• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko zimbe

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ptr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es precioso! A disfrutarlo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me gusta mucho el reloj que has presentado

la Nato le sienta de maravilla y el color del reloj es bastante diferente a los que (para mi) son colores habituales

me resulta gracioso que, al menos desde mi pantalla, parece que tengas un diver de camuflaje color arena... y no veo yo el diver en la arena un reloj muy útil 🙂

y como dicen otros todos muchos de los que postean, que lo disfrutes un mucho y algo más!!

Me parece precioso... solo le falta en la dotación un armis y completito, completito :)
En la primera foto se ve.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola compañero.
Muy pero que muy bonito esa edición del tortuga no la conocía el conjunto del dial con la nato calzan francamente muy bien.
Lo único que no me termina de convencer es esa lupa que en la foto parece un poco más larga.
Un cordial saludo.

Uno de los mejores Seiko lanzados en los últimos tiempos

Me encanta ese modelo, me parece precioso, y desde luego que las fotos no le hacen justicia, suerte que has tenido, es muy difícil de conseguir, enhorabuena y a disfrutarlo:bye:

Poco que añadir.... Una belleza.

Tremendo, he entrado porque es que, ni me sonada. Enhorabuena!

No lo conocia, pero me parece muy majete. Felicidades y a darle caña este veranito-

Me parece precioso, lo estuve buscando un tiempo y apenas había y los que había...bastante pasados de.precio.

Enhorabuena!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

me gusta compañero a disfrutarlo

Enhorabuena por tan preciada adquisición!!!
A disfrutarlo [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Una auténtica preciosidad [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]muchas felicidades !! Esos colores están muy bien contrastados Y con la nato se ve muy bien

Yo estuy por pedir las genéricas de MM pero de 22mm en eBay y hay una gris Hay que pedir dos si o si 40€ si quieres pillamos una cada uno yo pillare roja

Un abrazo y a disfrutarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hermoso ese tortuga, gran adquisición!! Disfrútalo mucho

No conocía este modelo, es precioso la verdad.

Buenas, muchas gracias por mostrarlo compañero, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, una esfera preciosa

saludos :)

Muy chulo, coincido con la mayoría de compañeros, aunque como alguno bien dice, esa lupaaaaa........

El compañero que te lo ha vendido, casi seguro que sé quién es, pero no le voy a desenmascarar[emoji4][emoji4]. "Gracias" a él también he descubierto preciosos modelos de Seiko y te acabado picando [emoji6] ya sabes, cosas de este foro

Bueno, a disfrutarlo compañero

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk

Haciendo de cuenta que no vi esa lupa XL, muy bonito tu Seiko, que lo disfrutes!! :ok::

Me encanta el Zimbe! Enhorabuena! :clap:

Bonito....si...
Y caro también....1700€. Me piden por uno...
Un paso te....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Vaya reloj, y con todo incluido. :clap:

Muchas felicidades por la excelente adquisición y que lo sigas disfrutando. :ok::

Para eso están los amigos, supongo. :D

Saludos cordiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie