• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Será un pájaro, será un avión...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues no, es mi nuevo Phylida Moonwatch.

Es como el MoonSwatch, pero en acero 316L y con calibre mecánico. Y más barato!

Pues nada, ya me podeis lapidar 🤣🤣🤣

20220712_112221.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, SwissHunter, Slash y 14 más
Muy bonito que calibre lleva?

No se que precio debe tener , pero seguro que no muy lejano de un seagull 1963 , el cual yo la verdad preferiría o en su defecto un alpha daytona ,

• Me gusta
Reacciones: martillopilon
Es bonito, y además creo que hay que estar al tanto de aliexpress porque deben volar en cuanto salen. A disfrutarlo!

Es bonito. Que lo disfrutes.

Pues me gusta. Mucho. Así de fácil.

• Me gusta
Siempre he estado en contra de los homenajes, pero me he dado cuenta con el tiempo de que muchas veces ciertos intangibles no compensan diferencias de varios miles de euros. Que lo disfrutes mucho.

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: sebasonics, ndkland, Rodrigo_Uru y 2 más
20220712_122630.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash, axial, Alfredo BRB y 1 persona más
Es bonito, y además creo que hay que estar al tanto de aliexpress porque deben volar en cuanto salen. A disfrutarlo!
A mi me ha llegado de un compañero del foro, con plásticos y todo. No le he preguntado de dónde lo ha sacado...🤣🤣🤣

Pero si, salen y se agotan en 5 minutos.

Pues aunque no sea muy de relojes homenajes este es bien bonito, que lo disfrutes!

Qué lo disfrutes, bien chulo qué es.

El problema es que tengo un Alpha muy parecido comprado en mayo.

Esta tarde lo pongo a la venta.

Siempre he estado en contra de los homenajes, pero me he dado cuenta con el tiempo de que muchas veces ciertos intangibles no compensan diferencias de varios miles de euros. Que lo disfrutes mucho.

Un saludo 👋
Gracias!

Seguro que si fuese un Speedmaster lo disfrutaba más, pero no sé si 30 veces más, que és aprox la diferencia de precio de uno y otro.

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu y JESUS VIT
Muy bonito compañero... disfrútalo

• Me gusta

Un saludo 👋
+1

Cordial saludo compi

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Preciosa pieza compañero. Evidente homenaje pero con por ello menos bonito el reloj.

Un abrazo relojeril. Disfrútalo mucho

• Me gusta
Pues muy bonito, a disfrutarlo.
Saludos

No se que precio debe tener , pero seguro que no muy lejano de un seagull 1963 , el cual yo la verdad preferiría o en su defecto un alpha daytona ,
Alguna diferencia hay

€ 179,97 40%de DESCUENTO | PHYLIDA-Reloj de pulsera para hombre ST19, cronógrafo mecánico de acero inoxidable, color negro, estilo clásico, 40mm

€ 785,12 37%de DESCUENTO | Reloj de pulsera mecánico Seagull 2021 para hombre, cronógrafo mecánico de piloto, Original, 1963

Los hay por 190 euros con la st19 , hay diversas marcas que lo fabrican, kross es una de ellas, llevan el mismo calibre salvo que el puente no viene firmado por seagull.
En 38 , 42 plexy o zafiro.
No són homenajes , el calibre es el st19 salen de seagull y estos se montan en diversos relojes, y hay marcas que sin ser seagull , fabrican seagulls 1963 . Este es un ejemplo de una unidad de estàs. Algo similar a como si fueran marcas blancas con calibre original

Archivos adjuntos

• 20220712_144300.webp
    20220712_144300.webp
    112,9 KB · Visitas: 24
  • 20220712_144247.webp
    20220712_144247.webp
    177,1 KB · Visitas: 19
  • 20220712_144151.webp
    20220712_144151.webp
    141,5 KB · Visitas: 22
  • 20220712_144203.webp
    20220712_144203.webp
    97 KB · Visitas: 19
  • 20220712_144240.webp
    20220712_144240.webp
    161,8 KB · Visitas: 20
Última edición:
Alguna diferencia hay

€ 179,97 40%de DESCUENTO | PHYLIDA-Reloj de pulsera para hombre ST19, cronógrafo mecánico de acero inoxidable, color negro, estilo clásico, 40mm

€ 785,12 37%de DESCUENTO | Reloj de pulsera mecánico Seagull 2021 para hombre, cronógrafo mecánico de piloto, Original, 1963
Yo por un reloj como este me puedo gastar 200€, pero no 800€ por muy bueno que sea. Por ese precio me compro un Seiko spb de segunda mano.

Enhorabuena por la pieza.
Porquè prefieres el phylidia al alfa?

Enhorabuena por la pieza.
Porquè prefieres el phylidia al alfa?
Son muy parecidos, de hecho llevan el mismo calibre. Pero estéticamente, me gusta más el Phylida. Porque soy un ansias, me podría haber quedado con el Alpha sin problemas.

Este es el Alpha:
20220712_153239.webp

Atrás
Arriba Pie