• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko trío de colores.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias Antonio !

aunque que falta un Quartz ....algún día vendrá

un abrazo

Vte.

Hay cuarzos coloridos jejeje:):flirt:

Seiko 5448-600A verde.webpSeiko 7548-700C arancio.webp

Un abrazo!!!

Nunca he visto ninguno en venta ...bufff ...harían poquitos.
Solo he visto dos. Ese de 6k (por canales mas privados), y uno en ebay hace tiempo, muy usado pero caro, unos 2k o asi.

Vaya pasada compi!
Ya no sé que tríos prefiero

El verde es espectacular, y el precio aún más. Cuanto costaría un NOS de esos, con toda su dotación completa.....

El verde es espectacular, y el precio aún más. Cuanto costaría un NOS de esos, con toda su dotación completa.....

Y sin dotación.... una pasta aunque en mi caso lo dejaría pasar.. es demasiado para para mi bolsillo.

Los relojes n.o.s. de según que versiones es un disparate, pero claro será por algo.

No hay nada para un coleccionista de artículos vintage, clásicos o como se quieran llamar que encontrar recambios o la pieza entera nueva de la época.

Se paga lo que hace falta, son objetos de deseo, otra cosa es lo que uno pueda o no aflojar la cartera.

Luego viene el gran problema, o no, según el fanatismo....lo uso, no lo uso....

Estrenar un reloj, un seiko de culto, con 40, 50 años sin inmutarse, perfectamente conservado, pagas una fortuna, o aunqdue lo consigas a precio de ganga, vas y lo rayas, se te cae y le rompes el cristal.....que se yo, que puede pasar, uf se me ponen los pelos epunta....

Hoy me animo con un trío de morenitos, como decía un amigo del color de los azulejos de las cocinas viejas :laughing1:

Pito, pito, colorito...

IMG_20171122_183512_edit_edit.webp

Los relojes n.o.s. de según que versiones es un disparate, pero claro será por algo.

No hay nada para un coleccionista de artículos vintage, clásicos o como se quieran llamar que encontrar recambios o la pieza entera nueva de la época.

Se paga lo que hace falta, son objetos de deseo, otra cosa es lo que uno pueda o no aflojar la cartera.

Luego viene el gran problema, o no, según el fanatismo....lo uso, no lo uso....

Estrenar un reloj, un seiko de culto, con 40, 50 años sin inmutarse, perfectamente conservado, pagas una fortuna, o aunqdue lo consigas a precio de ganga, vas y lo rayas, se te cae y le rompes el cristal.....que se yo, que puede pasar, uf se me ponen los pelos epunta....

Los pelos como escarpiassss!!!

A mí se me fue al suelo un 8002 nada más terminar de ponerle la caja NOS , lo paré con el pie, no sufrió daños, lo único que pasó es

que la trotadora se desplazó un poco de la posición de las 12h..... lo vi caer a cámara lenta...... el disgusto fue como una

puñalada a la velocidad de la luz...que susto !!

buffff .

Locamente enamorado de los color champán. Sueño noche tras noche con poseerlos y hacerlos mios. 🤗

Locamente enamorado de los color champán. Sueño noche tras noche con poseerlos y hacerlos mios. 珞

En primavera ...... a ver quién se te acerca pa saludarte...tas que te sales.

Pues leyendo lo q leo me parece q voy a tomarme mas tranquilamente restaurar el Seiko crono ; mayormente por si se pega una H´´´´´ de Padre y Muy Señor Mio.........

En primavera ...... a ver quién se te acerca pa saludarte...tas que te sales.
Estoy con los cronos más caliente que la barandilla del infierno del infierno [emoji91] [emoji91] [emoji91]

fotor_.webpHoy subo el hilo con otros 3 de dial negro. Aparte de compartir color de dial los tres tienen en común que son N.O.S.

Son las cazas más excitantes de todas, ya que encontrar el reloj en algunos casos en la otra punta del mundo, ojearlo un millón de veces antes de decidir a comprarlo, esperar a que llegue y confirmar que si, que has triunfado y es un reloj conservado desde que salió de fabrica, buff una sensación sin igual.

El problema de estos relojes, es que aquí siguen, sin uso, de vez en cuando un meneo al 6139 o algo de cuerda a los 6138 que anden, accionar el crono, y poco más. Algún otro en el mismo estado los he usado, sin armis que es lo que primero arañas, pero estos ni en sueños salen a la calle.

Ver el archivos adjunto 510239Hoy subo el hilo con otros 3 de dial negro. Aparte de compartir color de dial los tres tienen en común que son N.O.S.

Son las cazas más excitantes de todas, ya que encontrar el reloj en algunos casos en la otra punta del mundo, ojearlo un millón de veces antes de decidir a comprarlo, esperar a que llegue y confirmar que si, que has triunfado y es un reloj conservado desde que salió de fabrica, buff una sensación sin igual.

El problema de estos relojes, es que aquí siguen, sin uso, de vez en cuando un meneo al 6139 o algo de cuerda a los 6138 que anden, accionar el crono, y poco más. Algún otro en el mismo estado los he usado, sin armis que es lo que primero arañas, pero estos ni en sueños salen a la calle.

Una autentica maravilla! Los 3 NOS es difícil saber que hacer cuando encuentras estas piezas , eso es la duda ¡ se estrena o no?

Yo los miro como si de un cuadro se tratara, pero en alguna ocasión estreno alguno, es difícil que saber qué hacer y eso da para una

consulta, para los que tienen más de un reloj.

Los 3 de lo mejor que hay por el mundo ....bufff que impresionantes !

enhorabuena.

Que pasada de hilo... Pasada de relojes... Pasada de fotos...
Mis "plateados"

f8a7926af5bb38ed12be3b754f139609.webp

SEIKO OLYMPIC cal.5717 - 8990 del 74.
KING SEIKO CHRONOMETRE cal. 5625 -7040 del 71.
KING SEIKO cal. 5246 - 5030 del 73.

SEIKO es SEIKO [emoji83].

Saludos.

Última edición:
Mis "plateados"

Saludos.

Todos de sobresaliente, pero el Olímpic es una pasada, para mi de los más bonitos vintages de Seiko.

Enhorabuena.

Comparto tu opinión, Vicente, es uno de los más bellos Vintages de Seiko. De hecho es el que más uso últimamente.
Saludos.

Mis "plateados"

Saludos.
Preciosos los ks y precioso el one button. Mi predilección por los cronos me hace decantarme por este último.

Una maravilla para la vista!!

Qué nivelazo hay de seikos vintage en el foro..:clap:
A mi me estáis haciendo polvo...por lo pronto viene en camino un chrono de cuarzo bastante especial, y ando a la caza de un 6139 NOS. Ya veremos en qué acaba ésto.

Os añado otros negritos variopintos ... con piedrecitas y todo..

IMG_1512.webp

Vaya tres "pelucos"... [emoji106]. El 6105 es mi grial, espero que se haga realidad muy pronto. De momento "babeo", mucho...
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie