precioso que sirva como colofón (momentáneo, no vamos a ser agoreros jajaja) para esa caja llena de auténticas joyas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #159
Que momento hermoso en tu vida!!! Larga vida a tu esposa y buenaventura al niño. Un Sub sería precioso pero ante todo que el niño nada bien el resto es ganancia. Medítalo y el que elijas será el acertado!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #160
¡Muchas felicidades, compañero! Ser padre es una experiencia que te cambia la vida (para bien), aunque puede que pases una buena temporada sin pensar en relojes (a lo mejor ni tan siquiera necesitarás ya el reloj despertador jaja). Por eso es una idea brillante comprar uno, creo yo, aprovechando que nace tu hijo, para que te sirva como uno de los mejores de los recuerdos.

Entre todas las opciones que planteas y teniendo en cuenta la pedazo de caja de relojes que tienes, a cual más bonito, creo que ahí dentro te hace falta un buen Rolex :whist:::whist::

Un submariner precioso que sirva como colofón (momentáneo, no vamos a ser agoreros jajaja) para esa caja llena de auténticas joyas.
Muchísimas gracias caballero por partida doble (paternidad y caja, aunque esta haya ido cambiando) 😍

Y toooodos sabemos que tarde o temprano llegan las crisis relojeras. Pero cuando hay caza mayor es cierto que normalmente tardan más en llegar. Y tanto si es así, o no, me da igual. Cuando llegue esa CRI, ya se resolverá de alguna manera poco dolorosa😂.

Y si, cuando tomé la decisión de cual iba a ser esa caza mayor, pensé que si que hacía falta un rolex, pero...........😂 no lo desvelaré todavía. Vaya a ser que se gafe algo🙏🏼.

Saludos compi!!

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: Bmwer
  • #161
Que momento hermoso en tu vida!!! Larga vida a tu esposa y buenaventura al niño. Un Sub sería precioso pero ante todo que el niño nada bien el resto es ganancia. Medítalo y el que elijas será el acertado!!
Que bonitas palabras Héctor Lucas has tenido😍. Gracias!!!!

Y es bien cierto lo que dices. Esto es un "WIN-win" en toda regla. Pero uno de ellos en mayúsculas.

Un abrazote para tu tierra!!

❤️
 
  • #162
Enhorabuena por el niño, pero como alguien de por aquí dijo en un decálogo de buenas prácticas nunca te compres un reloj para conmemorar una fecha.
Yo lo hice para mi 40 cumpleaños y fue lo peor de mi vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #163
Muy buenas compañer@s de afición. Os expongo mi gran dilema, y ante todo pido disculpas por el chaparrón.

Por San Juan, toco madera para que todo vaya bien (si alguien quiere tocarla, que lo exprese), nacerá mi primer y quizá único heredero.

Y tengo unos cuentos ahorrillos para comprar otra pieza para mi disfrute y para su herencia (si se porta bien y le gusta esta afición).

Como buen amante de los relojes que soy, tengo de esos que te hacen rascar el bolsillo y otros que no tanto. Todos me encantan y los disfruto a diario.

Al final os pongo una foto de la familia.

Y la duda para el que quizá sea el reloj definitivo (por si me lee mi mujer) empieza aquí:

-omega speedy snoopy 50

-rolex SUB (preferiblemente sin fecha)

-se admiten sugerencias del mismo importe económico (más o menos)

Como habréis visto, los dos modelos que propongo son de larga espera, pero poco me preucopa si la causa es buena. Con paciencia todo se consigue.

El snoopy la verdad es que teniendo el speedy pro actual, no me causa tanta chispa como el SUB. Aunque es espectacular. Si entrara el snoopy, le daría salida al speedy (cosa que no me gustaría por el extremo cariño que le tengo por muchos motivos).

Y por otro lado, si entra el SUB le daría salida al seamaster blanco que tengo. Que todo y que me gusta mucho, lo encuentro pesado y no me acaba de convencer al 100%. Evidentemente al SUB le daría el uso adecuado. Tanto como reloj de diario a combinar con el speedy, sobretodo, y como de verano chapuzonero.

E aquí un resumen. Gracias por leer amigos!!

Sobretodo estoy abierto a otras opciones que os puedan resultar interesantes.

Como veréis, poco estilo clásico tengo en mi colección. Me gustan mucho más los deportivos sin ser extremos (como extremo me refiero, por ejemplo, al tag edición Mario Bross).

Saludos y feliz noche o día en función de cuando me leas.

Y sobretodo, gracias de antemano por las respuestas!!!

🥰

Seiko bullhead
Seiko pogue
Seiko 5
Seiko Padi
Seiko Presage mojito
Seiko 62mas
Omega seamaster blanco
Omega speedmaster actual
Tissot Le Locle
Casio marlin
Moonswatch sun
Timex pepsi
Hamilton PRS


Foto de família!

Ver el archivos adjunto 2557347
De entrada enhorabuena por el que va a venir, eso es lo más importante. Respecto al reloj, yo creo que si has de esperar a que te entreguen el SUB a PVP en CO, tu hijo/a ya se habrá emancipado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #164
Ante todo, enhorabuena y que vaya todo muy bien, le desea un horita corta a la madre. Seguro que sí!

