• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko vs hamilton vs certina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaimegc17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De los propuestos, voto por el Hami. Además es el que le gusta a tu padre.

• Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Si fuera para mí, escogería el Certina.
Si es para llevar con mi padre, el que a él le guste.
Si le gusta el Hamilton, no hay más que hablar. 👨‍👦

• Me gusta
El Hamilton sin duda. El Seiko es una lotería y el Certina no es para toda ocasión (igual que el Seiko).
El Hamilton queda bien con brazalete y con correa. Es un reloj discreto y de marcha va muy bien ajustado.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Jaimegc17 y Chrysoberyl
Hola compañero yo escogería el Hamilton. No se si se ha comentado, pero el Certina es muy bonito y bueno, pero lleva el powermatic 80 más basico con piezas de plástico en el escape. El Seiko monta el calibre 4r35 que va muy bien y yo tengo dos con este calibre, pero está EMHO por debajo del P80. En cambio el Hamilton monta el Powermatic 80 sin piezas de plástico en el escape, son todas metálicas.
Para mi:
Por estética: Hamilton
Por acabados: No los he comparado.
Por calibre: Hamilton
Por marca: los tres, quizás infimamente me gusta más Hamilton.

Un saludo

• Me gusta
A mi el que mas me gusta es el Hamilton, pero lo ideal es verlos en directo y probárselos.

• Me gusta
Me quedaría con el hamilton, para mi es el más polivalente de los 3.

• Me gusta
Estaría entre el hami y el certina….creo que acabaría con el hamilton.

• Me gusta
Mejor que os compréis un reloj cada uno.

Yo ya paso de entrar a estos trapos.

• Me gusta
El Hamilton. El de 42 es enorme, tenedlo en cuenta.

• Me gusta
Creo que si el jefe dijo Hamilton...

• Me gusta
Bueno lo de desprestigiar las marcas que vienen de Asia es muy habitual, y da igual la edad, procedencia o sexo de las personas. Buah si eso es chino... En fin, de los modelos que propones yo me plantearía el certina, en este caso el Seiko estéticamente no me llama

• Me gusta
Reacciones: rpboronat y Jaimegc17
Se me presenta un dilema, os cuento.
Mi padre y yo andamos buscando un reloj para usar ambos y que sea un recuerdo, habíamos acordado un monto de 500 euros para buscar, él se ha empeñado en que quiere el Hamilton khaki field automatico 42mm, y bueno le digo que porque no, pongo de mi bolsillo un extra y vamos a por el seiko king samurai o el certina ds ph200 y bueno hay ya cayó la bomba. Que un japones no, que no es comparable, que como quiero un hyundai teniendo un mercedes jaja. Entonces os pregunto ¿ que preferis vosotros, un hamilton, un certina o un seiko? ( Digamos que de un mismo rango de precio, el khaki es un reloj de entrada, se que no se compara a los otros mencionados)
Bueno si entramos en el tema vehículos, pues que prefiero de largo un Land Cruiser o un Patrol, a un Range Rover, que es de las marcas menos fiables del mercado.
:D
Pero como son relojes...
La caja del Seiko no me llama mucho. El Certina por estética.

• Me gusta
Mi voto es para Hamilton

• Me gusta
Yo opino que no tiene sentido llevarle la contraria por equivocado que pueda estar, si le gusta el Hamilton dale el gusto que es un buen reloj y creará mejor recuerdo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie