• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Selten, meteorito por menos de 300 USD

• Iniciador del hilo fdocal
  • Fecha de inicio
F

fdocal

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Qué os parece esta micro? Dial de meteorito/aventurina. Zafiro, movimiento Miyota, rotor customizado, manos azules a fuego, y todavía quedan huecos para pillar con el precio del super early bird (yo ya me pillé uno). El diseño no es lo más original del mundo, pero mola. El Kickstarter arrancó ayer y lo está petando.

b6e221f66a1917fb810f357992d33033_original.png

Dianabol

Dianabol

Forer@ Senior
Sin verificar
Vaya pasada y muy barato.

Q

quijotelancelot

Habitual
Sin verificar
Gracias por compartir, el reloj pinta bonito, y el precio asequible.

ira1cundo

ira1cundo

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Veo ese bisel liso muy ancho y esa subesfera a mí no pega peeero, pueden cambiar aún no pintan mal 😁

F

fdocal

Quasi-forer@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Veo ese bisel liso muy ancho y esa subesfera a mí no pega peeero, pueden cambiar aún no pintan mal 😁
Hay una versión sin subesfera, pero a mí también me pegaría mad con un diseño distinto en donde se cubriera la mitad

fermart

fermart

Forer@ Senior
Sin verificar
Barato y bonito

pachinko93

pachinko93

Novat@
Sin verificar
BBB

galunco

galunco

De la casa
Sin verificar
Pues a mi, si le quitan la complicación lunar, me gusta bastante, me parece original.

Arriba Pie