Me ha llamado mucho la atención tu post no solo por el tema sino también porque no lo había visto hasta hoy, así que hace unos minutos he leído tu entrada al respecto y por arte de birlibirloque casi estamos ya en San Juan. Cómo es el tiempo, ¿verdad?, en este caso totalmente relativo, yo he vivido estos seis meses en un plis plas. En tu caso seguro que no.

Si yo estuviera en tu pellejo, y hace unos años lo estuve con mis dos hijos tanto con algunas horas de antelación como otras tantas de retraso (ambos son casi San Juaneros), iría a por el Sub. Es un reloj que nunca me he quitado de la cabeza, así llevo muchos años y, por unas cosas u otras, nunca lo he comprado. Y sigo pensando si es mi reloj.

En fin, si puedes a por él.

Lo dicho, no te conozco pero te/os deseo lo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #165
Enhorabuena por el niño, pero como alguien de por aquí dijo en un decálogo de buenas prácticas nunca te compres un reloj para conmemorar una fecha.
Yo lo hice para mi 40 cumpleaños y fue lo peor de mi vida.
Muchas gracias Sera!!!

Entonces deduzco que muchísimos de los aquí presentes tenemos una muy mala praxis.

O llámame revelde!!

Pero considero que los recuerdos, buenos o malos, recuerdos son. Y forman parte de la historia de cada uno de nosotros.

Y es por ese motivo que si hay algo tangible o no, relacionado con una fecha en concreto y en un futuro se convierte en un recuerdo negativo........malo.

Gracias igualmente por tu escrito.

❤️
 
  • #166
De entrada enhorabuena por el que va a venir, eso es lo más importante. Respecto al reloj, yo creo que si has de esperar a que te entreguen el SUB a PVP en CO, tu hijo/a ya se habrá emancipado.
Muchísimas gracias compi😍

Pero el reloj ya está en mi poder, a buen recaudo y esperando el momento adecuado.

Tampoco hay que ser exagerado hombre😂

Solo hace falta decidirte, ir a un conce, pedirlo con tiempo y luego hacer una buena gestión.

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: quijotelancelot
  • #167
Enhorabuena por el niño, pero como alguien de por aquí dijo en un decálogo de buenas prácticas nunca te compres un reloj para conmemorar una fecha.
Yo lo hice para mi 40 cumpleaños y fue lo peor de mi vida.
Mucha curiosidad me has generado Sera.

Si se puede contar aquí, que te sucedió?
 
  • #168
Enhorabuena!!
El Sub sin duda.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #169
Primero de todo felicitarte por el acontecimiento!!!
A la pregunta, sin duda, el sub, por historia, por icónico, por atemporal y porque es el reloj que más me gusta en todas sus versiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #170
Ante todo, enhorabuena y que vaya todo muy bien, le desea un horita corta a la madre. Seguro que sí!

Me ha llamado mucho la atención tu post no solo por el tema sino también porque no lo había visto hasta hoy, así que hace unos minutos he leído tu entrada al respecto y por arte de birlibirloque casi estamos ya en San Juan. Cómo es el tiempo, ¿verdad?, en este caso totalmente relativo, yo he vivido estos seis meses en un plis plas. En tu caso seguro que no.

Si yo estuviera en tu pellejo, y hace unos años lo estuve con mis dos hijos tanto con algunas horas de antelación como otras tantas de retraso (ambos son casi San Juaneros), iría a por el Sub. Es un reloj que nunca me he quitado de la cabeza, así llevo muchos años y, por unas cosas u otras, nunca lo he comprado. Y sigo pensando si es mi reloj.

En fin, si puedes a por él.

Lo dicho, no te conozco pero te/os deseo lo mejor.
Con permiso de los moderadores, me expreso: joder que palabras más bonitas, de verdad😍

Y toda la razón. La distancia pero sobretodo el tiempo no son absolutos, sino que dependen del observador.

En este caso también se me ha pasado en un plis plas. No me he aburrido con tantas cosas por hacer. Pero lo que si es verdad es que si hecho la vista atrás pienso: madre mía que pereza volver a vivirlo.

Con tu permiso, me quedo con la expresión de hijo SanJuanero😍.

Y comentarte, que si tu situación económica te lo permite, ve a por el SUB, que para mi, comparte la expresión de RELOJ junto al speedy.

Gracias de corazón.

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre
  • #172
Primero de todo felicitarte por el acontecimiento!!!
A la pregunta, sin duda, el sub, por historia, por icónico, por atemporal y porque es el reloj que más me gusta en todas sus versiones.
Muchísimas gracias por tu aporte😍.

Pienso lo mismo que tu. Lo tiene todo, para mi, como el speedy.

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #175
Lo primero enhorabuena!
No te voy a sugerir más relojes, por la colección y por lo que escribes esos dos finalistas no son un calentón, has hecho tres millones de cribas y búsquedas, por lo menos, estoy seguro.
Y respecto a los que propones, elegiría el sub, personalmente los relojes tan especiales como el snoopy para mi sólo tienen sentido si son asequibles o si ya tienes tal profundidad de colección (y tantos euros en el banco) que te puede encajar alguna “excentricidad”, si no mejor un reloj como el sub que es súper versátil y que no te va a “cansar”.
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie