• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Seria posible conseguir eslabon de reloj descatalogado?

  • Iniciador del hilo Robertajo
  • Fecha de inicio
Robertajo

Robertajo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, el caso es que me gustaría conseguir un eslabón corto de este mi reloj preferido...El caso es que tiene 8 años y ya no se vende. Pensáis que sería posible? Donde podría conseguirlo?
Muchas gracias por vuestras ideas... El de un modelo actual no creo que sirviera, los eslabones de este son basta te estrechos...
16743129966381800749531679515270.jpg
 
Toro87

Toro87

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues en la casa oficial no se si venderán, pero en eBay seguro que encuentras, el problema el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola, pues en la casa oficial no se si venderán, pero en eBay seguro que encuentras, el problema el precio.
Correcto, en eBay seguro que lo encuentras. Y regatea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
Pintoxs

Pintoxs

Habitual
Contribuidor de RE
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
Nurburgring

Nurburgring

Forer@ Senior
Sin verificar
pregunta a la casa... no pierdes nada , siempre suelen tener y mas tag cosillas antiguas en los outlets , si no tira de ebay como te comentan los compañeros o cambia brazalete , sienta como estrenar reloj nuevo !!

:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
Kaboom

Kaboom

Forer@ Senior
Sin verificar

Ahí lo tienes.

También puede que lo tengan en la casa oficial, creo que aunque esté descatalogado tienen que tener recambio durante un número de años determinado, igual sigue estando dentro de ese margen
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo, aguisevi y El Táctico
uryrcde

uryrcde

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo creo que si llamas a tag o envías un correo, como mínimo te lo intentarán conseguir, es probable que tengan algo por ahí
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
Robertajo

Robertajo

Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Buenos días a todos,

Lo primero muchísimas gracias por las respuestas.

Decir que acabo de escribir un email a la casa, pidiendo ayuda con esto. La verdad que tenía asumido que no iban a tener, pero es una tontería por mi parte, ya que la propia casa restaura los propios relojes vintage de la marca, tendrán que guardar piezas (además creo que en España el código mercantil mencionaba algo de 10 años, hablo de memoria).

La verdad que es una marca que me gusta muchísimo, y tengo pensado adquirir más TH en el futuro, vamos a ver que tal se porta su servicio de atención al cliente..

Si me dicen que no tienen, volveré a escribiros pero la verdad que no me apetece mucho comprarlo por Internet...

En cualquier caso os escribiré con la respuesta, para que todos conozcamos un poco mejor la marca.

Gracias!
 
Danu

Danu

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Acércate a un Co Tag y pregunta. En teoría deben mantener la fabricación de recambios, hasta 20 años creo, tras fecha de descatalogado. Luego lo que quede fabricado. Los 20 años me suena haberlo leído para fabricantes suizos, pero no estoy seguro.
Pregunta en un distribuidor de la marca que tengs servicio técnico, y si no, ebay, c24. Si lo encuentras, compra dos... yo suelo necesitar medios enlaces en todos, y tengo la manía de tener recambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
Arriba Pie