Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay cuarzos coloridos jejeje
Ver el archivos adjunto 509429Ver el archivos adjunto 509430
Un abrazo!!!
Muchos mismo...se de una unidad vendida por 6000 euros.ese verde vale muchos €€€€€€ me gusta un montón.
Muchos mismo...se de una unidad vendida por 6000 euros.
Solo he visto dos. Ese de 6k (por canales mas privados), y uno en ebay hace tiempo, muy usado pero caro, unos 2k o asi.Nunca he visto ninguno en venta ...bufff ...harían poquitos.
El verde es espectacular, y el precio aún más. Cuanto costaría un NOS de esos, con toda su dotación completa.....
Los relojes n.o.s. de según que versiones es un disparate, pero claro será por algo.
No hay nada para un coleccionista de artículos vintage, clásicos o como se quieran llamar que encontrar recambios o la pieza entera nueva de la época.
Se paga lo que hace falta, son objetos de deseo, otra cosa es lo que uno pueda o no aflojar la cartera.
Luego viene el gran problema, o no, según el fanatismo....lo uso, no lo uso....
Estrenar un reloj, un seiko de culto, con 40, 50 años sin inmutarse, perfectamente conservado, pagas una fortuna, o aunqdue lo consigas a precio de ganga, vas y lo rayas, se te cae y le rompes el cristal.....que se yo, que puede pasar, uf se me ponen los pelos epunta....
Yo en ese sentido lo tengo claro.acaso hay algo más hermoso que un desvirgamiento? 😄Hoy me animo con un trío de morenitos, como decía un amigo del color de los azulejos de las cocinas viejas
Pito, pito, colorito...
Ver el archivos adjunto 509618
Locamente enamorado de los color champán. Sueño noche tras noche con poseerlos y hacerlos mios. 珞
Estoy con los cronos más caliente que la barandilla del infierno del infierno [emoji91] [emoji91] [emoji91]En primavera ...... a ver quién se te acerca pa saludarte...tas que te sales.
Ver el archivos adjunto 510239Hoy subo el hilo con otros 3 de dial negro. Aparte de compartir color de dial los tres tienen en común que son N.O.S.
Son las cazas más excitantes de todas, ya que encontrar el reloj en algunos casos en la otra punta del mundo, ojearlo un millón de veces antes de decidir a comprarlo, esperar a que llegue y confirmar que si, que has triunfado y es un reloj conservado desde que salió de fabrica, buff una sensación sin igual.
El problema de estos relojes, es que aquí siguen, sin uso, de vez en cuando un meneo al 6139 o algo de cuerda a los 6138 que anden, accionar el crono, y poco más. Algún otro en el mismo estado los he usado, sin armis que es lo que primero arañas, pero estos ni en sueños salen a la calle.
Que pasada de hilo... Pasada de relojes... Pasada de fotos...
Mis "plateados"
![]()
SEIKO OLYMPIC cal.5717 - 8990 del 74.
KING SEIKO CHRONOMETRE cal. 5625 -7040 del 71.
KING SEIKO cal. 5246 - 5030 del 73.
SEIKO es SEIKO [emoji83].
Saludos.
Preciosos los ks y precioso el one button. Mi predilección por los cronos me hace decantarme por este último.Que pasada de hilo... Pasada de relojes... Pasada de fotos...
Mis "plateados"
![]()
SEIKO OLYMPIC cal.5717 - 8990 del 74.
KING SEIKO CHRONOMETRE cal. 5625 -7040 del 71.
KING SEIKO cal. 5246 - 5030 del 73.
SEIKO es SEIKO [emoji83].
Saludos.