• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko trío de colores.

  • Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Vaya tres "pelucos"... [emoji106]. El 6105 es mi grial, espero que se haga realidad muy pronto. De momento "babeo", mucho...
Saludos.

Hay un australiano vendiendo uno de nivel... el precio un poco elevado , dile que se lo cambias por unas cajas de naranjas Navel igual cuela.
 
  • #78
He cerrado el trato con un amigo canario. Cuando llegue... presentación al canto. Saludos.:ok::.
 
  • #79
He cerrado el trato con un amigo canario. Cuando llegue... presentación al canto. Saludos.:ok::.


Enhorabuena, esperaremos esa presentación , es un bicho muy muy deseado especial, con un diseño espectacular , me alegro

mucho que lo hayas conseguido.

Saludos.
 
  • #80
Gracias Vicente. Estoy que no vivo... Y la espera... Uffffff...
Dejo un adelanto.
lostimage.jpg
 
  • #83
Buenas, muchas gracias por compartir, casi el arcoiris, magníficos esos seikos, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #84
Buenas a tod@s.. para el domingo un color blanco en el dial.

Seiko Levante con la rosa de los vientos en el centro. SRP783 limited edition monte Fuji. Goldfeather

IMG_1572.jpg

Saludos.
 
  • #85
Increíble colección de Seiko's compañero, me he quedado alucinado :clap:

Gracias por dejarnos disfrutar viéndolos.
 
  • #86
Me encanta ese Seiko Levante Vicente.
Cada día descubro nuevos modelos. Con Seiko da la sensación de que cuando crees saber algo, descubres nuevas piezas y te das cuenta de lo grande que es esta marca.
 
  • #87
Me encanta ese Seiko Levante Vicente.
Cada día descubro nuevos modelos. Con Seiko da la sensación de que cuando crees saber algo, descubres nuevas piezas y te das cuenta de lo grande que es esta marca.

Siendo de Levante como no iba a tener uno, es una sería que Seiko fabrico hace unos años está dedicado al viento de

Levante, conocido en estas costas.

Este lo utiliza mi mujer, aunque en realidad este modelo es de hombres, hay modelos más pequeños, 24 horas, Yacht Timer etc.

Adjunto fotos de algunos de los que hicieron.


IMG_1576.jpg

IMG_1577.jpg

IMG_1578.jpg

IMG_1575.jpg

Saludos.
 
  • #88
Este es el mio , con su armis original
lostimage.jpg
 
  • #89
El color de 7 diales para este frío lunes de diciembre.

IMG_1580.jpg

En en los extremos blanco y negro son los diales más grandes.

IMG_1582.jpg

El dojo sujetadonse con un palillo no había manera de que se quedara en esa posición.

IMG_1584.jpg

Colorcito que no calorcito.

IMG_1589.jpg

Saludos.
 
  • #90
Justo envío fotos, y aparece el sol así que os añado un par.

IMG_1591.jpg

IMG_1592.jpg

Buen lunes a todos.
 
  • #91
ja,ja,ja .... granuja andas hecho ... :clap:
No sabría cual ponerme cada día compa !!!
Muy original iniciativa, muchas gracias por mostrarlos :ok::
 
  • #92
ja,ja,ja .... granuja andas hecho ... :clap:
No sabría cual ponerme cada día compa !!!
Muy original iniciativa, muchas gracias por mostrarlos :ok::

Hola Oscar,

Lo que suelo hacer es moviéndolos, cada día uno a veces dos.

Un abrazo.
 
  • #93
  • #94
Ese 6138 azulito es espectacular Vicente, parece de juguete al lado del Dojo
 
  • #95
Esto es una "Filá", no la de los Moros y Cristianos de mi pueblo.:laughing1:.


moros-alcoi-fila_0.jpg

Es una fiesta muy bonita de nuestra tierra, aconsejable para quien no la haya visto ...espectacular...a los Seikos habría que ponerles la música.:ok::
 
  • #96
Ese 6138 azulito es espectacular Vicente, parece de juguete al lado del Dojo

Ese azulito es realmente un gríal para muchos amantes de Seiko cronos. es de tamaño comedido, la simpleza del diseño, la suavidad de lineas junto con la escasez de piezas lo

hacen un reloj muy deseado, te das cuenta de que especial cuando lo llevas en la muñeca, su absoluta falta de protagonismo lo convierten en algo excepcional.

Si ves uno a saco de estos aparecen pocos.

Un abrazo.
 
  • #97
Fantásticas fotos y fantástico hilo.
Gracias, Vicente (y demás compañeros).
En fin, donde estén los coleccionistas de verdad... los demás deberíamos ocuparnos de traer café.
 
  • #98
Magnífica colección de Seiko compañeros! Soy un admirador de Seiko y he disfrutado gratamente con esas imágenes y las bellezas q en ellas aparecen. Gracias por mostrarlas!
 
  • #99
Fantásticas fotos y fantástico hilo.
Gracias, Vicente (y demás compañeros).
En fin, donde estén los coleccionistas de verdad... los demás deberíamos ocuparnos de traer café.


Perfecto, tu tres es café y yo pongo el Sake. así se ven mejor los tonos de los colores ,,,jeje
 
  • #100
Magnífica colección de Seiko compañeros! Soy un admirador de Seiko y he disfrutado gratamente con esas imágenes y las bellezas q en ellas aparecen. Gracias por mostrarlas!

Muchas gracias compañero.

Seiko tiene una paleta colores impresionante, a esto hay que añadir unos diseños muy bonitos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie