Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un St19Muy bonito que calibre lleva?
A mi me ha llegado de un compañero del foro, con plásticos y todo. No le he preguntado de dónde lo ha sacado...🤣🤣🤣Es bonito, y además creo que hay que estar al tanto de aliexpress porque deben volar en cuanto salen. A disfrutarlo!
Gracias!Siempre he estado en contra de los homenajes, pero me he dado cuenta con el tiempo de que muchas veces ciertos intangibles no compensan diferencias de varios miles de euros. Que lo disfrutes mucho.
Un saludo 👋
+1Siempre he estado en contra de los homenajes, pero me he dado cuenta con el tiempo de que muchas veces ciertos intangibles no compensan diferencias de varios miles de euros. Que lo disfrutes mucho.
Un saludo 👋
Alguna diferencia hayNo se que precio debe tener , pero seguro que no muy lejano de un seagull 1963 , el cual yo la verdad preferiría o en su defecto un alpha daytona ,
Yo por un reloj como este me puedo gastar 200€, pero no 800€ por muy bueno que sea. Por ese precio me compro un Seiko spb de segunda mano.Alguna diferencia hay
€ 179,97 40%de DESCUENTO | PHYLIDA-Reloj de pulsera para hombre ST19, cronógrafo mecánico de acero inoxidable, color negro, estilo clásico, 40mm
€ 785,12 37%de DESCUENTO | Reloj de pulsera mecánico Seagull 2021 para hombre, cronógrafo mecánico de piloto, Original, 1963
Me parece una pasada la trasera, enhorabuena.
Son muy parecidos, de hecho llevan el mismo calibre. Pero estéticamente, me gusta más el Phylida. Porque soy un ansias, me podría haber quedado con el Alpha sin problemas.Enhorabuena por la pieza.
Porquè prefieres el phylidia al alfa?